51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Parece como si te hubieras molestado, vaya por dios... como esta la peña que se ofende por todo... un tío que no sale de casa sin cagar debería ser más sensato incluso en un foro sin dudaPor supuesto que me muevo, cuando se me agarra una pierna...pero no por sacarla para saludar. En esos casos suelo ponerme de pie sobre las estriberas y se me suele pasar. Las manos acostumbro a soltarlas para estirar los brazos, generalmente las dos a la vez.
Lo del culo, te diré que salgo siempre con el trabajo hecho. Creo que salir de casa sin cagar es de ceporros, mira a ver que ese no sea tu caso. Me refiero a lo de cagar, no digo que seas un ceporro. Pero con respecto a lo de los picores supongo que hablas por experiencia propia. Ahí no te puedo ayudar, mejor habla con tu proctólogo.
Para aclarar dudas te recomiendo el diccionario. Fíjate en las diferencias entre miedo, estupidez y prudencia. Actualmente no practico ninguna de las dos primeras, pero respeto que cada cual haga lo que le parezca, mientras no se meta en mi camino. Aunque generalmente suelo calar a los estúpidos peligrosos a dos o cuatro ruedas (e incluso a dos patas) bastante rápido, y como circulo con precaución no me veo metido en demasiados marrones.
Con respecto a los coches te diré que me gusta conducirlos también, tanto como las motos. He hecho locuras tanto en moto como en coche y podría haberme matado con toda seguridad circulando a velocidades poco recomendables. Pero supongo que la edad y la experiencia me han dotado de la habilidad de evitar situaciones innecesarias que podrían llevarme al hospital o al cementerio. Aunque como bien sabemos el sólo hecho de circular en moto ya de por sí es peligroso por lo mal que conducen algunos y por el despiste que llevan.
Así que miedo ninguno, precaución toda. Espero haber aclarado tus dudas.
Sin acritud.
Un saludo @Sportster1983
Saludos y birras, que esta la cosa tensa para que en un mundo ficticio también sea igual