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Yo veo aquí a groso modo que la culpa si se estrella será de los que le aportan opiniones sobre lo que el compañero ha preguntado , y que no iremos a firmarle la escayola y chorradas varias agoreras.Ya estamos con la peña diciendo siempre el plan "si es jarly decimos a todo que si, y si luego se estrella será culpa de alguien"
La realidad objetiva es que una RK es una moto muy pesada y compleja para alguien que nunca ha llevado otra. Lo más probable es que la pilles y no tengas ningún problema, claro. Pero también existen posibilidades de que descubras lo compleja que puede llegar a ser de la peor forma posible, y nadie de los que te habrán dicho "buah, persigue tus sueños" te ayudará a pagar lo cariiiisimos que son los arreglos estéticos cuando la moto vaya al suelo, en el mejor de los casos. En el peor tampoco irán a visitarte y firmarte las escayolas.
Se inteligente, y pillate una moto más ligera y manejable,
Hombre, cuánto quieres que te paguen a estas alturas por una 125 que si es la última que salió de la fábrica tiene 15 años, como si fuera una harley?
Las motos japonesas que ha citado Fot, y la Honda VT750, que es la que "falta en el trio", son motos que llevan mucho vendiéndose por unos tres-cuatro mil euros como mínimo. Aunque tengan 20 años. Yo he visto algunas que van por el sexto propietario y desde el tercero todos las han comprado y vendido por los mismos 3500 euros después de usarlas dos o tres años. Algunos incluso han ganado dinero con el cambio por que aprovecharon para comprárselas a gente que tenía urgencia.
Yo una honda shadow VT750 la compré con 10.000 kms por 3900 euros, la vendí 6 años después por 3500, y luego por circunstancias volvió a mis manos y otros dos años después la volví a vender por los mismos 3500. Y a esas alturas tenía 100.000 kms. La misma moto con la misma matrícula.
No puedes comparar el mercado de motos 125 con el de las custom medianas.
Que bueno, cada uno que haga lo que le de la gana. Pero hay que tener claro que una cosa es vender una 125 y otra vender una VN900.
Es curioso lo de que en tu caso propones el "haz lo que yo digo, no lo que yo hago" - tu has hecho lo en general recomendable de tirar a una moto ligera para coger experiencia, pero para otros es mejor ir directamente a por la gorda. Se ve que algunos os habéis pensado que cuando uno pesa 150 kgs en lugar de subirse a la moto y que la moto te lleve, te la echas a hombros y la llevas tu
Vuelve a leer mi mensaje si quieres y luego lees el tuyo de nuevo.Hombre, cuánto quieres que te paguen a estas alturas por una 125 que si es la última que salió de la fábrica tiene 15 años, como si fuera una harley?
Las motos japonesas que ha citado Fot, y la Honda VT750, que es la que "falta en el trio", son motos que llevan mucho vendiéndose por unos tres-cuatro mil euros como mínimo. Aunque tengan 20 años. Yo he visto algunas que van por el sexto propietario y desde el tercero todos las han comprado y vendido por los mismos 3500 euros después de usarlas dos o tres años. Algunos incluso han ganado dinero con el cambio por que aprovecharon para comprárselas a gente que tenía urgencia.
Yo una honda shadow VT750 la compré con 10.000 kms por 3900 euros, la vendí 6 años después por 3500, y luego por circunstancias volvió a mis manos y otros dos años después la volví a vender por los mismos 3500. Y a esas alturas tenía 100.000 kms. La misma moto con la misma matrícula.
No puedes comparar el mercado de motos 125 con el de las custom medianas.
Que bueno, cada uno que haga lo que le de la gana. Pero hay que tener claro que una cosa es vender una 125 y otra vender una VN900.
Es curioso lo de que en tu caso propones el "haz lo que yo digo, no lo que yo hago" - tu has hecho lo en general recomendable de tirar a una moto ligera para coger experiencia, pero para otros es mejor ir directamente a por la gorda. Se ve que algunos os habéis pensado que cuando uno pesa 150 kgs en lugar de subirse a la moto y que la moto te lleve, te la echas a hombros y la llevas tu
Aaaaamen.Yo veo aquí a groso modo que la culpa si se estrella será de los que le aportan opiniones sobre lo que el compañero ha preguntado , y que no iremos a firmarle la escayola y chorradas varias agoreras.
Luego ya me parece la pera que se le diga que si no compra la moto de sus sueños será inteligente. Si compra algo que no le diga nada entonces sí que es una eminencia en inteligencia. De verdad que lo ves todo tan subliminal???....porque yo lo veo un despropósito
Pecadorrrr de la pradera....le has aconsejado, como te atreves?Por aquí hay mucho vendedor de:
"Consejos vendo que para mí no tengo"
También tenemos maestros de los sermones y maestros de la costura que "hilan muy fino".
Pero, que sería de este lugar sin todos ellos...
Y por último, para @jmfari, no tendrás que elegir ninguna moto, ella te eligira a ti, no hagas caso a toda esta panda de flojos.
Ten siempre vaselina a mano, por si te apoyan sin pedirlo.Como se la compre, se caiga y se rompa una uña, la culpa de Nino y sus apoyadores.
Si he de elegir entre el grupo de los apoyadores o de los apoyados, sin duda apoyador, apoyador....nunca apoyado, pero nunca jamás.Uf, que sudores......