El Origen del Saludo Motero ✌

Pumba En Moto

Well-Known Member
Hola gente! Bueno, como hablé en mi presentación soy motovlogger principiante; por lo tanto he subido un completo vídeo sobre el Origen del saludo Motero, cuya técnica todos conocemos pero no su origen! Si os gusta podéis darle a like y suscribiros. Creo que es un tema que a todos los moteros nos puede interesar! No olvidéis compartirlo con vuestros compis! Gracias!
 
Yo recuerdo que hace años no se hacía tanto la v, se hacían ráfagas, hasta que lo señalaron como infracción.
Era más corriente unas ráfagas sin soltar el manillar.
Pero igual era yo.
Si claro. De hecho si estas en curva o un terreno muy desigual ya pueden pasar 100 motos que las manos tienen que estar donde tienen que estar. Lo primero la SEGURIDAD! :D
 
Y el saludos más común entre todo tipo de vehículos, ese con un solo dedo, el dedo corazón, cual es su origen?
Pues fuera coñas, el origen de este gesto que dices se remonta en el año 419 a.C., el dramaturgo Aristófanes en su comedia Las Nubes, muestra a un personaje (Strepsiade) haciendo gestos con su dedo corazón. Algunos historiadores creen que en el mundo griego también se usaba para indicar una relación homosexual. Según Morris, que hace 40 años publicó el libro “El mono desnudo”, los orígenes del “dedo medio” son incluso prehumanos, ya que incluso algunos monos lo conocen xD
 
Es posible que lo de motoglover sea por que en inglés los guantes se llaman "gloves"?

O tal vez es por "globos". Se podría decir que sayah no es un motoglober por que no tiene "globos" de poner las luces auxiliares?
 
Es posible que lo de motoglover sea por que en inglés los guantes se llaman "gloves"?

O tal vez es por "globos". Se podría decir que sayah no es un motoglober por que no tiene "globos" de poner las luces auxiliares?
Ya no las necesito...he comprado una superbombilla....por cierto no está hecha en china...que me río de los faros led...
 
Atrás
Arriba