El Origen del Saludo Motero ✌

Por supuesto que me muevo, cuando se me agarra una pierna...pero no por sacarla para saludar. En esos casos suelo ponerme de pie sobre las estriberas y se me suele pasar. Las manos acostumbro a soltarlas para estirar los brazos, generalmente las dos a la vez.
Lo del culo, te diré que salgo siempre con el trabajo hecho. Creo que salir de casa sin cagar es de ceporros, mira a ver que ese no sea tu caso. Me refiero a lo de cagar, no digo que seas un ceporro. Pero con respecto a lo de los picores supongo que hablas por experiencia propia. Ahí no te puedo ayudar, mejor habla con tu proctólogo.

Para aclarar dudas te recomiendo el diccionario. Fíjate en las diferencias entre miedo, estupidez y prudencia. Actualmente no practico ninguna de las dos primeras, pero respeto que cada cual haga lo que le parezca, mientras no se meta en mi camino. Aunque generalmente suelo calar a los estúpidos peligrosos a dos o cuatro ruedas (e incluso a dos patas) bastante rápido, y como circulo con precaución no me veo metido en demasiados marrones.

Con respecto a los coches te diré que me gusta conducirlos también, tanto como las motos. He hecho locuras tanto en moto como en coche y podría haberme matado con toda seguridad circulando a velocidades poco recomendables. Pero supongo que la edad y la experiencia me han dotado de la habilidad de evitar situaciones innecesarias que podrían llevarme al hospital o al cementerio. Aunque como bien sabemos el sólo hecho de circular en moto ya de por sí es peligroso por lo mal que conducen algunos y por el despiste que llevan.

Así que miedo ninguno, precaución toda. Espero haber aclarado tus dudas.

Sin acritud.

Un saludo @Sportster1983
Parece como si te hubieras molestado, vaya por dios... como esta la peña que se ofende por todo... un tío que no sale de casa sin cagar debería ser más sensato incluso en un foro sin duda
Saludos y birras, que esta la cosa tensa para que en un mundo ficticio también sea igual
 
Parece como si te hubieras molestado, vaya por dios... como esta la peña que se ofende por todo... un tío que no sale de casa sin cagar debería ser más sensato incluso en un foro sin duda
Saludos y birras, que esta la cosa tensa para que en un mundo ficticio también sea igual
Qué perspicacia la tuya. En absoluto me has molestado. No sé cómo has llegado a esa conclusión. Aunque supongo que del mismo modo que has llegado a que "la prudencia es igual a miedo". En cualquier caso no acostumbro a tomar lecciones de sensatez de alguien a quien le pica el ojete y saluda con el pie. Y recuerda que la primera norma de un foro es el respeto. No creo que frases como la tuya se acomoden a esa norma. Vamos, que si yo quisiera tratarte con respeto me parecería muy osado decirte en un foro de motos que te cojas el autobús o el coche. Entre otras cosas porque no me conoces, pero cuando quieras lo hablamos con unas birras y así me aclaras lo que querías decir. Si miras la definición de prudencia te darás cuenta de que en pocas palabras se trata de pensar antes de actuar y acomodar la conducta para no producir perjuicios innecesarios.

Pero si te ha molestado mi respuesta ya lo siento tío, quizá se deba un poco a que llevo dos días entrando y saliendo de hospitales y no por mí precisamente, sino por dos personas a las que aprecio muchísimo. De hecho estoy escribiendo desde una habitación en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona. Igual es por eso que no estoy para muchas hostias.

Saludos y curvas V
 
  • Like
Reactions: fot
No la verdad que no me ha molestado, hace algún tiempo bastante ya que separo los foros y rrss de la vida real, lamentablemente por lo que nos respecta la mayoria aqu no sob más que un nick...
Pero bueno, obviando el nuevo mundo de internet, lamento tu situación real... esas son las únicas cosas que importan...
Lo demás es pasar el rato con más o menos seriedad...
Birras
 
Ah y no, no saludo ni con el pie ni con la mano , bueno con la mano si, a veces devuelvo el saludo por respeto y otras veces si veo que son chavales con una 125, porque se que hace ilusión.
Por lo demás me parece una soberana gilipollez, ese cuento de la hermandad motera y esas tonterías que en la práctica no son verdad...
Yo tengo la enorme suerte de dedicar mi vida a las motos y no me hace falta hacer Vs como si todo el que tenga una sea mi amigo...
Es más... es como aquí gente desconocida a la que no tengo que dar ninguna credibilidad ni dar por sentado que son buena gente por nada...
 
No sabes cuánto me alegra leer que no te has molestado. Desgraciadamente la mentira es algo habitual en foros y rrss. Todo el mundo miente. Pero en algo te equivocas, detrás de un nick hay una persona, que se merece el mismo respeto que tú. Obviar eso es de necios. Aunque hay quien se esconde detrás de una pantalla para poder decir algo que no se atrevería a decir de frente. Teniendo claro que la hermandad entre moteros significa para ti lo que has dicho no me extraña que te permitas el lujo de andar dando consejos que nadie te ha pedido, conozco el perfil. Pero a mis años he aprendido que el tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque a veces es mejor ir mandando a tomar viento a algunos. Así vas adelantando trabajo.
En una cosa estamos de acuerdo, en lo efímera que es la vida de algunos en los foros. Como tú por ejemplo vas a ser para mí. Por suerte, alguien que conocía bien el comportamiento humano decidió incorporar la herramienta de bloqueo, para así evitarnos la condescendencia de algunos torpes con falta de entendimiento para comprender las cosas. Ya ves, al final va a resultar que en los foros hay personas y no sólo nicks.

Un saludo y suerte Esperpenter Raider ; ). Creo que ese nombre va más contigo.
 
Esperpenter Raider....joder que innovación.....
Yo soy de los que no ignoro nunca a nadie...creo que es una postura muy poco adecuada...
A pesar de que a mi si me han ignorado y he sufrido mucho con eso....en silencio claro
Solo con palabras escritas no es fácil hacerse una idea de como son realmente las personas, puede dar pie a equivocarnos
Será esta puta racha que llevamos porque noto que el personal se crispa demasiado fácilmente
En fin chavales...take it easy
 
Lo de Esperpenter Raider imagino que serà una derivación a masa de Sperter Raider, que a su vez creo que deriva de cierto grupo motero en el que todos tienen el mismo modelo y han hecho un grafo para conmemorarlo.
 
Lo de Esperpenter Raider imagino que serà una derivación a masa de Sperter Raider, que a su vez creo que deriva de cierto grupo motero en el que todos tienen el mismo modelo y han hecho un grafo para conmemorarlo.
Pues si este chaval es el ejemplo que representa a ese grupo casi que me alegro de no saber ni quienes son. Además de la derivación a masa creo que le ha hecho perla la bujía y un poco la trócola también. Pero la tranquilidad no tiene precio. No era Espantor Raider? Eso sí que da miedo! XD
 
Esperpenter Raider....joder que innovación.....
Yo soy de los que no ignoro nunca a nadie...creo que es una postura muy poco adecuada...
A pesar de que a mi si me han ignorado y he sufrido mucho con eso....en silencio claro
Solo con palabras escritas no es fácil hacerse una idea de como son realmente las personas, puede dar pie a equivocarnos
Será esta puta racha que llevamos porque noto que el personal se crispa demasiado fácilmente
En fin chavales...take it easy
Respeto tu decisión, yo no tengo tanta paciencia. Qué le vamos a hacer! Pero algo que no hago es decirle a ningún colega motero que se coja el coche porque no saca la pierna para saludar. Lo cual me parece, en fin, hay otros que emplearon palabras más fuertes. Al fin y al cabo sólo dije que me parecía surrealista. Entonces este pimpollo por lo visto pensó que tenía derecho a tratarme como si me conociera de algo. Digamos que en esta sociedad se suelen tener más en cuenta las consecuencias de la provocación que la provocación en sí misma. Así que ignorar a este "experto motero" es salud. Y por mí está zanjado el tema. No voy a entrar en más comentarios.

No olvidemos que al margen de pandemias y demás restricciones sociales las personas se siguen poniendo enfermas de cáncer, les dan infartos de miocardio y muchas otras cosas. Quizás de ahí lo de no aguantar estupideces, no crispación sino poca tolerancia a la estupidez. Será porque tras nuestros nicks hay personas de verdad y esto es una proyección del mundo real, y no de un mundo imaginario como decía el susodicho esperpenter (que no es innovación, es sarcasmo ; ).

Lamento que sufras en silencio @sayah , mira a ver si tienes que ir al proctólogo también XD. Yo de momento me he librado, pero seguro que en un momento u otro me tocará también pasar por la consulta.

Trataré de seguir tu consejo...take it easy too pal!
 
Última edición:
No os inrriteis coño!! . Hay que saludar a todos y ayudar al camarada que tenga un problema en carretera o esté en apuros. Se está perdiendo los valores humanos, ya no se le cede él asiento a las embarazadas, a nuestros ancianos los llevamos a resistencias. Ell cambio climático afecta a todo el mundo, no solo a los países, tenemos que empezar a tomar medidas, apagar las luces cuando no se utiliza o utilizar limón y no desodorante en aerosol y evitamos el calentamiento global, cree en mí . Los osos polares nos lo agradecerán.
Saludos , vss
 
No sabes cuánto me alegra leer que no te has molestado. Desgraciadamente la mentira es algo habitual en foros y rrss. Todo el mundo miente. Pero en algo te equivocas, detrás de un nick hay una persona, que se merece el mismo respeto que tú. Obviar eso es de necios. Aunque hay quien se esconde detrás de una pantalla para poder decir algo que no se atrevería a decir de frente. Teniendo claro que la hermandad entre moteros significa para ti lo que has dicho no me extraña que te permitas el lujo de andar dando consejos que nadie te ha pedido, conozco el perfil. Pero a mis años he aprendido que el tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque a veces es mejor ir mandando a tomar viento a algunos. Así vas adelantando trabajo.
En una cosa estamos de acuerdo, en lo efímera que es la vida de algunos en los foros. Como tú por ejemplo vas a ser para mí. Por suerte, alguien que conocía bien el comportamiento humano decidió incorporar la herramienta de bloqueo, para así evitarnos la condescendencia de algunos torpes con falta de entendimiento para comprender las cosas. Ya ves, al final va a resultar que en los foros hay personas y no sólo nicks.

Un saludo y suerte Esperpenter Raider ; ). Creo que ese nombre va más contigo.
Tranquilo se que eres de esos que lee a los que ignora, si tuviera que decirte en la cara lo gilipollas que me pareces también te lo diría, sin problema.
Un tío que cree que se va a matar por sacar la pierna para saludar en moto lo que da es risa, el problema es que la masa tiene miedo a no ser aceptada y no oo dicen
Pero si, si en un bar veo a un colega decir que le da miedito saludar reírme es poco...
En fin como dice alguien últimamente
Anodadado con el nivel de este foro...
 
Esperpenter Raider....joder que innovación.....
Yo soy de los que no ignoro nunca a nadie...creo que es una postura muy poco adecuada...
A pesar de que a mi si me han ignorado y he sufrido mucho con eso....en silencio claro
Solo con palabras escritas no es fácil hacerse una idea de como son realmente las personas, puede dar pie a equivocarnos
Será esta puta racha que llevamos porque noto que el personal se crispa demasiado fácilmente
En fin chavales...take it easy
Un tío que hace ese tipo de juego de palabras lo que da es pena.
Si ciertamente ese nombre es de un grupo de amigos, surgió por lo ridículo de tanto harlista profesional que a día de hoy no sabe escribir el nombre de su amada y deseada moto..que no son pocos como constata este foro
Y si tienes razón..
La gente se ofende mucho
A un tío le preguntas si nunca se mueve en la moto y te suelta una retahíla sobre salir de casa cagado... vamos hombre si te ofende tanto cualquier crítica o comentario que no te de un like, pues tienes un grave problema...
A mí mayormente lo que opinen desconocidos de mi y más en un foro q todos los hilos acaban en cajxondneo sobre callos o cebolla... pues sinceramente me la pela.
Si esto fuera un foro técnico y profesional sería otra cosa
Pero para leer chorradas y gente que tiene miedo a mover un pie ej moto... pues oiga, reírse que ya hay muchas penas
 
Lo único ahora que lo pienso
Aún no me he enterado del saludo motero
Y tampoco tengo claro una cosa

Qué pasa si saludo a un tío que le gusta la tortilla sin cebolla muy seca?

Una vez saludado no hay vuelta atrás

Ahora ya no me quedo tranquilo coño
 
Atrás
Arriba