Birras para todos y saludo :guns: .
Esto es el box de los torradillos de las sportster, os cuento yo tengo una sportster 883 custom, y quiero modificara poco a poco, voy a necesitar la ayuda de todos los que modificaron sus sportster, ( si miráis en mi presentación, puse un enlace donde tengo mi coche de carreras construido por mi tando modificar y resoldar y montar pieza en la suspensión de otros modelos toda la carrocería como de mecánica, se fabrico en un cobertizo de ovejas je je je, pero es tan cierto como que lo estoy escribiendo aquí).
Ojo la moto la vamos a modiFicar entera si tenemos piezas que no sean originales mejor, que puedan proceder de otras motos pues mejor.
bueno al grano vi antes de compara la moto unas gamas que se le ponen en las horquillas, son muy baratas ya que procedían delas cremalleras de dirección de un tipo de coche, pero por mas que he intentado encontrar no he vuelto ha encontrar.
Bajar suspensión delantera cuanto subís las barras para arriba en centímetros.
Alguno tiene las medidas internas y externas de la circunferencia del muelle, es para fabricar casquillos con distinta medida para probar y ver la que mas me gusta, los casquillos se hacen con en rebaja para que encastre en el interior del muelle.
Manillar uno recto o casi recto pero con los soportes originales no pueden pasar de las medidas originales, para no tener movidas con la ITV.
Neumático delantero en 21" pero mas ancho.
Freno delantero, que disco de freno (flotante pero de mayor dimensión, si puede ser de otro moto que no sea harley mejor), latiguillo metálico, bomba de freno radial de que moto, liquido de frenos AP RACING competición este liquido lo utilizamos en competición y funciona muy bien.
Alguno a levantado el deposito dela 883 custom la pletina cuantos centímetros sin que toque el velocímetro.
bueno compañeros toca pensar y poco a poco y cuando vaya teniendo pasta iremos modificando, bueno birras para todos y muchas gracias
PD: si queréis pondremos fotos delas modificaciones :wallb: