EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

[quote user="Toronoble" post="79539"]
Copio a cerebro: es mejor cambiar todo el tren delantero de una japo.
Ale unas Mahou y una de rabas[/quote]

Venga... que ya te veo RADIAL EN MANO.

Está muy bien que te trabaje la cabeza, pero antes de meterle mano, trata de disfrútala un tiempo de serie, un añito o dos... así después te dará más gusto observar las mejoras. Las expectativas de una transformación pueden ser altísimas pero los resultados, comportamiento, legalización... pueden amargarte.

Saludos...
 
:lol: :lol: :lol: eso seguro dominp51d, en cuanto me suba ná de ná :razz: hare lo de los 1000 km ke es mas facil
 
joder pero que contento estoy!!!!

se ha hablado de mi y no ha sido mal ni para criticarme
jajajajajaa

muchas gracias toronoble

si tienes imaginacion y gusto para hacerlo, podras hacer lo que te de la gana,yo ahora mismo me estoy
currando un deposito para la gasolina, que dentro de poco hare un post en h-d brico, como ya hice
con el basculante.

en cuanto a cambiar la horquilla haces bien, porque la de serie, cuando vas a todaostia flanea de cojones,
a veces es divertido salir de curva fundido y flaneando,pero es muy peligroso.... jajajajajaja

te invito a que entres a mi myspace y veras las motos que me estado currando estos 10 ultimos años y la sporty
que me estoy currando ahora... 100% home made
www.myspace.com/javieroelfiero

muchas gracias, saludos y birras para todos.....
 
aqui habia un rollete.... la mar de bien todos charlando.....

a sido meter yo la cuchara y no escribir nadie nada mas.....


joder si lo llego ha saber no pongo nada......


tan malo fue lo que puse????
 
SOLO QUEREMOS QUE ACABES YA CON LA BURRAAAAAAAAAAA!!!!
Te va a quedar acojonante :up:

Oyessss y la homologacion e ITV que? pasa sin problemas y que te calavan de homologarla?

V'sssssss
 
Que va javieroelfiero, lo que pasa es que estamos todos como locos haciendo pajas mentales de torrados XD.

Os habeis pasado por la pagina de Roland Sands? Tiene unas motos muy chulas y en concreto una Sporty royo cafe racer muy bonita.
Aqui os pongo una foto de otra Sporty preciosa que incomprensiblemente no esta en la web (o no la he visto yo porque soy un paquete cebernetico)Edito: si que esta... en las concept

grunt1400.gif


Ese frente es precioso, la parte trasera a mi no me gustan tan racing pero en conjunto la moto es preciosa.

Me asalta una duda, porque viendo fotos y mas fotos se ven muchas spoty con 2-1. Aprate de las diferencias esteticas que diferencia hay entre poner un 2-1 a un 2-2?
 
[quote user="Lucellos" post="80495"]SOLO QUEREMOS QUE ACABES YA CON LA BURRAAAAAAAAAAA!!!!
Te va a quedar acojonante :up:

Oyessss y la homologacion e ITV que? pasa sin problemas y que te calavan de homologarla?

V'sssssss[/quote]



estoy liao de cojones, como n encontrabaa ningun deposito de gasolina que me gustase
me estoy fabricando uno, asi que aun tardare un poquillo en pintar y todo eso.
y es que con el calor que hace en mi garage no dan muchas ganas la verdad....

la homologacion la tengo controlada, y saldra un poco caro pero es lo que hay,
si quiero rodar sin problemas y pasar itv.
 
[quote user="javieroelfiero" post="80478"]aqui habia un rollete.... la mar de bien todos charlando.....

a sido meter yo la cuchara y no escribir nadie nada mas.....

joder si lo llego ha saber no pongo nada......

tan malo fue lo que puse????[/quote]

MALÍSIMO... neng!!!

LUCELLOS tiene razón... es que ya nos tarda ver la burra acabada y no queremos que te lies mucho con el ordeñador, además es tiempo de que la peña esté de vacaciones, rulando o tomándose unas birras en el chiringuito playero, en lugar de responderte...

AHORA EN SERIO: Nada intencionado tío, tal vez he faltado unos días, pero siempre trato de responder. Estos días estoy de vacaciones caseras y no paro. Bueno, también hago alguna escapada nocturna con la burra... pa tomar un par de birritas.

Sería COJONUDO poder tomar ese par de birras con vosostros, con las burras aparcadas frente a la terraza, y pensando nuevas perrerías.

Saludos...
 
[quote user="Toronoble" post="80531"]Que va javieroelfiero, lo que pasa es que estamos todos como locos haciendo pajas mentales de torrados XD.

Os habeis pasado por la pagina de Roland Sands? Tiene unas motos muy chulas y en concreto una Sporty royo cafe racer muy bonita.
Aqui os pongo una foto de otra Sporty preciosa que incomprensiblemente no esta en la web (o no la he visto yo porque soy un paquete cebernetico)Edito: si que esta... en las concept

Ese frente es precioso, la parte trasera a mi no me gustan tan racing pero en conjunto la moto es preciosa.

Me asalta una duda, porque viendo fotos y mas fotos se ven muchas spoty con 2-1. Aprate de las diferencias esteticas que diferencia hay entre poner un 2-1 a un 2-2?[/quote]

Me pasaré por esa web, a ver que tal...

En cuanto a los escapes, creo que los 2EN1, además de la estética, influyen en:

- menor peso (un solo silenciador)
- mayor presión de gases interior (evita los habituales tubos de compensación entre los escapes independientes)
- sonido más "monocilíndrico"
- seguro que alguna cosa más...

Saludos...
 
[quote user="dominp51d" post="80847"]No conocía RSD... y como mola... buenos acabados y estilo OLD SCHOOL...

http://www.rolandsands.com/rsd.html

Lo que más me gusta, los filtros de aire y las estriberas. Y me quedaría con esta:

Saludos...[/quote]


no tienes perdon no conocer a rsd!!!!

ese tio es un crack, y los escapes que lleva esa moto ya hace tiempo que les tengo el ojo
echado para mi sporty, pero es que valen una cifra.... en u.s.a. 700€
en españa no quiero ni preguntar, pero no te negare que a lo mejor al final hago un esfuerzo,
por que con el 2 en 1 que me compre no creo que pueda circular......

saludos y birras
 
Vale, vale...

SIN PERDÓN me quedo, ya veo que ESTE NO ES PAIS PARA VIEJOS...

Como mucho me sonaba RBS (Rons Bike Shop) que ultimamente no hacen gran cosa (intermitencias, faros y las torres con casquillos tipo bala).

Os pongo unas fotos que hice en Castellón 2.007:

Saludos...
 
JUAS domimp51d..... yo me mentaba a todaslas becerras que aparecen en ti comentario jajaja A TODAS.

Hablando solo de las motos la que se ve en la primera mas tipo racing es impresionte pero yo me quedaba con la ultima. Estos son claros ejemplos de que no todo lo molon es negro, con detalles negros y todo negro como marca la moda de hoy. Simplemente preciosas.
Respeco a la becerra que no traga gasolina .... en ese taller me tiraba trabajando todo el dia
 
[quote user="javieroelfiero" post="81061"]otra de rsd que me mola mucho.....

y ojo que es una sporty....

saludos...[/quote]

Si señor, aunque la veo demasiado transparente en la zona del depósito de aceite. Lo mismo lo lleva en el colín, por que lo que es en el chasis o en el basculante no tiene pinta.

La burra verde de antes es un Big Twin (lleva correa por la izquierda) pero casi cuela como una Sporty.

Saludos...
 
Es la misma sporty que puse yo. El deposito del aceite si te fijas es el cilindro que esta en la parte de abajo del pilar frontal del chasis. Es una solucion pero un poco arriesgada. Creo que es una zona muy expuesta a posibles pedradas.
Conoceis las moticos de los detroit bros.? Vi una que ponian el deposito de aceite como suplemento del deposito de la gasolina. Si os fijais sus depositos son minusculos y dejan mucho espacio en la viga superior del chasis. Pues ese suplemento completaba el espacio del deposito y el final de la viga. La moto que lo llevaba creo que ya no lo tiene hay. En un principio me parecio una idea cojonuda pero claro... el aceite se calienta y creo que eso les ha llevado a quitarlo.
Por cierto javieroelfiero, el frontal de tu sporty es nuevo o reciclado?
 
[quote user="dominp51d" post="80847"]No conocía RSD... y como mola... buenos acabados y estilo OLD SCHOOL...

http://www.rolandsands.com/rsd.html

Lo que más me gusta, los filtros de aire y las estriberas. Y me quedaría con esta:

Saludos...[/quote]

Esta lleva un motor victory???o me lo parece a mi?
 
[quote user="Toronoble" post="81081"]Es la misma sporty que puse yo. El deposito del aceite si te fijas es el cilindro que esta en la parte de abajo del pilar frontal del chasis. Es una solucion pero un poco arriesgada. Creo que es una zona muy expuesta a posibles pedradas.
Conoceis las moticos de los detroit bros.? Vi una que ponian el deposito de aceite como suplemento del deposito de la gasolina. Si os fijais sus depositos son minusculos y dejan mucho espacio en la viga superior del chasis. Pues ese suplemento completaba el espacio del deposito y el final de la viga. La moto que lo llevaba creo que ya no lo tiene hay. En un principio me parecio una idea cojonuda pero claro... el aceite se calienta y creo que eso les ha llevado a quitarlo.
Por cierto javieroelfiero, el frontal de tu sporty es nuevo o reciclado?[/quote]


lo siento tio no me di cuenta que ya la habias puesto tu.....
el problema mas grande que hay al poner el deposito del aceite delante del chasis y tan bajo, es que la bomba
de aceite de la sporty no tiene fuerza para chupar el aceite, el aceite tiene que caer por su peso, y si colocas el deposito muy bajo
a modo quilla existe la posibilidad de que deje de chupar la bomba y el resto ya lo sabes.....
en cuanto al frontal de mi moto lo compre en usa y me lo mandaron completamente nuevo, sin un solo arañazo.....
a igual que las llantas, hay que tener en cuenta que en españa por cada 100 customs transformadas se hace una R.
en usa el porcentage esta bastante mas igualado y las R se tunean muchisimo.....


saludos....
 
[quote user="johnymaracas" post="81083"][quote user="dominp51d" post="80847"]No conocía RSD... y como mola... buenos acabados y estilo OLD SCHOOL...

http://www.rolandsands.com/rsd.html

Lo que más me gusta, los filtros de aire y las estriberas. Y me quedaría con esta:

Saludos...[/quote]

Esta lleva un motor victory???o me lo parece a mi?[/quote]



yo creo que es un twin cam con la tapa del encendido cambiada
 
Atrás
Arriba