EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

por cierto mira que sporty mas guapa me encontre el otro dia por ahi....

user_1609_123_4a945dca70e53.jpg

saludos y birras.....

Muy guapetona...

Creo que pide más goma detrás.

Por cierto, como vá el depósito, y el resto del invento?

Saludos...

Eso!!! como va el deposito? Cuando vi que habias posteado vine corriendo pensando que ya habias colocado el deposito XD. De hecho he tenido que volver a entrar en el post a ver la maravilla que has puesto de la desilusion.

Ese hierro me parece precioso, aunque la inclinacion del tren delantero es escesivo para mi gusto... pero de eso hay como de colores.
Por cierto, el manillar colocado como ese queda de lujo. Es parecido al de tu (javieroelfiero) preparación no? Por cierto, lleva preparacion en el motor? Lo digo por el post de la 883 de mas de 90cv, tu haces alguna historia de esas?

no lleva el mismo manillar que la mia, esa lleva manillar bajo con torretas,
la mia lleva semimanillares, que van directos en las barras....

bueno en cuanto al deposito, estamos en ello, pero este verano he estado haciendo el perro
y no he adelantado mucho... aunque el chasis ya esta casi listo para pintar y el deposito
estamos soldando las chapas ahora, pero es que las cosas de palacio van despacio...

ahi va un adelanto...

user_1609_12092009555.jpg

user_1609_28082009543.jpg

cuando este terminado ya pondre mas fotos, tengo un monton, para si alguien quiere, pueda hacerselo
en su casa paso a paso.....

saludos....

:shock: :shock: :shock:
DIOOOSSSS!! acabala de una P*** vez! :mrblue:
Te va a quedar acojonante. Si cuando la acabes no me convence yo A LO MEJOR te la podría cambiar... :mrviolet:

V'ssssssss

:shock: :shock: :shock: Ese deposito es una obra de arte!

Una pregunta eso lo sueldas con TIG ¿Verdad?

Un saludo

[quote user="javieroelfiero" post="87621"]

ahi va un adelanto...[/quote]

I m P r E z I o N a N a N t E... eres un crack, tío.

Saludos...

[quote user="Gitanillo" post="87682"]Mientras tanto... ahí va otra foto... [/quote]

Clavadita a una IRON de las de ahora...

Saludos...

muchas gracias por los coments...

poco a poco la iremos terminando....

por cierto un cafe racer tremendo...

saludos y birras.

[quote user="ESTEBAN" post="87973"]exarle un vistazo a estas
user_3156_1200cc_h_d_sportster_cafe_racer__sept_2005_001_1253045234_879874.jpg
user_3156_1200cc_h_d_sportster_cafe_racer__sept_2005_001_1253045234_879874.jpg
[/quote]´

Busca las 10 diferencias :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:mrblue: :mrblue: :mrblue:
Aqui te dejo un enlace donde hay 711.000 fotos de sportster :mrblue: :mrblue: :mrblue:
Enlace

V'ssssss

Birras para todos y saludo :guns: .
Esto es el box de los torradillos de las sportster, os cuento yo tengo una sportster 883 custom, y quiero modificara poco a poco, voy a necesitar la ayuda de todos los que modificaron sus sportster, ( si miráis en mi presentación, puse un enlace donde tengo mi coche de carreras construido por mi tando modificar y resoldar y montar pieza en la suspensión de otros modelos toda la carrocería como de mecánica, se fabrico en un cobertizo de ovejas je je je, pero es tan cierto como que lo estoy escribiendo aquí).

Ojo la moto la vamos a modiFicar entera si tenemos piezas que no sean originales mejor, que puedan proceder de otras motos pues mejor.

bueno al grano vi antes de compara la moto unas gamas que se le ponen en las horquillas, son muy baratas ya que procedían delas cremalleras de dirección de un tipo de coche, pero por mas que he intentado encontrar no he vuelto ha encontrar.

Bajar suspensión delantera cuanto subís las barras para arriba en centímetros.

Alguno tiene las medidas internas y externas de la circunferencia del muelle, es para fabricar casquillos con distinta medida para probar y ver la que mas me gusta, los casquillos se hacen con en rebaja para que encastre en el interior del muelle.

Manillar uno recto o casi recto pero con los soportes originales no pueden pasar de las medidas originales, para no tener movidas con la ITV.
Neumático delantero en 21" pero mas ancho.

Freno delantero, que disco de freno (flotante pero de mayor dimensión, si puede ser de otro moto que no sea harley mejor), latiguillo metálico, bomba de freno radial de que moto, liquido de frenos AP RACING competición este liquido lo utilizamos en competición y funciona muy bien.

Alguno a levantado el deposito dela 883 custom la pletina cuantos centímetros sin que toque el velocímetro.

bueno compañeros toca pensar y poco a poco y cuando vaya teniendo pasta iremos modificando, bueno birras para todos y muchas gracias

PD: si queréis pondremos fotos delas modificaciones :wallb:

[quote user="jomefres" post="100941"]Perdón :mrorange: por el tocho[/quote]

Perdonao quedas...

Por supuesto que te agradecemos fotos de las transformaciones, y sin son home-made, mejor. En cuanto a las consultas... joer... siento no poder ayudarte por que son bastante heavys y de momento no he llegado a meterle la radial a mi burra.

Creo que si podría ayudarte javieroelfiero. Echa un vistazo en este mismo tema y en el que tiene abierto sobre construcción de un basculante para Sportster. Seguro que puede echarte un cable.

Saludos...

Atrás