TauroBiker
Member
Qué es OA???
Veo que sois unos gamberros!!!!! Mola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son mucho.Qué es OA???
Lugar de encuentro del foro, donde se forjan amistades. Una institución sin duda.Qué es OA???
Noooooo, ni lo intentes. Si le pides ayuda a @Trespa , entraràs en un bucle de desesperación y locura. Quema la motooooBienvenido, también desde Madrid.
No sé si es mejor la presentación o el garaje que tienes, enhorabuena. De la fat tengo menos idea, pero si necesitas ayuda con la Sportster avisa, que por las malas he ido haciéndole ya casi todo y soy un enreda y me gusta meter mano
Gracias por la información MiorgonLugar de encuentro del foro, donde se forjan amistades. Una institución sin duda.
En el callejon de la sede en Valencia siempre hay buen ambiente.
Otras provincias no lo sé.
Gracias por el ofrecimiento Trespa, lo de “me gusta meter mano” no sé bien cómo interpretarlo pero te anticipo que soy heterosexual felizmente casadoBienvenido, también desde Madrid.
No sé si es mejor la presentación o el garaje que tienes, enhorabuena. De la fat tengo menos idea, pero si necesitas ayuda con la Sportster avisa, que por las malas he ido haciéndole ya casi todo y soy un enreda y me gusta meter mano
Aprendes rápido ajjajajajaGracias por el ofrecimiento Trespa, lo de “me gusta meter mano” no sé bien cómo interpretarlo pero te anticipo que soy heterosexual felizmente casado
Jajajaja
Eso dicen todos antes de entrar a la OA, pero me refería a la moto jajajaGracias por el ofrecimiento Trespa, lo de “me gusta meter mano” no sé bien cómo interpretarlo pero te anticipo que soy heterosexual felizmente casado
Jajajaja
Listo también.Gracias FXSTC95 ya tengo el manual de Sporster de solo 1.242 páginas madre mía !!!!!
Te he pedido acceso para el manual de las Softail pero creo que desde otra cuenta y no me ha dejado escribir mensaje como en el otro, es que soy un dinosaurio tecnológico
Bienvenido...La ultima de carburación es del 99 ósea esa debería ser una Twin Cam 88 de InyecciónLuego te pido el manual, la Fat Boy es del 2006 si no recuerdo mal (disculparme pero no conozco modelos y características de las HD) creo es la última de carburación
Muchas gracias compañero
Nein, las twin cam 88 carburador las últimas fueron en 2003. 2004 ya inyección. Las sportster llegaron hasta el 2006.Bienvenido...La ultima de carburación es del 99 ósea esa debería ser una Twin Cam 88 de Inyección
Sabia de las Sporty hasta 2006....pero la FatBoy del cuñado 2006 carburación? En Europa? no séNein, las twin cam 88 carburador las últimas fueron en 2003. 2004 ya inyección. Las sportster llegaron hasta el 2006.