El problema de Harley Davidson

La mayoría de los que estamos aquí hemos tenido japonesas, alemanas ,alguna que otra italiana y hasta española .algo tendrán las americanas que nos tienen enamorados......
 
Nos hemos vuelto muy señoritos, y ahora lo normal es tener 3 coches, el suv para el patrón, el monovolumen para la parienta y el coupe para el garaje...
Y con las motos lo mismo, la harley para diafrazarme 3 domingos al año, un megascooter para ciudad si no hace frio y una touring para el viaje que nunca haré por Europa...
Ah y todo se renueva en menos de 10 años o en el curro te dicen q vas en un trasto viejo...
Es la estupida sociedad consumista y frivola en la q vivimos.
Que ya manda cojones que te cueste dios y ayuda comprarte algp y encima venga el cuñado a decirte si sirve o no sirve o tienes q comprarte otra...
Puta gente!
+1
 
Nos hemos vuelto muy señoritos, y ahora lo normal es tener 3 coches, el suv para el patrón, el monovolumen para la parienta y el coupe para el garaje...
Y con las motos lo mismo, la harley para diafrazarme 3 domingos al año, un megascooter para ciudad si no hace frio y una touring para el viaje que nunca haré por Europa...
Ah y todo se renueva en menos de 10 años o en el curro te dicen q vas en un trasto viejo...
Es la estupida sociedad consumista y frivola en la q vivimos.
Que ya manda cojones que te cueste dios y ayuda comprarte algp y encima venga el cuñado a decirte si sirve o no sirve o tienes q comprarte otra...
Puta gente!

Que va tío!! De esos que dices no hay muchos, yo no conozco a nadie así, al 99% de la gente que conozco si tienen moto solo podemos tener una y gracias, y si alguien puede tener varias pues ole sus huevos, ojalá pudiera yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será por marcas y motos , que cada uno se compre la que mejor entienda pero que no moleste al resto.
Me pasó un caso curioso un día en una gasolinera, se me acerca un tipo y me dice una Harley !!! Dan muchos problemas y yo le pregunté pero tú has tenido alguna ???
y me dice el tipo, No.
Pues lo mismo no saben de lo que hablan deje de hablar con él al momento
 
Es la envidia....la envidia que les corroe, les amarga y les hunde. ¡Bah...no hay mayor desprecio que no darles aprecio! Qué se ahogen en su mezquindad.
 
El problema de HD es que si renueva gama o implementa tecnología se la critica por abandonar la tradición.

Y que si no renueva sus conceptos tradicionales se la acusa de inmovilista.

Se le critica que amplie la gama por abajo con un modelo como el mío, que nada tiene que ver con la gama tradicional, cuando es una moto cuyo mayor problema es que pone Harley Davidson en el deposito, siendo una moto perfectamente válida y capaz, incuestionable si fuese una japonesa cualquiera.

Se Le critica que saque modelos que no tienen que ver con lo que ha hecho tradicionalmente.

Se le critica la tendencia de estetica actual.

Se Le critica todo, tanto por los ajenos a la marca, que siguen repitiendo los mantras habituales (no frenan, pierden aceite, vibran) como por los habituales y propietarios de modelos de la marca (han perdido el rumbo, se están cargando la tradición...).

En definitiva: que el problema de la marca es que vende motos.
 
Bajo mi punto de vista, lo peor es la atencion que se da en los concesionarios. Poca humildad y mucha prepotencia. Escaso compromiso y pereza a la hora de afrntar problemas. Poca formalidad y excusas increibles para no cumplir con lo pactado. Retrasos. Poca empatía. Mucho ppstureo falsero.Gilipollez y engreimiento a espuertas. Tacañería en detalles absurdos. Falsedad. Falta de profesionalidad....
 
Está claro que quien valore por encima de todo prestaciones o cualidades dinámicas, Harley no es su marca.

A los que disfrutamos de ellas convencidos, todos tenemos nuestros motivos, y la mayoría coincidimos en muchos.

Quizás la diferencia venga de cómo entiende cada persona el uso y disfrute de la moto.

A mi me da pereza debatir con la gente ajena a nuestro rollo, sobre todo si son traileros de maletas cuadradas llenas de pegatinas recién puestas, muchos suelen creerse poseedores de la verdad absoluta o los mejores inversores...
 
Bueno. Hay traileros con muuuucha solera y que son autenticos bikers con muchísimos mas kilómetros que yo. Y las pegatinas las tienen bien ganadas.

Pero también hay ''neotraileros'' que ni son neo, ni traileros ni moteros ni huevos. Directamente son palancanas de moto abtillantada.
 
La mayoría de los que estamos aquí hemos tenido japonesas, alemanas ,alguna que otra italiana y hasta española .algo tendrán las americanas que nos tienen enamorados......

Cuidado, que la kawa VN1500 que tengo ahora está fabricada en USA. Y las victory y las indian.

Ni por estar fabricado en USA tiene que tener según qué circunstancias, ni la MoCo tiene la exclusiva de la americanidad. No es lo mismo "me gustan las Harley" que "me gustan las motos norteamericanas" :p
 
Cuidado, que la kawa VN1500 que tengo ahora está fabricada en USA. Y las victory y las indian.

Ni por estar fabricado en USA tiene que tener según qué circunstancias, ni la MoCo tiene la exclusiva de la americanidad. No es lo mismo "me gustan las Harley" que "me gustan las motos norteamericanas" :p
Entonces iPhone es chino... Una cosa es donde se concibe, según que parámetros, diseño, especificaciones, y otra dónde se monte. Que a mí me la suda, aprecio por igual americanas y japonesas, cuestión de gustos. Harley es una moto norteamericana. Se diseña y se fabrica allí, ambas cosas.
 
Entonces iPhone es chino... Una cosa es donde se concibe, según que parámetros, diseño, especificaciones, y otra dónde se monte. Que a mí me la suda, aprecio por igual americanas y japonesas, cuestión de gustos. Harley es una moto norteamericana. Se diseña y se fabrica allí, ambas cosas.

Pues si, igualico que las de Polaris. Pero no por ser "100% USA" ellos ni montan en las Indian amortiguadores de escasa calidad, ni compran componentes eléctricos petardeantes, ni prescinden de una revisión postmontaje verdaderamente completa y eficiente... :D
 
Yo estoy convencido de que lo echaron del foro Vulcan, la pregunta es: ¿estará también en otros foros monomarca?
 
Jesús es tenaz. No va a dejar este foro así como así. Le gusta la polémica y la discrepancia. En este foro se comporta de forma políticamente incorrecta enfrentandose a los defensores de la marca. Y disfruta con ello. Y se regodea en los aspectos y los detalles que la MOCO (de forma absurda y perjudicial) no cuida y no mima.
Pero a Jesús le molan las Harleys. Y volverá a tener otra. Venderá el talabarto ese que tiene ahora y pillará una Street Glide. Y flipará. Y aún así, seguirá provocando polémica y metiendo zizaña porque le mola. Y hablandonos de sus amigos. Que forman un grupo muy heterogéneo y multidisciplinar.
 
Yo creo que tiene una iron en el garaje, para usarla cuando se rompe la vulcan. Lo que viene siendo....que usa la iron 11 meses al mes.
 
Atrás
Arriba