El Origen del Saludo Motero ✌

Yo lo de sacar la pata como un retrasado para saludar no lo soporto.
Cuando adelantas a alguien no puedes soltar la mano derecha para saludar porque es donde aceleras xD por eso sacan el pie. Y viene bien porque así sabes que el adelantamiento ha sido con respeto, sin nada de buscar piques y tal. xDDDDDDD jajajaja
 
Una pregunta, el sonido del vídeo es editado?
La moto no suena mucho para llevar unos escapes ruidosos
Claro, el vídeo esta editado. Si dejo el sonido original a mi no se me oiría xD La moto suena muchísimo. Son escapes completos v&h cortos. Pd: No olvidéis suscribiros y darle a la campanita <3
 
Cuando adelantas a alguien no puedes soltar la mano derecha para saludar porque es donde aceleras xD por eso sacan el pie. Y viene bien porque así sabes que el adelantamiento ha sido con respeto, sin nada de buscar piques y tal. xDDDDDDD jajajaja

Cuando se adelanta a alguien lo que hay que hacer es adelantarlo de la forma mas correcta posible y punto. Y concentrarse en ello y una vez que se termina la maniobra, seguir tu camino con normalidad. No hay que saludar a nadie ni nadie se tiene que sentir molesto u ofendido porque lo adelanten. Y menos si se hace bien. Cada uno tiene que estar pendiente de lo suyo.

No pendiente de saludar a la otra persona para pedirle disculpas por haberle adelantado. Es absurdo. Y encima estirando una pata. ¿Pero qué mierda de saludo es esa?¿Quién coño ha puesto eso de moda?
¿Y qué pasa, que porque lo diga un motoglover ya es la costumbre oficial y absoluta?

Mira tio, sinceramente, no me mola tu rollo. Vienes a promocionarte y a sacar tajada a base de publicidad o de visitas a tu blogo o a lo que mierdas sea en base a explicarnos lo que ya sabiamos antes de tener moto. No le voy a dar al me gusta y no me voy a suscribir a tus "interesantísimos videos sobre comportamientos moteros".
 
Saludar es de flojos.
Yo suelo saludar: a los que vienen de frente bajo la mano y les señalo el suelo (para que se enteren de que está duro), y a los que me adelantan les toco el pito (si se dejan).
Todo es multable si quieren. Y sacar el pie también (esto me desagrada sobremanera).

Tampoco suelo dar al like ese, a nadie. Bueno, alguno he dado pero por culpa de la turbidez provocada por los efluvios etílicos. Pero no se a quién, que me perdone.
Yo he subido algún video y no se me pasa por la cabeza que el que lo vea y le guste realice alguna acción. Lo he subido por gusto y ayudar a quien le haga falta. Si le gusta bien, y si no atpcl.
 
Última edición:
Yo siempre saludo, aunque sea de flojos.
Con la democracia motera se van perdiendo las buenas costumbres.
Un día, siempre pongo un día aunque debería decir una vez. Un día volviendo de Francia por San Sebastián, me adelantó una moto matrícula italiana, con un chico y una chica. En la autovía de Huesca. Como siempre yo circulaba a velocidad absurda. Adelantaron y siguieron su camino.
A la altura de Barbastro estaban parados en el arcén, me paré a preguntar si tenían algún problema y casi se mueren del susto.
Todo era nuevo. Moto, ropa, todo. No conocían la solidaridad motera ni nada de saludos o mierdas de esas.
Se habían perdido con el GPS y estaban ahí parados recalibrando.
La autovía Huesca Lérida tiene poco tránsito, pero no era un sitio para pararse por una nimiedad como esa. Podían haber salido en cualquier salida y parar a consultar en un sitio más adecuado.
En relación al motovlog, son los primeros vídeos. Hay que dar margen de confianza.
Seguro que irá evolucionando y mejorando.
Nadie nace enseñado, es una gran iniciativa, no todo el mundo conoce los intríngulis moteros.
Yo suelo consultar muchos temas que no domino por YouTube. Gracias a esos youtubers que pierde tiempo haciendo video y foto me salen unos Callos perfectos.
Seguimos al tanto del canal.
 
Última edición:
Yo siempre saludo, aunque sea de flojos.
Con la democracia motera se van perdiendo las buenas costumbres.
Un día, siempre pon un día aunque debería decir una vez. Un día volviendo de Francia por San Sebastián, me adelantó una moto matrícula italiana, con un chico y una chica. En la autovía de Huesca. Como siempre yo circulaba a velocidad absurda. Adelantaron y siguieron su camino.
A la altura de Barbastro estaban parados en el arcén, me paré a preguntar si tenían algún problema y casi se mueren del susto.
Todo era nuevo. Moto, ropa, todo. No conocían la solidaridad motera ni nada de saludos o mierdas de esas.
Se habían perdido con el GPS y estaban ahí parados recalibrando.
La autovía Huesca Lérida tiene poco tránsito, pero no era un sitio para pararse por una nimiedad como esa. Podían haber salido en cualquier salida y parar a consultar en un sitio más adecuado.
En relación al motovlog, son los primeros vídeos. Hay que dar margen de confianza.
Seguro que irá evolucionando y mejorando.
Nadie nace enseñado, es una gran iniciativa, no todo el mundo conoce los intríngulis moteros.
Yo suelo consultar muchos temas que no domino por YouTube. Gracias a esos youtubers que pierde tiempo haciendo video y foto me salen unos Callos perfectos.
Seguimos al tanto del canal.
Gracias. Es lo que tú dices. Intento invertir mi tiempo en vídeos para ayudar a otros... pero desde el comienzo este tío que mi crítica no ha parado... si no le gusta el post que he abierto pues que no se meta... así de aburrido tiene que estar.
 
Cuando se adelanta a alguien lo que hay que hacer es adelantarlo de la forma mas correcta posible y punto. Y concentrarse en ello y una vez que se termina la maniobra, seguir tu camino con normalidad. No hay que saludar a nadie ni nadie se tiene que sentir molesto u ofendido porque lo adelanten. Y menos si se hace bien. Cada uno tiene que estar pendiente de lo suyo.

No pendiente de saludar a la otra persona para pedirle disculpas por haberle adelantado. Es absurdo. Y encima estirando una pata. ¿Pero qué mierda de saludo es esa?¿Quién coño ha puesto eso de moda?
¿Y qué pasa, que porque lo diga un motoglover ya es la costumbre oficial y absoluta?

Mira tio, sinceramente, no me mola tu rollo. Vienes a promocionarte y a sacar tajada a base de publicidad o de visitas a tu blogo o a lo que mierdas sea en base a explicarnos lo que ya sabiamos antes de tener moto. No le voy a dar al me gusta y no me voy a suscribir a tus "interesantísimos videos sobre comportamientos moteros".
Es tu opinión ✌ No todo el mundo tiene los conocimientos moteros, y yo invierto mi tiempo en que los que lleven poco en el mundillo sepan de algo más... y ese es mi tiempo REPITO, mi tiempo el cual invierto en lo que me da la gana. Si no te gusta el tema de conversación pues no hables. A mi tampoco me va tu rollo, sin conocerme de nada ya comenzaste con criticas, así de aburrido estás... venga ADIÓS ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
 
Saludar es de flojos.
Yo suelo saludar: a los que vienen de frente bajo la mano y les señalo el suelo (para que se enteren de que está duro), y a los que me adelantan les toco el pito (si se dejan).
Todo es multable si quieren. Y sacar el pie también (esto me desagrada sobremanera).

Tampoco suelo dar al like ese, a nadie. Bueno, alguno he dado pero por culpa de la turbidez provocada por los efluvios etílicos. Pero no se a quién, que me perdone.
Yo he subido algún video y no se me pasa por la cabeza que el que lo vea y le guste realice alguna acción. Lo he subido por gusto y ayudar a quien le haga falta. Si le gusta bien, y si no atpcl.
Yo los subo para ayudar a quien lo necesite. Si ves el vídeo solo hablo del origen del saludo históricamente, en ningún momento digo que sea obligatorio hacerlo ni mucho menos. Lo importante es el respeto de opiniones que haya en el foro.
 
Hablando en serio, yo a veces saludo, y a veces no.

Pero la verdá es que de un tiempo a esta parte todo es como muy exagerado... como si por el hecho de cruzarte con un pavo que lleva una moto significa que le donarías un riñón.

Total, luego es una decepción. Te cruzas con un pavo, te saluda, le devuelves el saludo, luego lo ves en una venta y te acercas pensando que es tu compi y te va a invitar a una birra, y no solo te mira con cara de "nos conocemos?", si no que encima se cabrea cuando el camarero le dice que pague tu caña... :rolleyes:
 
Atrás
Arriba