EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

esta es tuya monkey raider?
mola mil!!!
Ojala tio!!

Creo q esa moto de sportster le queda solo el motor y la primaria. La mia esta en proceso de cafetizarla, la he elevado el deposito, recolocado nobina y encendido, drag bar, hypercharger, colas v&h(cuando pueda me pillo los shortshots)... Me falta una cupulita como la tuya y algun detalle mas. Lamentablemente voy con la artillera y no puedo ponerle asiento pequeño o colin, pero me molaria recortarla el guardabarros trasero y una pintura como decapada en el rollo de una honda de los wrenchmonkees que me tiene loco.

Por cierto tu moto es pa caerse de culo de lo bonita

Birras con escarcha pa todos que hace mucho calor!!!
 
Ahora si!!!
joder con el rollo de subir...
a la que tenga dinero le quiero poner unos ohlins detras.


IMG_20140503_131051.jpg
[/URL]
 
Última edición:
Recuerdo el inicio del post, creo que de vez en cuando nos despistamos. :complice:

A las buenas !

Si te enrollan las deportivas, enroscarle el gas a tu Sportsty e ir preparándola... este puede ser nuestro punto de encuentro para cualquier comentario o consulta, subir fotos, o lo que se te ocurra.

La verdad es que me quedo bastante jodido cuando veo una preciosa 883R, 1200R, 1200S... con perlas del tipo: mandos avanzados, asiento-sofá, defensas, cuelgamonos y, como no, las inevitables alforjas...

CoñoRRR... que estas máquinas salen de la cadena de montaje inspiradas en las carreras de flat-track... o buscando hacer unas curvitas... y que de repente se conviertan en unas custom-engendro en aras de la comodidad, con todo el derecho y gusto perdido de sus propietarios... me jode cantidad. Pero que se va a hacer. Si te encuentras entre estos afortunados customizadores, espero que no te sientas ofendido por los comentarios y busques algún otro tema dedicado a ese tipo de accesorios.

A ver si con suerte empezamos a ver drag-bars tumbaos para abajo, semi-manillares, mandos retrasados, Sportster malas-malísimas y alguna café-racer... JOERRR...

Pongo una foto de la mía para que me deis un poco de caña...

Birras...

De buen rollo :beer2:
 
Hola, socios!

No recuerdo si alguna vez me presenté en este post, visito poco el foro últimamente, pero aquí os pongo una foto de mi cerda (883R de 2003) y os cuento mis planes de futuro. Quiero transformarla en algo parecido a una Ducati Paul Smart (si alguien dice: "pues cómprate una Paul Smart", le pregunto: "y tú, ¿qué cojones haces en este foro?") :complice:

Bromas aparte, el rollo de las motos de carreras de los '60 y '70 me pone brutísimo, y eso es lo que quiero hacer con mi sporty, para lo cual toda opinión será bien recibida (excepto la de comprarme una Paul Smart, jajajaja). Dicho eso, mi lista de los deseos es:

Semimanillares (no sé cuáles, son todos caros de cojones)
Carenado completo (hasta abajo)
Asiento-colín
No quiero cambiar la horquilla de serie, aunque me gustaría mejorarla si es que se puede (ya lleva los muelles Progressive)
Amortiguadores: unos Öhlins estarían bien, pero valen más que la moto. Habrá que conformarse con Progressive, Hagon o algo así, no?
Espejo(s) en el(los) extremo(s) del manillar, creo que en Custom Chrome los hay homologados
Recorte del guardabarros delantero
Subir cilindrada a 1200
Llevo un filtro S&S, aunque tengo un K&N Forcewinder por ahí muerto de risa, podría molar si se integra bien en el carenado (poniéndolo hacia arriba, a lo mejor)
Ya llevo escapes 2 en 1, quitaré las chapas que cubren los colectores y pondré cinta anticalórica
Y creo que ya con eso va bien. Otras cosas que barajo podrían ser un radiador, amortiguador de dirección, cuentavueltas, qué sé yo. Por supuesto que se llevaría una buena mano de pintura, aunque en principio mi idea era decapar por completo y lacar depósito y guardabarros. Incluso me planteo cambiar el depósito o retocar la trasera hasta donde permita la ITV (en Andalucía de momento parece que no dan mucho por saco).

oNqh15


(pongo el enlace, a ver si así se ve)

https://<iframe src="https://www.flickr.com/photos/23467814@N04/14965144228/player/" width="75" height="75" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

(La foto tiene tiempecillo, ahora no tiene ni banda blanca, ni los amortiguadores de 11,5", ni ese asiento)

Saludos y birras!!
 
Última edición:
Muy buena esa lista de deseos :malas_intenciones:, los mandos atrasados tremendos :complice:.

P.D. Como ya sabes poner fotos, podrías poner una actualizada :lengua_fuera:.
 
Gracias, yellow iron. Los mandos son los LSL, estoy bastante contento aunque también costaron lo suyo.

Ahí va una foto más reciente (el que está subido no soy yo, es un colega que se compró una BMW después de pegarse nosecuántos años diciendo que quería una iron :me_kagun:

Bueno, la foto:

FOTO

(A ver si no la lío otra vez)

salu2!
 
Última edición:
Atrás
Arriba