NUEVO HARLISTA ME PRESENTO !!!!

Bienvenido, también desde Madrid.

No sé si es mejor la presentación o el garaje que tienes, enhorabuena. De la fat tengo menos idea, pero si necesitas ayuda con la Sportster avisa, que por las malas he ido haciéndole ya casi todo y soy un enreda y me gusta meter mano

No sé si es mejor la presentación o el garaje que tienes, enhorabuena. De la fat tengo menos idea, pero si necesitas ayuda con la Sportster avisa, que por las malas he ido haciéndole ya casi todo y soy un enreda y me gusta meter mano
Noooooo, ni lo intentes. Si le pides ayuda a @Trespa , entraràs en un bucle de desesperación y locura. Quema la motoooo

Última edición:

Gracias por el ofrecimiento Trespa, lo de “me gusta meter mano” no sé bien cómo interpretarlo pero te anticipo que soy heterosexual felizmente casado
Jajajaja

Gracias FXSTC95 ya tengo el manual de Sporster de solo 1.242 páginas madre mía !!!!!
Te he pedido acceso para el manual de las Softail pero creo que desde otra cuenta y no me ha dejado escribir mensaje como en el otro, es que soy un dinosaurio tecnológico

Atrás