Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1Nos hemos vuelto muy señoritos, y ahora lo normal es tener 3 coches, el suv para el patrón, el monovolumen para la parienta y el coupe para el garaje...
Y con las motos lo mismo, la harley para diafrazarme 3 domingos al año, un megascooter para ciudad si no hace frio y una touring para el viaje que nunca haré por Europa...
Ah y todo se renueva en menos de 10 años o en el curro te dicen q vas en un trasto viejo...
Es la estupida sociedad consumista y frivola en la q vivimos.
Que ya manda cojones que te cueste dios y ayuda comprarte algp y encima venga el cuñado a decirte si sirve o no sirve o tienes q comprarte otra...
Puta gente!
Nos hemos vuelto muy señoritos, y ahora lo normal es tener 3 coches, el suv para el patrón, el monovolumen para la parienta y el coupe para el garaje...
Y con las motos lo mismo, la harley para diafrazarme 3 domingos al año, un megascooter para ciudad si no hace frio y una touring para el viaje que nunca haré por Europa...
Ah y todo se renueva en menos de 10 años o en el curro te dicen q vas en un trasto viejo...
Es la estupida sociedad consumista y frivola en la q vivimos.
Que ya manda cojones que te cueste dios y ayuda comprarte algp y encima venga el cuñado a decirte si sirve o no sirve o tienes q comprarte otra...
Puta gente!
Al que diga que vibra hay que decirle que una Harley no vibra. Una Harley late...(no frenan, pierden aceite, vibran)....
La mayoría de los que estamos aquí hemos tenido japonesas, alemanas ,alguna que otra italiana y hasta española .algo tendrán las americanas que nos tienen enamorados......
Entonces iPhone es chino... Una cosa es donde se concibe, según que parámetros, diseño, especificaciones, y otra dónde se monte. Que a mí me la suda, aprecio por igual americanas y japonesas, cuestión de gustos. Harley es una moto norteamericana. Se diseña y se fabrica allí, ambas cosas.Cuidado, que la kawa VN1500 que tengo ahora está fabricada en USA. Y las victory y las indian.
Ni por estar fabricado en USA tiene que tener según qué circunstancias, ni la MoCo tiene la exclusiva de la americanidad. No es lo mismo "me gustan las Harley" que "me gustan las motos norteamericanas"
Entonces iPhone es chino... Una cosa es donde se concibe, según que parámetros, diseño, especificaciones, y otra dónde se monte. Que a mí me la suda, aprecio por igual americanas y japonesas, cuestión de gustos. Harley es una moto norteamericana. Se diseña y se fabrica allí, ambas cosas.
Yo creo que es el admin de foro vulcanizado, buscando nueva gente, quien vende Harley y pilla vulcan?Yo estoy convencido de que lo echaron del foro Vulcan, la pregunta es: ¿estará también en otros foros monomarca?