Dudas varias

Quien a dicho que se va a pegar un tortazo?...así a palo seco
O se ha dicho en plan subliminal?
 
Ya estamos con la peña diciendo siempre el plan "si es jarly decimos a todo que si, y si luego se estrella será culpa de alguien" :D :D :D

La realidad objetiva es que una RK es una moto muy pesada y compleja para alguien que nunca ha llevado otra. Lo más probable es que la pilles y no tengas ningún problema, claro. Pero también existen posibilidades de que descubras lo compleja que puede llegar a ser de la peor forma posible, y nadie de los que te habrán dicho "buah, persigue tus sueños" te ayudará a pagar lo cariiiisimos que son los arreglos estéticos cuando la moto vaya al suelo, en el mejor de los casos. En el peor tampoco irán a visitarte y firmarte las escayolas.

Se inteligente, y pillate una moto más ligera y manejable,
Yo veo aquí a groso modo que la culpa si se estrella será de los que le aportan opiniones sobre lo que el compañero ha preguntado , y que no iremos a firmarle la escayola y chorradas varias agoreras.
Luego ya me parece la pera que se le diga que si no compra la moto de sus sueños será inteligente. Si compra algo que no le diga nada entonces sí que es una eminencia en inteligencia. De verdad que lo ves todo tan subliminal???....porque yo lo veo un despropósito
 
Hilas muy fino man.....yo no veo ningún despropósito...pero por eso somos todos tan diferentes no?
 
Hombre, cuánto quieres que te paguen a estas alturas por una 125 que si es la última que salió de la fábrica tiene 15 años, como si fuera una harley? :D:D:D

Las motos japonesas que ha citado Fot, y la Honda VT750, que es la que "falta en el trio", son motos que llevan mucho vendiéndose por unos tres-cuatro mil euros como mínimo. Aunque tengan 20 años. Yo he visto algunas que van por el sexto propietario y desde el tercero todos las han comprado y vendido por los mismos 3500 euros después de usarlas dos o tres años. Algunos incluso han ganado dinero con el cambio por que aprovecharon para comprárselas a gente que tenía urgencia.

Yo una honda shadow VT750 la compré con 10.000 kms por 3900 euros, la vendí 6 años después por 3500, y luego por circunstancias volvió a mis manos y otros dos años después la volví a vender por los mismos 3500. Y a esas alturas tenía 100.000 kms. La misma moto con la misma matrícula.

No puedes comparar el mercado de motos 125 con el de las custom medianas.

Que bueno, cada uno que haga lo que le de la gana. Pero hay que tener claro que una cosa es vender una 125 y otra vender una VN900.

Es curioso lo de que en tu caso propones el "haz lo que yo digo, no lo que yo hago" - tu has hecho lo en general recomendable de tirar a una moto ligera para coger experiencia, pero para otros es mejor ir directamente a por la gorda. :p Se ve que algunos os habéis pensado que cuando uno pesa 150 kgs en lugar de subirse a la moto y que la moto te lleve, te la echas a hombros y la llevas tu :D :D :D

Hombre, cuánto quieres que te paguen a estas alturas por una 125 que si es la última que salió de la fábrica tiene 15 años, como si fuera una harley? :D:D:D

Las motos japonesas que ha citado Fot, y la Honda VT750, que es la que "falta en el trio", son motos que llevan mucho vendiéndose por unos tres-cuatro mil euros como mínimo. Aunque tengan 20 años. Yo he visto algunas que van por el sexto propietario y desde el tercero todos las han comprado y vendido por los mismos 3500 euros después de usarlas dos o tres años. Algunos incluso han ganado dinero con el cambio por que aprovecharon para comprárselas a gente que tenía urgencia.

Yo una honda shadow VT750 la compré con 10.000 kms por 3900 euros, la vendí 6 años después por 3500, y luego por circunstancias volvió a mis manos y otros dos años después la volví a vender por los mismos 3500. Y a esas alturas tenía 100.000 kms. La misma moto con la misma matrícula.

No puedes comparar el mercado de motos 125 con el de las custom medianas.

Que bueno, cada uno que haga lo que le de la gana. Pero hay que tener claro que una cosa es vender una 125 y otra vender una VN900.

Es curioso lo de que en tu caso propones el "haz lo que yo digo, no lo que yo hago" - tu has hecho lo en general recomendable de tirar a una moto ligera para coger experiencia, pero para otros es mejor ir directamente a por la gorda. :p Se ve que algunos os habéis pensado que cuando uno pesa 150 kgs en lugar de subirse a la moto y que la moto te lleve, te la echas a hombros y la llevas tu :D :D :D
Vuelve a leer mi mensaje si quieres y luego lees el tuyo de nuevo.
Por qué o vas fumado o no has entendido nada o igual soy yo que no me explico bien, también puede ser.
No sabes lo que pido por mi shadow, no sabes cómo la compré ni cómo está ahora ni las piezas y extras que se incluyen pero ya te preguntas si mi queja viene por exigir un precio de venta Harley.
Pues no, pido hasta más económico que otras shadow 125 con los mismos años y mismos km de lo que me quejo es de la fauna en general del mundo de la compraventa, que mucha gente quiere comprar sin tener dinero y yo como no soy de esos me siento molesto de que me toquen las narices pidiéndome fotos y detalles de la creación del Big Bang.
Te interesa vienes y la ves, no me marees con preguntas tipo, tiene las revisiones en la casa, si porsupuesto y sellado por el director de la honda en Japón en persona.
Pero eso nada tiene que ver con el hilo, solo lo puse como experiencia personal de mi periplo con las motos ahora y las ventas profesionales de vehículos que fueron mi sector profesional hace años.

Si el op le hace ilusión un modelo y puede permitirselo, le queda bien y tiene los cojones de probarla cuando tenga el carnet y se puede defender yo no iría a por un escalón medio.
Que no es lo mejor, porsupuesto.
Que yo no predicó con el ejemplo, en parte, hasta salirme esta oportunidad por precio y por gusto la idea práctica era seguir con honda o bien una 750 con cardan o una Rebel 500 por qué no me llegaba el presupuesto para la electra por qué se que si me llega la pillo.
Sopese pillar una Spirit y de precios estaban desde 400 a 6000 euros, las Rebel del 19 20 prácticamente lo mismo y la jarlyn limitada apestosa que según tu es bazofia pierde aceite cada dos por tres y falla como una escopeta feria en 6000 cochinos euros con varios extras originales y recién hechos mantenimientos básicos con facturas.
La vi un viernes, se probó y el lunes se pagó y al garaje que sigo sin carnet.
Por practicidad de estar limitada y servir para el A más tarde, por precio, por la correa y evitar cadena o cardan, aborrezco las cadenas, los cardans aún los tolero pero ya los sufrí en su día de mecánico en el taller y si puedo quiero evitarlos aunque los de honda sean de lo más fiable. A la hora de preguntar qué vida han llevado y que mantenimiento se les ha ido haciendo es como con el aceite de las orquillas se hace el silencio sepulcral.

Mierda que me enrollo y me pierdo pero si no lo explico seguro que le sacas punta.

También sopese lo asqueroso y cuesta arriba que se me hace vender algo, supongo que será producto de haberme dedicado a ello y acabar quemado con la fauna que pulula en el mundo de la compraventa.
Así que me tiré de cabeza a por la jarlyn no hay paso intermedio y he echo lo mismo que piensa hacer el op y es la segunda vez que lo hago, tengo otra moto en casa esperando desde hace años el poder cogerla, la 125 fue una casualidad el tenerla no un paso.
Eso sí que se lo recomiendo al op, si no se ve suelto ni preparado que aborte y que se pille una van van o algo para pernas largas y que ruede un tiempo para solatarse, pero no creo que le pase como a mí que yo venía de los scootres y prácticamente empecé en el custom y a circular con marchas en el 2018 al restaurante la 1100 a mi mejor amigo.

Tengo una jarlyn que es lo que yo en el fondo quería y opino y deseo que el op cumpla su mismo sueño.
Te parece bien o debo cambiar mi opinión como en el otro hilo?

Pesao.
 
  • Like
Reactions: fot
Yo veo aquí a groso modo que la culpa si se estrella será de los que le aportan opiniones sobre lo que el compañero ha preguntado , y que no iremos a firmarle la escayola y chorradas varias agoreras.
Luego ya me parece la pera que se le diga que si no compra la moto de sus sueños será inteligente. Si compra algo que no le diga nada entonces sí que es una eminencia en inteligencia. De verdad que lo ves todo tan subliminal???....porque yo lo veo un despropósito
Aaaaamen.
No se para que cojones le desbloqueo ni le contesto, es que parezco nuevo.

Que hago Vicente, que hago?
Vendo la jarlyn y vuelvo al mundo de las vespas donde perder aceite y quemarlo está bien visto?
 
Pillate la RK subte gusta y un chaleco con airbag que hay muchas meigas sueltas por aqui

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Decir a alguien " se inteligente" para mi no significa eres tonto y si haces lo que yo digo eres inteligente.....es una forma coloquial y muy común de hablar
Para para el que hila fino parece ser que no es así....pues muy bien
 
Bueno que cada uno opine lo que quiera. Entiendo que Jesús lo hará por el bien del compañero y da sus consejos, pero para mí la RK es eso, la reina de la carretera :cool:
 
Por aquí hay mucho vendedor de:
"Consejos vendo que para mí no tengo"
También tenemos maestros de los sermones y maestros de la costura que "hilan muy fino".
Pero, que sería de este lugar sin todos ellos...
Y por último, para @jmfari, no tendrás que elegir ninguna moto, ella te eligira a ti, no hagas caso a toda esta panda de flojos.
 
Por aquí hay mucho vendedor de:
"Consejos vendo que para mí no tengo"
También tenemos maestros de los sermones y maestros de la costura que "hilan muy fino".
Pero, que sería de este lugar sin todos ellos...
Y por último, para @jmfari, no tendrás que elegir ninguna moto, ella te eligira a ti, no hagas caso a toda esta panda de flojos.
Pecadorrrr de la pradera....le has aconsejado, como te atreves?
 
Como se la compre, se caiga y se rompa una uña, la culpa de Nino y sus apoyadores.
Si he de elegir entre el grupo de los apoyadores o de los apoyados, sin duda apoyador, apoyador....nunca apoyado, pero nunca jamás.Uf, que sudores......
 
Me alegra ver que seguís como siempre, malandrines!.

Al OP. Tengo una historia similar.
Solo que soy un canijo de 180 y 70Kg. Por eso me pille una Iron de primera moto.
Haciendo una simple regla de 3, ahí tienes la demostración científica de que la RK es tu moto. Q.e.d.
Las matemáticas no fallan.
A por ella!.
 
Buenos días a todos.

Muchísimas gracias por todos los comentarios, he flipado ayer a la noche cuando he entrado al foro, entre semana con el curro no me ha dado tiempo a entrar.

Se agradecen enormemente todas las opiniones, y me gusta que haya opiniones en todos los sentidos, es mucho más enriquecedor.

La verdad es que sacarse el carnet de moto con casi 50 tacos para pillar una Harley tiene poco de racional.

Evidentemente se de los riesgos, y también ciertos miedos pasan por mi cabeza, pero que cojones, hay que arriesgarse.

Es una moto muy grande y pesada, y al principio me va a costar adaptarme, pero también a una más pequeña, y la RK es por lo que me saco el carnet, es un amor platónico que finalmente se puede alcanzar, y a pesar que no sea lo más racional, es a por lo que voy a ir, tampoco es racional sacarme ahora el carnet.

Perdón que con tanto mensaje confundo los nombres, creo que era Jesús Malaga, se agradece enormemente tu opinión, muy bien razonada y explicada con educación y sentido común, el sentido común que me falta a mi para ir a por la RK.

Lo que no es una opción es “limitarla en papeles”, primero, porque no es legal, y segundo, porque si pasa algo es un problema, prefiero llegar 1 min mas tarde a tomarme las cervezas y dormir tranquilo.

Lo que si estoy haciendo, es paso a paso, primero estoy con el A2, cuando le tenga, probaré unas motos antes de comprarla, pero lo que tengo claro es que va ser una RK.

Saludos a todos y muchísimas gracias
 
"Perdón que con tanto mensaje confundo los nombres, creo que era Jesús Malaga, se agradece enormemente tu opinión, muy bien razonada y explicada con educación y sentido común, el sentido común que me falta a mi para ir a por la RK."

Parece ser que eres de los pocos que ve un comentario como se debe de ver....y no hechar mierda y sacarle punta al puto lapiz
Disfruta cuando puedas de tu Roadking...
 
Me parece extraño que solamente me lo digas a mí, esa apreciación subjetiva. Será que no te caigo bien jajajaja. Que sigas bien con tu finde hombre. :cool:
 
Atrás
Arriba