[quote user="javieroelfiero" post="59467"]muchas gracias por tu comentario en mi foro del basculante.....
la verdad la sportster es una moto que inspira a la velocidad mas que a la comodidad, pero bueno cada uno con su moto
es libre de hacer lo que quiera, a veces ves una moto super ostentosa, que parece una goldwing y cuando le ves
el motor de la sporty alli en medio solito que casi no se ve, por lo menos a mi, con todo el respeto, me dan ganas de vomitar,
al igual que hay quien ve mis motos y tambien le dan ganas..... me la suda
me las hago para que me gusten a mi.
bueno y en cuanto a tu moto, bueno es que yo no soy de motos de serie, jajajajaja
pero con unos cuantos retoques quedaria cojonuda, eso si haztela siempre a tu gusto, y pintala negra....
jajajajaja
saludos[/quote]
Peazo cabroncete que eres...
Por Galicia está muy jodido conseguir "legalizaciones", hay talleres que te hagan cosas pero a la mínima te la montan parda (algún colega con el cambio y la transmisión destrozados por haber montado mal un soporte... ) y además, luego te tienes que buscar la vida para legalizar el ruedoco, la distancia entre ejes...
Cortaré el guardabarros trasero... y de momento el resto de pu** serie...
Hablando de negra... ¿por qué?... la mía es plata... en honor a los p51d (como el del avatar)... en realidad ahora está más negrilla... botellas, tijas, puños y manetas, espejo, soporte faro, filtro de aire, tapas de motor, cilindros...
Cuando la pinte será para poner sobre el plata unas bandas negras y blancas de invasión, y la punta del guardabarros ajedrezado.
Por cierto... espero que tu motor no lo dejes tan pulido... que se vé mucho-brillo por ahí... joer... cabrocente que soy...!
Saludos...