EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

Muy entretenido, como engancha el texto...
para darte un poco de envidia :mrblue:
user_2434_10042008204.jpg


Es del SUN & FUN del año pasado, se celebra en Florida, es el mayor evento de aviacion de los USA, fue impresionante lo que pude ver alli, pasaban los aviones por tu lado para salir a pista como si nada... IMPRESIONANTE.

YOUTUBE LUCELLOS
Aqui te dejo un enlace de los videos que tengo.
V'ssssss
 
[quote user="Lucellos" post="77598"]Muy entretenido, como engancha el texto...
para darte un poco de envidia :
Es del SUN & FUN del año pasado, se celebra en Florida, es el mayor evento de aviacion de los USA, fue impresionante lo que pude ver alli, pasaban los aviones por tu lado para salir a pista como si nada... IMPRESIONANTE.
YOUTUBE LUCELLOS
Aqui te dejo un enlace de los videos que tengo.
V'ssssss[/quote]

Un mucho de envidia me has dao... joder!... ojalá algún día sea yo el de la foto. En el War Museum de Londres ví el P-51D que tienen colgado... y me temblaban las piernas:

Saludos...
 
El museo de Londres lo visite este año y es genial.
Pero esto es lo que se puede vivir alli...

user_2434_10042008162.jpg

user_2434_10042008182.jpg

user_2434_10042008197.jpg

user_2434_10042008209.jpg


Aparte de verlos en el suelo, tambien hicieron exibiciones aereas :shock:

Como seguro que habeis visto la peli "Pearl Harbor", al final hay un grupo de aviones que atacan Japon en una ofensiva, suicida... pues este es uno de los que estubo en la vida real no en la pelicula...
user_2434_10042008188.jpg


Y con este video que hice ya sin palabras...

[youtube]6z1iodtr5E0[/youtube]

V'Ssssssssss
 
Cabronazooo...

No te lo tomes a mal...

Muy buena la foto del B-25 Mitchell.

Las próximas vacaciones me las tengo que pasar en Florida... como sea... La tierra de los Muscle-Cars, Hot-Rods, Dragsters, Speedway... y además SUN&FUN. No sé si lo soportaría...

También hay una exhibición anual muy buena en una aeródromo militar de Londres, no recuerdo su nombre. En unas fotos ví hasta pasadas con B-17, Avro Lancaster... además de Spitfires, Hurricanes... vamos paperderelsentido.

Saludos...
 
Despues de la amable invitación de dominP51D no podía por menos que pasarme por aqui a ver que se cuece y corresponder en la medida de lo posible tu amabilidad.
¿Has oído-leído algo sobre los Colas Rojas de la USAF que tripulaban P-51 en la IIGM?. Es una historia bastante desconocida por la gente y muy interesante de leer.
enlace: http://www.de1939a1945.com/armas/017colasrojas.htm
Que la disfrutes y saludos
 
[quote user="MIX" post="77793"]Despues de la amable invitación de dominP51D no podía por menos que pasarme por aqui a ver que se cuece y corresponder en la medida de lo posible tu amabilidad.
¿Has oído-leído algo sobre los Colas Rojas de la USAF que tripulaban P-51 en la IIGM?. Es una historia bastante desconocida por la gente y muy interesante de leer.
enlace: http://www.de1939a1945.com/armas/017colasrojas.htm
Que la disfrutes y saludos[/quote]

Muy buena historia, y tenías razón, no la conocía. Como casi siempre, los yankees pecando de mezquinos.

Seguramente, los colas rojas tratarían de echar un plus de valentía, por aquello de tener que demostrar su valía constantemente.

Yo conozco la página del 357 Fighter Group: http://www.357thfightergroup.com

Me gustó mucho el emblema del 362 Squadron, y por eso lo llevo cosido por el chalequillo...

Saludos...
 
Lucellos.... que jodio!!! no te pierdes una..... :lol:

Tomo nota porque ese festival promete..... :mrorange:

Os mando una fotillo curiosa (especialmente a los aficionados a la 2ª guerra) de un viaje que hice a Normandía a principios de este Junio, para que veais como estaba el ambientillo..... :mrorange: :mrorange: :shock: estaban disfrutando como niños.... :lol:

user_2161_dsc04019_1246660991_360794.jpg





Thanks!!
 
Creo que hay una pelicula sobre estos pilotos de color, o me suena de algo?

Que tal Normandia, me encantari a ir alguna vez, imagino que merece la pena no? queda mucho de la IIGM?


V'ssssssssss
 
Normandía es una preciosidad... y para cualquier aficionado a la 2ªguerra es imprescindible. Queda.... todo.... bunkers, las playas, monumentos conmemorativos, edificios y casas históricas, montones y montones de museos.... y cuando nosotros fuimos (aniversario del desembarco), el ambiente era increible... estabas en un restaurante y llegaban a comer cuatro o cinco tios vestidos de oficiales americanos de la época, con un par de Jeeps como lo más normal del mundo... :shock: Pero es que estaban ¡por todos lados! Te paso foto del aparcamiento de un pueblo de la costa .... :lol:


user_2161_dsc03935.jpg


Saludos,
 
copio el código de inserción de youtube y cuando lo inserto con la herramienta de etiqueta "youtube" de los mensajes de aquí luego no se ven. alguien sabe por qué? antes funcionaba :shock:
 
Creo que tendré que organizar otras vacaciones para Normadía a primeros de junio del próximo añó, joer... con lo dificil que me resulta.

Localicé noticias sobre la película, parece que promete:

http://www.blogdecine.com/noticias/red- ... y-sinopsis

Solitary: prueba a pinchar directamente sobre el enlace, o hacer un copia-pega. Yo creo que funcionan.

Saludos...
 
Sí, porque sino lo tendrás que titular "El box de los torradillos aviadores..." :roll:
 
La semana pasada estuve con unos colegas en el Run Cap Sud en Francia y alli pudimos ver correr el octavo de milla a hierros como estos

user_2768_6012_115062246848_571476848_2191766_2815228_n.jpg

user_2768_6012_115083071848_571476848_2192184_3768469_n.jpg


y tambien habia algun torradillo, jajaj

user_2768_6012_115422836848_571476848_2198617_6516665_n.jpg


pictures by pixelboy
 
[quote user="spektor" post="78698"]La semana pasada estuve con unos colegas en el Run Cap Sud en Francia y alli pudimos ver correr el octavo de milla a hierros como estos[/quote]

ZI-ZEÑOR...
 
Me encanta este hilo.
A mi lo uqe me mola de las Sporstser es precisamente este rollo racing. Pero no tan racin como las royo cafe racer.
Para mi una Sportster es precisamente eso, una SPORTSTER. Una moto mala (de maldad) a la que le mola acelerar a pincho y las curvas mas que a un tonto la tiza.

El dia que tenga una intentare plasmar eso en ella.

Por cierto, he visto alguna con las horquillas delanteras invertidas. Precisamente la primera modificación que haria serian las suspensiones, en la trasera no tengo muy claro aun lo que haria pero en la delantera no tengo ninguna duda. Apañar un par de horquillas por hay y ponerle un disco de freno mas tocho. Que dificultades os encontrasteis para hacer esto (al hacerlo en casa). Me refiero a modificaciones de soportes, como darle las medidas apropiadas, apaños raros y piezas "especiales" que tubisteis que apañar o acoplar para llevarlo a cabo.

Aun es pronto porque no tengo ni moto pero me mola hacerme pajas mentales cuando me aburro XD.

Ale una rondita para los tarados torrados.
 
[quote user="Toronoble" post="79450"]Me encanta este hilo.
A mi lo uqe me mola de las Sporstser es precisamente este rollo racing. Pero no tan racin como las royo cafe racer.
Para mi una Sportster es precisamente eso, una SPORTSTER. Una moto mala (de maldad) a la que le mola acelerar a pincho y las curvas mas que a un tonto la tiza.

El dia que tenga una intentare plasmar eso en ella.

Por cierto, he visto alguna con las horquillas delanteras invertidas. Precisamente la primera modificación que haria serian las suspensiones, en la trasera no tengo muy claro aun lo que haria pero en la delantera no tengo ninguna duda. Apañar un par de horquillas por hay y ponerle un disco de freno mas tocho. Que dificultades os encontrasteis para hacer esto (al hacerlo en casa). Me refiero a modificaciones de soportes, como darle las medidas apropiadas, apaños raros y piezas "especiales" que tubisteis que apañar o acoplar para llevarlo a cabo.

Aun es pronto porque no tengo ni moto pero me mola hacerme pajas mentales cuando me aburro XD.

Ale una rondita para los tarados torrados.[/quote]

Se agradece la rondita para bajar la fiebre... de estos calores.

Me alegra mucho que lo tengas tan claro. ZIZEÑÓ... deportivas por naturaleza. En cuanto a lo de adaptar una horquilla invertida tiene su aquel:

- una aftermarket adaptada a la Sportster (p.ej. Ceriani) sale por un pico, necesitas además de la horquilla, discos, pinzas de freno y sus soportes, etc... lo que hace que el presupuesto se dispare.

- Es posible adaptar el tren delantero completo de una japo (p.ej. de desguace, que ya es dificil que tenga bien la horquilla un siniestro) pero normalmente necesitas piezas a medida o apaños especiales, que un tornero apañao te prepare. Seguro que puede informarte JAVIEROELFIERO.

Saludos...
 
olle una preguntita.....cuando me den la mia hasta cuantos kilometros tengo ke esperar pa no apretarle demasiao, lo digo por que no tengo ni idea en el coche son unos 1000km pero en la ¿moto? ......nunca he estrenao moto todas han sio de segunda mano.. :roll:
 
Mi intencion era esperar a que algun pardillo dejara algo de una japo en el taller de mi cuñado. Del royo la maxyscooter que tengo para moverme por la ciudad. Se la tira un camion al suelo, plastico al carajo y un par de mierdas dobladas, le dan siniestro :shock: = moto nueva por mil pavos incluido el arregloXD.
Por lo de las piezas especiales tampoco le veo problema, seguro que me pasare un buen rato dibujando piezas para que me las fabriquen...
Me he paseado por las fotos de javielfiero y me parece un autentico artista :smartass: . Le sale natural al amigo XD
Copio a cerebro: es mejor cambiar todo el tren delantero de una japo.

Ale unas Mahou y una de rabas
 
[quote user="Falas" post="79501"]olle una preguntita.....cuando me den la mia hasta cuantos kilometros tengo ke esperar pa no apretarle demasiao, lo digo por que no tengo ni idea en el coche son unos 1000km pero en la ¿moto? ......nunca he estrenao moto todas han sio de segunda mano.. :roll:[/quote]

No te preocupes... según el manual (EVO) es muy fácil:

- no pasar de 2.500 rpm los primeros 80 km (a ver como lo consigues si es que por casualidad, no llevas cuenta rpm)
- hasta los 800 primeros km variar la velocidad del motor evitando velocidad constante (tampoco distancias largas) y 3.000 rpm como máximo (otra perla...)
- Evitar poner en marcha el motor con el gas totalmente abierto (aquí les faltó añadir: no hacer cortes de encendido con el botón de on/off)
- Evitar llevar el motor a rpm extremadamente bajas en las marchas altas (bueno, esta es de buen criterio).
- No exceder los 80 km/h (50 millas/h) los 80 primeros km.
- No exceder los 88 km/h (55 millas/h) de los 80 a los 800 km.

Con este batiburrillo, lo más normal es que cuando vayas sobre la burra ya no te acuerdes de ná. Yo te diría que los primeros 1.000 km no la pases de 100 km/h (sin estirarle marchas). Y PUNTO.

Saludos...
 
Atrás
Arriba