El Origen del Saludo Motero ✌

Este video le va a gustar mucho a los viejunistas gruñones.
Al menos queda gente "normal"
JAJAJAJ que bueno xD
 
Este video le va a gustar mucho a los viejunistas gruñones.
Al menos queda gente "normal"


¡Jajaja!, no he visto en ese vídeo a ningún cavernícola cortando piernas... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
A mi me gusta saludar con la mano entera así como: engaaaa taluego!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy muy sociable, saludo con las dos manos y los dos pies, luego me hostio.....y los moteros paran a hablar conmigo para ver que tal estoy, y sigo socializando.....mi mujer dice que es una practica peligrosa ese nivel de socializar, por culpa del covid. Saludos, gasss, rafagas....
 
joba con la publicidad, lo del dedo corazón es de buen rollo... Coincido con lo del antisocial de saludar a cualquier bicho viviente... Pero el colega con la publi gratuita va servidor para el mes jajajajaj

birras
 
Yo soy muy sociable, saludo con las dos manos y los dos pies, luego me hostio.....y los moteros paran a hablar conmigo para ver que tal estoy, y sigo socializando.....mi mujer dice que es una practica peligrosa ese nivel de socializar, por culpa del covid. Saludos, gasss, rafagas....
Tu mujer lleva razón xD :rolleyes:
 
Todo empezó cuando la carretera se dividió en Soria, N-122 y N-234, vinimos por Calatayud y la idea era volver por el mismo sitio . En ese momento no llovía pero veníamos con chubascos fuertes intermitentes. Tome la decisión al tuntún, ponía Zaragoza y Teruel, me desvié por dónde decía Zaragoza.
Total que llegando a Tarazona dejó de llover, sol y buen tiempo. Íbamos equipados para lluvia y frío, así que llegando a Borja decidí parar a quitarnos la ropa y correr desnudos.
Y allí estaba, 20 o 30 motos aparcadas
Mesón Las Ruedas
Mi radar tripero siempre va en busca de restaurantes llenos de camiones o motos.
No pudimos resistir la tentación y lo que iba a ser un sacar el chubasquero se convirtió en un ágape de torreznos interminable.
Los Zaragozanos nos advirtieron que la tormenta que acabamos de rebasar tardaría unos 20 minutos en pillarnos de nuevo.
Y así fue, antes de los cafés cayó un aguacero del copón bendito, que nos impidió ir a visitar al Sr. Ecce Homo para hacernos el selfie de rigor.
Esto nos da motivación para volver y arrasar el Mesón Las Ruedas.
Un sitio interesante para tapear o almorzar.
En el vídeo salen los torreznos
Birras

Qué bueno el video.
Y la escapada. Que envidia.
Una pena de tiempo, pero al no haber hecho cumbre hay disculpa para repetir.
 
La seguridad ante todo. Un día os vais a fostiar pensando en tanto saludo. Pero lo de sacar la pierna me parece surrealista.
Hace poco iba con la moto por una carretera de montaña y me crucé con varias trails, con las tres últimas coincidió en un tramo de tres o cuatro curvas seguidas y uno de ellos saludó que creí que se iba a la cuneta, jajaja. Subnormal, jugarse el tipo por saludar, hay que ser memo. Y eso de la pata no lo soporto, me parece una soberana gilipollez.
 
No sé yo si te ve la benemérita sacando la pata del repo si le gustará.
No sabes que manejando un vehículo tienes que tener todos lo sentidos puestos en ello y el entorno? Y más con una moto-reliquia que llevaba Poncio Piloto.
Yo solo saludo si hay birra de por medio.
Ande vamos a ir a parar
 
Atrás
Arriba