Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mae mía, ¿que coño es eso? esta es la buena.Willy DeVille era una nenaza. Yo soy más de este proceder XD
Pues estuve viendo que podía cambiar el nick y me puse hacer cambios, pero el nick dice que lo tiene que aprobar un moderador.Hey sporter1983....ese cambio de imagen en tu profile?...
Con lo de Paco de Lucía y Camarón ya me has ganado . Magnífica actuación de esos dos monstruos. Muerte al reggeton!Mae mía, ¿que coño es eso? esta es la buena.
Ajunguillao jajajjaa. Me la apunto XDDDTampoco os lo toméis al pie de la letra, siempre que escribo estoy ebrio.
Ajunguillao!! Un palabro Pal Bugui
He aprendido que la famosa peineta viene de los romanos y es un símil del pene y los testículos
Eran muy inteligente estos romanos
Una de cal y una de arena....
Por regla general, me han ayudado más que perjudicado. Lo cual agradezco.
Pero también ha habido alguna situación en la que no ha valido que todos "fuésemos" moteros. Han ido a su labor, me han encuernado vivo y ahí me las den.
Mola tu nuevo Nick. Hay un post que preguntan cómo hacerlo. Pasa por allí y explica.La Guardia Civil comera tortilla sin cebolla?
Lo de cambiar el nick? Es muy fácil, desde el perfil de usuarioMola tu nuevo Nick. Hay un post que preguntan cómo hacerlo. Pasa por allí y explica.
Birras, sin cebolla
Pues no te lo voy a contar.
Porque si ya de partida, das por hecho una serie de cosas (como puede ser que estan cumpliendo siempre con su deber o que su trabajo o comportamienro no son criticables ni censurables) por mucho que yo diga aquí, vas a enrevesar y retorcer los hechos contados de la forma que a ti te interesa para tratar de ganar la conversación e imponer tu liturgia.
Que te conozco. Bicho.
Por una vez tienes razón, la tienes en que no lo has visto, no puedo negar eso.Se te soy sincero no he terminado de ver completo el video, por que la verdad, al cabo de tres minutos ya estaba harto de oir a este hombre yendose por las ramas, - supongo que le da tantas vueltas por que al fin y al cabo lo hace para meter publicidad.
Pero...
- Tengo muy claro que manipular un espejo o una a cámara en marcha está prohibido, y además con bastante razón.
- Tengo muy claro que circular con un vehículo parcialmente averiado que por ello vibra demasiado está prohibido, y con bastante razón: cuando tu moto va tan mal que no hay forma de matener los espejos en su sitio lo que hay que hacer es llamar a la grua, no "seguir grabando".
Como te digo no he terminado el video ssolo ospecho que el pavo se queja solo de que lo hayan multado por eso.
Y en ese caso que se queje, pero lo hará sin razón. Por que la realidad es que si tu quieres comprobar alguna cosa del tipo "la cámara graba?" lo que tienes que hacer no solo por que lo dicen las normas si no por que es lo seguro, es detenerte a un lado. Y si tu moto está tan evidentemente cascada que los espejos se caen, de nuevo lo que tienes que hacer es detenerla, y de nuevo no solo por las normas si no por seguridad.
Para que me entiendas, imagino que tu conclusión al ver el video es "mira las multas tan absurdas que ponen". Y desde luego es la del que lo ha grabado.
Pero mi conclusión, que debería compartir cualquier persona con un mínimo de sesera es "fíjate cuanto menso anda por el mundo que no solo anda con una moto que se está desmontando sola, si no que cuando le pasa de lo que se preocupa es de usar el retrovisor para ver si la cámara va grabando - menos mal que a veces coincide que la policía está donde debe y le da el toke".
Por una vez tienes razón, la tienes en que no lo has visto, no puedo negar eso.
Este otro vídeo es mucho más corto, en el primer segundo ya se ve esa conducta peligrosísima a la que te refieres, justo cuando dice "dos", de hecho no hace falta ni ver el vídeo en la foto de portada ya se ve: