EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

[quote user="TylerDurden" post="68011"]Vaya por delante que la Sporter me mola y de hecho he comprado 2 en 6 meses :cool:
Vaya tambien por delante que me molan la cultura de garage y customizacion yanque....
Dicho esto y a pesar de que, insisto,me van, me pregunto....en que estarian pensando estos pichafrias a la hora de diseñar los escapes.... :shock:
Mi "Bestia" y yo...la primera meada de la mañana tenemos que echarla haciendo el pino, jeje.... :mrgreen:[/quote]

Vaya, entonces este "cimborrio" con kit de potenciación TURBO-INTERCOOLER para Sportster tampoco te gustará:
intercooled_sportster.jpg


Joer, hasta que lo has mencionado no le había visto yo el punto fálico a esto, pero ahora que lo dices...

Por cierto ¿2 Sportsters? ¿para qué 2? ¿una pa cada güevo?.
 
[quote user="Lone Rider" post="67932"]Resumiendo, ¿este hilo va de como convetir una HD en una JP?[/quote]

Nada más lejos de la realidad. Las H-D tienen una larga tradición en competiciones sin tener que pensar en las japos... piensa en todo en el universo dragster... el flat track.

A Kenny Roberts (padre) así como a la mayoría de los pilotos USA les salieron los dientes mientras corrían en dirt-track (carreras sobre una pista oval de una milla y firme de ceniza prensada)... y gracias a ello puedes disfrutar viendo sus encreibles derrapadas.

Como anécdota, en 1975 Yamaha creó una tetracilíndrica para tratar de destronar a las H-D oficiales de dirt-track. Era la legendaria TZ 750 DT. "La Bestia", por supuesto con decoración amarilla y franja blanca con cuadrados negros. En su debut Roberts ganó con ella la Milla de Indianápolis en la una épica carrera, la mejor según él. Casi sin tracción por el tremendo empuje del tetracilíndrico y peleándose por no ir retorciéndose incluso en las rectas, consiguió pasar del sexto al tercer puesto en las vueltas finales. En la última vuelta Keener y Springsteen iban lanzándose tierra en las curvas y tocándose en las rectas, pero en la última recta Kenny consiguió encontrar la tracción suficiente para pasarles por milímetros. Después de dos vueltas de honor haciendo caballitos se bajó y dijo: "En Yamaha no me pagan suficiente por pilotar este trasto..."

Afortunadamente, a final de ese año prohibieron las tetracilíndricas por "motivos de seguridad" y Roberts continuó su leyenda como el "Marciano de Oro" por su inconfundible casco amarillo...

Como vés hata las japos meten las narices donde no deben...

Saludos...

P.D:

No te pierdas la carrera: http://www.youtube.com/watch?v=nj97mObeEyw&NR=1

El reencunetro de Roberts con La Bestia: http://www.youtube.com/watch?v=IEQAnCL3e5Q
 
Se que estoy un poco jodido de la cabeza pero veo... que no soy el unico :lol: :lol: :lol:

Me gusta mi sporty y me gusta que sea racing, os pongo una fotillo (algun forero colgo otra foto de mi moto en una fase anterior, me siento honrado man)

CIMG8137.JPG


Mi moto es de garaje, todo me lo curre con imaginacion, manitas y con muy pocos euros

me toco tirar de desguace, foros compraventa y algo de ebay pero creo que va por buen camino


PD: el tema de una racing con defensas es por un dia que casi se me cae y por no dejarla caer me jodi la espalda pero bien, asi que ahora defensas y si tiene que tocar suelo que sea sobre estos hierros
 
[quote user="Hanzo" post="70448"]Se que estoy un poco jodido de la cabeza pero veo... que no soy el unico :lol: :lol: :lol:

Me gusta mi sporty y me gusta que sea racing, os pongo una fotillo (algun forero colgo otra foto de mi moto en una fase anterior, me siento honrado man)

Mi moto es de garaje, todo me lo curre con imaginacion, manitas y con muy pocos euros

me toco tirar de desguace, foros compraventa y algo de ebay pero creo que va por buen camino

PD: el tema de una racing con defensas es por un dia que casi se me cae y por no dejarla caer me jodi la espalda pero bien, asi que ahora defensas y si tiene que tocar suelo que sea sobre estos hierros[/quote]

Tiene muy buena pinta... sobre todo el tren delantero con esa pantalla. Yo también creo que el home-made es lo mejor... quizás no sea espectacular, pero te llena de orgullo.

Saludos...
 
[quote user="Hanzo" post="70448"]Se que estoy un poco jodido de la cabeza pero veo... que no soy el unico :lol: :lol: :lol:

Me gusta mi sporty y me gusta que sea racing, os pongo una fotillo (algun forero colgo otra foto de mi moto en una fase anterior, me siento honrado man)

CIMG8137.JPG


Mi moto es de garaje, todo me lo curre con imaginacion, manitas y con muy pocos euros

me toco tirar de desguace, foros compraventa y algo de ebay pero creo que va por buen camino


PD: el tema de una racing con defensas es por un dia que casi se me cae y por no dejarla caer me jodi la espalda pero bien, asi que ahora defensas y si tiene que tocar suelo que sea sobre estos hierros[/quote]

me parece que la colgué yo...
user_941_fuelle069800x600nq2_1242275218_772386.jpg
preciosa, la línea de ésta moto...
 
bueno como esto veo que continua con las sportys con un toque racing, os presento a mi sporty hardcore edition
todavia no esta terminada pero por ahora va cogiendo forma.


user_1609_12052009293.jpg



si quereis ver como lo estamos haciendo tengo fotos en mi myspace: www.myspace.com/javieroelfiero
aunque el basculante muchos de vosotros ya habeis visto como lo hemos hecho.
en fin ahi queda eso a ver que os parece.....
saludos y birras para todos....
 
[quote user="javieroelfiero" post="71268"]bueno como esto veo que continua con las sportys con un toque racing, os presento a mi sporty hardcore edition
todavia no esta terminada pero por ahora va cogiendo forma.[/quote]

Bueno, tío!

Esto si que es entrar por la puerta grande... ahora solo falta que te hagamos la ola!... por mi parte... OOOOOOEEEÉ!

Ya te queda poco... se nota que viene el buen tiempo... y ya te va tardando terminarla.

Te envío una idea hard para la fontanería, aunque seguro que parirás algo mucho más auténtico. No espero menos.

Saludos, mucho negro mate y...
 
joder tio muchas gracias por el comentario y por la idea, no esta nada mal, de verdad,
pero los escapes ya estan de camino..... y son una pasada.....
ya ire poniendo mas fotos, o estaba pensando en hacer un post, tengo fotos de como lo hemos
hecho todo paso a paso....


saludos y birras para todos
 
Y porqué no empezar como base por una XR1200 que ya tiene algunas cosillas pa quemaos??
 
Oye Javieroelfiero!!!

Esa chopper que aparece atrás... sin motor...la has hecho tú?????

Puedes poner una foto??? parece molar!!!!

Vssss!!!!!
 
[quote user="Classic" post="72338"]Y porqué no empezar como base por una XR1200 que ya tiene algunas cosillas pa quemaos??[/quote]

Pués tu mismo. Esperamos a ver tu "cacharro" sobre la XR.

Cada cual empieza con lo que puede y luego... Dios, y sobre todo el más que dudoso gusto... proveen.

Saludos...
 
[quote user="vgreno2000" post="72499"]Oye Javieroelfiero!!!

Esa chopper que aparece atrás... sin motor...la has hecho tú?????

Puedes poner una foto??? parece molar!!!!

Vssss!!!!![/quote]


haremos un post dentro de poco en softails, estate atento
 
Bueno no se que forero me dijo que pasara por aqui porque le dije que me gustaban las preparaciones japo racing sobre sportster y aqui estoy tengo un 883 r 2009 que es la niña de mis ojos que de momento no pienso tocar hasta que no pase la garantia llevo una pantalla ahumada y unas alforjas rigidas que no son del todo de mi agrado pero me sirven para llevar mil cosas y para evitar el viento mi idea para cuando la toque es pantalla night rod filtro colas y centralita se y guardabarros trasero recortado ademas de muelles ohlins para la horquilla y alguna cosa que me dejo en el tintero. Ala saludos de la ciudad de barcelona y birras a discrecion.
 
[quote user="Elgonza" post="57330"]Bueno , eectivamente coincido un poco con todos , las custom son eso , unas motos custom ma allá de que tambien es verdad que las reglas del custom están para transgredirlas y eso es tambien factor de eterno debate.

Habeis visto por ejeplo V-rad con cuelgamonos ? , yo lamentablemente si , pero solo imagino que su dueño/a estará feliz con esa utópica personalización y eso ya me pone contento , la mejor burra es la de cada uno , eso por delante.

Domingo:

Ahora al punto de las Café Racer (que es lo único que me inspira en tema de clásicas o des las HD), como las que mencionas pues te diré mi opinión de la tuya , la veo muy guapa poque no está recargada , peero.... ya tardas en :

- Quitar o recolocar ese deflector aerodinámico con numeros , llamese matrícula
- Colocar un pequeño carenado o cupula ,
- Esa supensión ....
- Asiento solo y a ser posible retrasado ( tendrás que agazaparte un poco no... )
- Cinta anticalórica para apurar los gases , y unos conos para que no retrocedan...

y si es por opinar , ya puestos , retrasa un poco las estriberas ....



Bueno , una opinión , que para puristas , no sabes con quien hablas jeee :mrgreen:


PD: espero que tengas el motor a punto de caramelo....[/quote]


jajaj elgonza, se te olvido mencionarle los CATADIOPTRICOS jajajja

Me gusta, esta muy guapa, yo a la mia estuve a un tris de ponerle unos semimanillares, pero me raje y me arrepiento aun a veces

venga FULL THROTTLE
 
[quote user="patata" post="75259"]Bueno no se que forero me dijo que pasara por aqui porque le dije que me gustaban las preparaciones japo racing sobre sportster y aqui estoy tengo un 883 r 2009 que es la niña de mis ojos que de momento no pienso tocar hasta que no pase la garantia llevo una pantalla ahumada y unas alforjas rigidas que no son del todo de mi agrado pero me sirven para llevar mil cosas y para evitar el viento mi idea para cuando la toque es pantalla night rod filtro colas y centralita se y guardabarros trasero recortado ademas de muelles ohlins para la horquilla y alguna cosa que me dejo en el tintero. Ala saludos de la ciudad de barcelona y birras a discrecion.[/quote]

Bonita burra la 883 R... o sea que ya estás sacándole las alforjas... es broma. Tu mismo, ya veo que eres perfectamente consciente de que el servicio está reñido con la estética.

Con los cambios, te aconsejo ir poco a poco y de uno en uno... así tendrás tiempo de meditarlos, disfrutarlos uno a uno y recuperar la cuenta bancaria.

Para mi gusto la R trae el asiento mugordo y ancho, por lo que empezaría por ahí, poniendo algo muy bajo y estrecho... y por montar un drag-bar plano. Eso cambiaría tu postura sobre la burra "R"adicalmente... pero bueno, cada cual tiene sus preferencias.

Gracias por las birras, saludos...
 
Atrás
Arriba