EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

[quote user="Elgonza" post="57387"] Domingo ;

.... , al menos yo intentaría ir bucando piezas , y montandola a mi manera , el verdadero espíritu que las hace tan bonitas y singulares ..[/quote]

Tio, tu es que te montas con una bici del bicing, y tres latas de coca cola y una de cerveza (esta para beberla), un bobber, un chopperon, una cafe racer, o lo que te salga de ahi.

El que es artista.............
 
A ver ke tal te van estas aportaciones!!! saludos

2067_4969122644396.jpg


spring1et2.jpg
 
[quote user="Ovalo" post="57445"]por cierto dominp51d, donde has pillado esos amortiguadores?
otra que tampoco está nada mal[/quote]

Son los que traía de serie la 1200 S, y si te fijas la en la foto que pusiste, lleva unos iguales o parecidísimos por que creo que es el mismo modelo muy tocado.

Mu-chulas las fotos.

Saludos...
 
[quote user="sleipnir" post="57593"]:cry: :cry: dolor de ojitos :cry: pobres motitos, las obligan a salir a la calle asi :cry:[/quote]

Coño, si te da dolor, no te molestes! (en responder o poner fotos) que el sol sale pa todos...

Saludos...
 
Por lo que llevo buceado por ahí, no tenemos en España ninguna prueba organizada del cuarto de milla...

Eso si que es adrenalina!... un árbol de navidad con muchas luces... todo el gas que el culo te aguante... y dejar atrás al h..., perdón, competidor, que sale a tu lado.

Al menos yo estaría dispuesto a dejarme el embraque en el intento...

Al margen de prestaciones puras, las pruebas de aceleración suelen disputarse igualando la diferencia de tiempos entre máquinas, abriendo los semáforos con la diferencia de tiempos anteriores, de manera que sale antes el competidor "lento" y detrás saldrá el "rápido" de manera que debería definir la prueba el RT (tiempo de reacción) de los competidores... imagínate salir en tu Sportster pelá con unos los dorsales pegaos con cinta americana... pasan dos segundillos escasos... tu diferencia de tiempo con... una VROD preparaísima... apretas el culo... y le sacas un palmo!...

Hace unos años solía hacerse una prueba durante la concentra de Castellón en el aeródromo de Benicasim, pero de aquello no queda nada. ¿Alguien sabe de alguna otra prueba? (que no sea pirata, por supuesto)... ¿estarías dispuesto a jugarte... el honor?

Saludos...
 
Me gustaría ver o directamente colaborar en algun proyecto de finde , de tandas con motos de bajo coste o preparación artesanal , unas jornadas café racer o unas subidas al Montjuic , pero no me jugaría el honor , me lo pasaría bien y punto.

Por lo demás , creo que en españa no hay mucha cultura CR y por eso mucha gente se sorprende viendo cosas "raras" que son verdaderas maravillas y que en Francia por no ir a Inglaterra claro , del otro lado de los pirineos la cosa es diferente , pero
bueo al fin y al cabo , a quien le importa lo que cada uno haga con su moto ?

yo al menos , nunca pido opinión estética.


Un saludo :mrgreen:
 
[quote user="dominp51d" post="57651"][quote user="sleipnir" post="57593"]:cry: :cry: dolor de ojitos :cry: pobres motitos, las obligan a salir a la calle asi :cry:[/quote]

Coño, si te da dolor, no te molestes! (en responder o poner fotos) que el sol sale pa todos...

Saludos...[/quote]
:mrgreen: :mrblue: :mrorange: jajajaajajajaja que picao, es coña tio solo queria hacer polemica por el aburrimiento por la falta de curro en el curro :mrblue:
supongo que esto ya lo conocereis pero por si no, al igual podeis sacar alguna idea de por aqui
http://www.caferacer.net/forums/default.asp
 
muchas gracias por tu comentario en mi foro del basculante.....

la verdad la sportster es una moto que inspira a la velocidad mas que a la comodidad, pero bueno cada uno con su moto
es libre de hacer lo que quiera, a veces ves una moto super ostentosa, que parece una goldwing y cuando le ves
el motor de la sporty alli en medio solito que casi no se ve, por lo menos a mi, con todo el respeto, me dan ganas de vomitar,
al igual que hay quien ve mis motos y tambien le dan ganas..... me la suda
me las hago para que me gusten a mi.

bueno y en cuanto a tu moto, bueno es que yo no soy de motos de serie, jajajajaja

pero con unos cuantos retoques quedaria cojonuda, eso si haztela siempre a tu gusto, y pintala negra....

jajajajaja

saludos
 
[quote user="javieroelfiero" post="59467"]muchas gracias por tu comentario en mi foro del basculante.....

la verdad la sportster es una moto que inspira a la velocidad mas que a la comodidad, pero bueno cada uno con su moto
es libre de hacer lo que quiera, a veces ves una moto super ostentosa, que parece una goldwing y cuando le ves
el motor de la sporty alli en medio solito que casi no se ve, por lo menos a mi, con todo el respeto, me dan ganas de vomitar,
al igual que hay quien ve mis motos y tambien le dan ganas..... me la suda
me las hago para que me gusten a mi.

bueno y en cuanto a tu moto, bueno es que yo no soy de motos de serie, jajajajaja

pero con unos cuantos retoques quedaria cojonuda, eso si haztela siempre a tu gusto, y pintala negra....

jajajajaja

saludos[/quote]

Peazo cabroncete que eres...

Por Galicia está muy jodido conseguir "legalizaciones", hay talleres que te hagan cosas pero a la mínima te la montan parda (algún colega con el cambio y la transmisión destrozados por haber montado mal un soporte... ) y además, luego te tienes que buscar la vida para legalizar el ruedoco, la distancia entre ejes...

Cortaré el guardabarros trasero... y de momento el resto de pu** serie...

Hablando de negra... ¿por qué?... la mía es plata... en honor a los p51d (como el del avatar)... en realidad ahora está más negrilla... botellas, tijas, puños y manetas, espejo, soporte faro, filtro de aire, tapas de motor, cilindros...

Cuando la pinte será para poner sobre el plata unas bandas negras y blancas de invasión, y la punta del guardabarros ajedrezado.

Por cierto... espero que tu motor no lo dejes tan pulido... que se vé mucho-brillo por ahí... joer... cabrocente que soy...!

Saludos...
 
[quote user="javieroelfiero" post="59467"]a veces ves una moto super ostentosa, que parece una goldwing y cuando le ves
el motor de la sporty alli en medio solito que casi no se ve, por lo menos a mi, con todo el respeto, me dan ganas de vomitar[/quote]

Ahora no se pero en los primeros 90 los colegas del MC de mi barrio en Madrid les ponían a las Ironhead depósitos de gasofa "mini", y el motor parecía el doble de grande.
No se si la autonomía llegaba a los 100 km, pero se veían espectaculares 'toda motor'.
 
[quote user="CROWLEY" post="59655"], pero se veían espectaculares 'toda motor'.[/quote]

Of course...
 
[quote user="Lone Rider" post="67932"]Resumiendo, ¿este hilo va de como convetir una HD en una JP?[/quote]

Niet... !

user_1839_mid_5638431a1d27fef34707787495d3e21d_user_1839_la_bestia.jpg


No confundir una Galeria de Arte con una galeria "china"

Sayonara :mrgreen:
 
Hombreeeeee!. Tyler, te echaba de menos, tron.

Hablando de todo un poco. Hace uno o dos años vi estas sportsters transformadas de venta en Ebay (comparadas con algunas que habéis puesto, se hacen con "cuatro duros").

Las encuentro interesantes porque me recuerdan a la Iron883, que los de HD "parieron" un par de años después de que me guardara estas fotos.

user_2489_sportster_1200.jpg

user_2489_negra_mate.jpg

user_2489_sportster_con_lepera2.jpg


A mí me hizo pensar que alguien del dpto de diseño de HD podría estar nutriéndose (en mayor o menor medida) de lo que ve por Ebay para lanzar sus desarrollos.

[quote user="TylerDurden" post="67943"]
No confundir una Galeria de Arte con una galeria "china"
Sayonara :mrgreen:[/quote]
Por cierto, Tyler, tampoco confundir un "barco chino" con un "bar cochino".

Birritas xa to2.
 
Vaya por delante que la Sporter me mola y de hecho he comprado 2 en 6 meses :cool:
Vaya tambien por delante que me molan la cultura de garage y customizacion yanque....
Dicho esto y a pesar de que, insisto,me van, me pregunto....en que estarian pensando estos pichafrias a la hora de diseñar los escapes.... :shock:
Mi "Bestia" y yo...la primera meada de la mañana tenemos que echarla haciendo el pino, jeje.... :mrgreen:
 
Atrás
Arriba