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Segun he visto en algun anuncio si es limitableY se puede limitar la 1200???
Creo que no..
La sporster?Y se puede limitar la 1200???
Creo que no..
Si si, son limitables a pesar de la cilindrada... el requisito es que no pasen de 94cv de serie, si no me equivoco, y que tengan un kit de limitacion homologado...Y se puede limitar la 1200???
Creo que no..
Qué tal los viajes "largos" en la Nightster? Es jmuy duro el asiento?La nighster es más ligera y baja que la sporster y mucho más manejable.
He tenido la 883r y ahora la nighster
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Genial, cada día va ganando puntos.Hay un manillar como el de la nighster s que le puede gustar
El asiento me ha sorprendido gratamente, lo primero Zaragoza Madrid del tirón y mucho más cómodo que la sporster, igual es por el cambio de avanzados a medios, porque la 883 llevaba un sillón
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Muchas gracias compañero. Ten en cuenta que la idea es limitarla para el a2, o sea que tendría 47cv, y los modos al limitarla no se como funcionan. Eso sí, pasaría de una 125 de casi 15cv a una de 47 y 60kg más, la diferencia es notable.Si pasáis por Madrid probáis la mía
Consejo, empezar poniéndola en modo rain y haceros a ella, después el de carretera, y después el sport, que pasar de los 54cv de la sporster a los 90 de esta puede dar algún susto
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Sí, lo del manillar es sencillo... Aunque no se si se tiene que homologar el cambio.Si le gusta la nighster y la puede mover bien yo la animaría a esa, al final cambiar el manillar es tener el manillar nuevo y 30-45 minutos como mucho si es la primera vez que lo haces y se le puede poner el que a ella le guste/le resulte más cómodo
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Pero que dices hombre, si es la de entrada a la marca, esta tiradaSí, lo del manillar es sencillo... Aunque no se si se tiene que homologar el cambio.
Siendo sinceros, lo único que tira p'atrás de esta moto es el precio. En comparación con las otras candidatas (excepto la Indian), es el doble, al menos. También es más moderna.
La verdad es que esta todo carísimo... Menudo vicio compartimosPero que dices hombre, si es la de entrada a la marca, esta tirada
Si no aumentas la anchura ni la altura de la moto y no modificas los soportes originales se considera recambio equivalente y no haría falta (puede ser más estrecho y/o más bajito sin problema)Muchas gracias compañero. Ten en cuenta que la idea es limitarla para el a2, o sea que tendría 47cv, y los modos al limitarla no se como funcionan. Eso sí, pasaría de una 125 de casi 15cv a una de 47 y 60kg más, la diferencia es notable.
Sí, lo del manillar es sencillo... Aunque no se si se tiene que homologar el cambio.
Siendo sinceros, lo único que tira p'atrás de esta moto es el precio. En comparación con las otras candidatas (excepto la Indian), es el doble, al menos. También es más moderna.
La sporster?
Nosotros también fuimos y mi santa compró una RE.Ayer estuvimos en el salón de la moto de Reus, que no es muy grande pero en el que pudimos sacar algunas ideas (en parado).
DESCARTADAS:
Todo el catálogo de RE por ser motos bastante altas, en comparación con las demás. Le cuesta moverlas.
La Sport Glide, esencialmente por los mandos avanzados, no tanto por el peso ni por la envergadura.
La Fat Bob. No estaba en la lista, pero la bicha es molona y se pudo subir a ella.
La Guzzi V7. Alta, grande y pesada para ella.
La Honda Shadow, la Kawasaki Vulcan 900 y la Drag Star 1100, por ser grandes y gordas.
La Zontes V350. Por fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffea.
DUDOSAS:
La Vulcan 650, por los mandos adelantados y ser algo más grande que la Rebel y la Street.
Una XLH Sportster 883 de 2003 (que encontramos de segunda mano con buena pinta). Le da miedo no poderla mover en situaciones difíciles, la encuentra pesada (me parece curioso, después de probar la SG).
CANDIDATAS:
La Rebel 500 vuelve a la lista, por ser ligerita y bajita. De todas formas, no le gusta mucho el rollo.
La Street 750, prácticamente igual de ligera que la Rebel 500. Sigue sin gustarle estéticamente, pero más que la Rebel.
La Sportster Nightster 975, le ha gustado mucho estéticamente y la puede mover bien. No le gusta el manillar plano y adelantado.
La Hyosung GV300 Bobber. Es exactamente igual que la 125 y está habituada a ella. Tiene 30cv.
...
Hay que decir que las Sportster no son un único modelo, sino que hay mucho a escoger y seguiremos probando.. pero no acaba de gustarle la sensación de "hierraco". Viniendo de una moto casi de juguete, cualquier cosa más grande le da impresión. No pudimos probar el resto de Sportsters que había por allí (a alguna le hicimos saltar la alarma xDD).
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Aún quedan muchas por probar. Esto son todo impresiones en parado; una vez pasado este corte, seguiremos con las pruebas en marcha, pero para eso aún queda.
...
Son opiniones subjetivas suyas, y en general ha quedado bastante "desencantada" porque de momento no ha encontrado nada que le guste al 100%. Bienvenida al mundo de las motos, le he dicho. Encontrar "la tuya" es un proceso largo.
El lanzapatatas jajajajaajaj joder me la has destrozao bueh a mí me parece que a ella le queda bien y que a mí me quedaría horrible.Hay que admitir que la nightster es cómoda de cojones y va como un tiro.
Pero a mí el lanzapatatas y el lado iz del motor...
Aun así, nada que no se pueda apañar.
La moto es muy cómoda y fácil de llevar , lo de llevar el depósito debajo del culo y la batería abajo hace que sea muy fácil de manejar.
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Estuvisteis en la feria de reus?? Habría sido genial coincidir jejeje.Nosotros también fuimos y mi santa compró una RE.
Calidad precio insuperable.
16000 trompos por una spontex???
Estamos locos o que?
La rebel tendría que estar prohibida por fea, esa moto estoy seguro que causa accidentes de gente apartándose de ella.
Es muy útil saber eso, zank yu.Ojo con el manillar, no le vale el de otras, es de una pulgada pero luego baja a 22mm en los puños.
La moto pesa 30 kg menos que la sporster y con un centro de gravedad más bajo
Al principio en las curvas te vas pa dentro, pero es súper ágil, muy fácil de mover
Se nota diferencia en parado y en marcha
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