[quote user="Toronoble" post="79450"]Me encanta este hilo.
A mi lo uqe me mola de las Sporstser es precisamente este rollo racing. Pero no tan racin como las royo cafe racer.
Para mi una Sportster es precisamente eso, una SPORTSTER. Una moto mala (de maldad) a la que le mola acelerar a pincho y las curvas mas que a un tonto la tiza.
El dia que tenga una intentare plasmar eso en ella.
Por cierto, he visto alguna con las horquillas delanteras invertidas. Precisamente la primera modificación que haria serian las suspensiones, en la trasera no tengo muy claro aun lo que haria pero en la delantera no tengo ninguna duda. Apañar un par de horquillas por hay y ponerle un disco de freno mas tocho. Que dificultades os encontrasteis para hacer esto (al hacerlo en casa). Me refiero a modificaciones de soportes, como darle las medidas apropiadas, apaños raros y piezas "especiales" que tubisteis que apañar o acoplar para llevarlo a cabo.
Aun es pronto porque no tengo ni moto pero me mola hacerme pajas mentales cuando me aburro XD.
Ale una rondita para los tarados torrados.[/quote]
Se agradece la rondita para bajar la fiebre... de estos calores.
Me alegra mucho que lo tengas tan claro. ZIZEÑÓ... deportivas por naturaleza. En cuanto a lo de adaptar una horquilla invertida tiene su aquel:
- una aftermarket adaptada a la Sportster (p.ej. Ceriani) sale por un pico, necesitas además de la horquilla, discos, pinzas de freno y sus soportes, etc... lo que hace que el presupuesto se dispare.
- Es posible adaptar el tren delantero completo de una japo (p.ej. de desguace, que ya es dificil que tenga bien la horquilla un siniestro) pero normalmente necesitas piezas a medida o apaños especiales, que un tornero apañao te prepare. Seguro que puede informarte JAVIEROELFIERO.
Saludos...