Yo siempre saludo, aunque sea de flojos.
Con la democracia motera se van perdiendo las buenas costumbres.
Un día, siempre pon un día aunque debería decir una vez. Un día volviendo de Francia por San Sebastián, me adelantó una moto matrícula italiana, con un chico y una chica. En la autovía de Huesca. Como siempre yo circulaba a velocidad absurda. Adelantaron y siguieron su camino.
A la altura de Barbastro estaban parados en el arcén, me paré a preguntar si tenían algún problema y casi se mueren del susto.
Todo era nuevo. Moto, ropa, todo. No conocían la solidaridad motera ni nada de saludos o mierdas de esas.
Se habían perdido con el GPS y estaban ahí parados recalibrando.
La autovía Huesca Lérida tiene poco tránsito, pero no era un sitio para pararse por una nimiedad como esa. Podían haber salido en cualquier salida y parar a consultar en un sitio más adecuado.
En relación al motovlog, son los primeros vídeos. Hay que dar margen de confianza.
Seguro que irá evolucionando y mejorando.
Nadie nace enseñado, es una gran iniciativa, no todo el mundo conoce los intríngulis moteros.
Yo suelo consultar muchos temas que no domino por YouTube. Gracias a esos youtubers que pierde tiempo haciendo video y foto me salen unos Callos perfectos.
Seguimos al tanto del canal.