El Origen del Saludo Motero ✌

Yo siempre saludo, aunque sea de flojos.
Con la democracia motera se van perdiendo las buenas costumbres.
Un día, siempre pongo un día aunque debería decir una vez. Un día volviendo de Francia por San Sebastián, me adelantó una moto matrícula italiana, con un chico y una chica. En la autovía de Huesca. Como siempre yo circulaba a velocidad absurda. Adelantaron y siguieron su camino.
A la altura de Barbastro estaban parados en el arcén, me paré a preguntar si tenían algún problema y casi se mueren del susto.
Todo era nuevo. Moto, ropa, todo. No conocían la solidaridad motera ni nada de saludos o mierdas de esas.
Se habían perdido con el GPS y estaban ahí parados recalibrando.
La autovía Huesca Lérida tiene poco tránsito, pero no era un sitio para pararse por una nimiedad como esa. Podían haber salido en cualquier salida y parar a consultar en un sitio más adecuado.
En relación al motovlog, son los primeros vídeos. Hay que dar margen de confianza.
Seguro que irá evolucionando y mejorando.
Nadie nace enseñado, es una gran iniciativa, no todo el mundo conoce los intríngulis moteros.
Yo suelo consultar muchos temas que no domino por YouTube. Gracias a esos youtubers que pierde tiempo haciendo video y foto me salen unos Callos perfectos.
Seguimos al tanto del canal.
Hummmmm calloooos
 
y a los repartidores de telepizza, carteros en vespa y demás gremios motorizados también hay que saludarlos o estamos exentos????
Ha esos hay que respetarlos ,están currando.
Yo utilizo la moto todos los días para ir al curro, mandados y lo que hace falta , en estos trayectos no suelo saludar si no los conozco pero cuando salgo a todos.
vvvvvvvss
 
Ha esos hay que respetarlos ,están currando.
Yo utilizo la moto todos los días para ir al curro, mandados y lo que hace falta , en estos trayectos no suelo saludar si no los conozco pero cuando salgo a todos.
vvvvvvvss


los que cito tienen todos mis respetos también, curren o no. Simplemente siempre me ha chocado que el fraternal saludo motero se limite sólo a motos grandes, en vías interurbanas y cuando se utiliza la moto fuera del currelo. Curioso.....:rolleyes:
 
Y a la guardia civil se le saluda también cuando van en sus motos? O entran dentro del gremio de los pizzeros?
 
los que cito tienen todos mis respetos también, curren o no. Simplemente siempre me ha chocado que el fraternal saludo motero se limite sólo a motos grandes, en vías interurbanas y cuando se utiliza la moto fuera del currelo. Curioso.....:rolleyes:
Es que si el pizzero saluda y es saludado está más tiempo con la mano en alto que en el manillar, casi les merecería la pena poner una mano de plástico saludando y los ninios en escutre ni saben de lo que va la historia.
A la meletérica yo la saludo, algunos, raros, te saludan ellos antes, moteros son de la ostia, algunos siete horas al día montando.
 
Nunca te mueves en la moto? No te pica el culo o se te agarra una pierna o simplemente sueltas las manos para estirar?
Cuando uno tiene esos miedos a ir en moto mejor es tener un coche
Por supuesto que me muevo, cuando se me agarra una pierna...pero no por sacarla para saludar. En esos casos suelo ponerme de pie sobre las estriberas y se me suele pasar. Las manos acostumbro a soltarlas para estirar los brazos, generalmente las dos a la vez.
Lo del culo, te diré que salgo siempre con el trabajo hecho. Creo que salir de casa sin cagar es de ceporros, mira a ver que ese no sea tu caso. Me refiero a lo de cagar, no digo que seas un ceporro. Pero con respecto a lo de los picores supongo que hablas por experiencia propia. Ahí no te puedo ayudar, mejor habla con tu proctólogo.

Para aclarar dudas te recomiendo el diccionario. Fíjate en las diferencias entre miedo, estupidez y prudencia. Actualmente no practico ninguna de las dos primeras, pero respeto que cada cual haga lo que le parezca, mientras no se meta en mi camino. Aunque generalmente suelo calar a los estúpidos peligrosos a dos o cuatro ruedas (e incluso a dos patas) bastante rápido, y como circulo con precaución no me veo metido en demasiados marrones.

Con respecto a los coches te diré que me gusta conducirlos también, tanto como las motos. He hecho locuras tanto en moto como en coche y podría haberme matado con toda seguridad circulando a velocidades poco recomendables. Pero supongo que la edad y la experiencia me han dotado de la habilidad de evitar situaciones innecesarias que podrían llevarme al hospital o al cementerio. Aunque como bien sabemos el sólo hecho de circular en moto ya de por sí es peligroso por lo mal que conducen algunos y por el despiste que llevan.

Así que miedo ninguno, precaución toda. Espero haber aclarado tus dudas.

Sin acritud.

Un saludo @Sportster1983
 
Atrás
Arriba