¡Vamos a escoger la mejor moto para novata!

Harley solo fabrica, o ha fabricado, un modelo para chica. La Sportster. Ahí se acaban las especulaciones.
Si es novata, bajita y le gustan las Harleys, ese es el camino.
Busca modelos con suspensión baja, o si no se la cambias. Y si va a hacer rutas largas una "Custom" con tanque de 17ltrs. Llevará mandos avanzados, pero son cómodos a cualquier altura.
Y te recomendaría con ABS, para que tenga más confianza.
 
Ah, pájaro.

15 respuestas para llegar a la verdadera intención del hilo:
Con un poco de suerte, la inocente informática lo leerá y creerá que es un consejo de experimentados moteros en lugar de una idea sembrada por la mente retorcida del OP.

Ya sabes que por una docena de latas de callos, le aconsejamos la moto que te guste...
Tal cual. He ido conduciendo el hilo hasta que ha llegado a la conclusión que yo quería, pero sin decir nada... Jajajaja

La verdad es que yo a mi sporty le he cogido cariño, pero ella también. He tenido chorrocientas motos, y desde que viajamos con ella, ha sido cuando mi novia ha comenzado a querer ir en su propia moto. Ninguno de los dos queremos deshacernos de ella, eso esta claro.
 
Quien se invento que se diseñaron las sporters para chicas?
No es cierto...me lo dijo mi cuñado que es como dije lisensiado....
Alguien que quería que dejase de comprarlas la gente para comprarla él más barata

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
[Modo Cuña /ON] Yo tengo una Shadow de 1100 en venta, que para romper mano y hacer la croqueta un par de veces puede ir bien 0;-P [Modo Cuña /OFF]
 
Jolín gracias por las respuestas, cuando vea lo majos que son los barbudos estos con jarlins fijo que se hace cuenta en el foro...

Me estoy planteando hacerle una operación bikini a mi burra, limitarla y ponerla a gusto de mi novia, y que la lleve ella. Y yo pillarme una street bob... Aunque la que de verdad me mola es la low rider tc... Igual es la mejor jugada.

En realidad lo que yo piense da igual, eso lo tengo claro, pero si ella se decantase por una sportster, la mia le iria bien y apañarla es fácil.

@Juanma O. De lo que comenta sobre que la RE 350 tiene poca potencia, es un factor importante. La idea es tener disponibles 47cv, es lo mínimo y lo máximo.

También han salido la Scout y la Nightster en la conversación, que son más modernas y también más caras. Si su funcionamiento es más suave y dócil que las demás mencionadas, sinceramente eso inclinará la balanza hacia estas, por encima de temas de precio o estética. Hay que probarlas.

Pero siempre volvemos a lo mismo; la vieja sportster, un modelo que ha sido y sigue siendo un referente para TODO. A mí no me extraña que su precio esté por las nubes, después de dejar de fabricarla.

No sé qué opináis vosotros, pero creo que la vieja moto de chicas va ganando.
Teniendo la spontex en casa si a ella le mola es el camino que yo tomaría.
Que la pruebe y que decida antes de limitarla.
Indian por nulos servicios post venta y recambios ni lo plantearía y la nueva nighster pues sería probarla, a mi no me ha gustado en persona pero igual a ella si y en carretera no tendrá nada que ver con las vibraciones de la vieja spontex, para un novato es buena moto y buena entrada a la marca, eso sí no tiene el precio de nuestras viejas glorias.
 
Tal cual. He ido conduciendo el hilo hasta que ha llegado a la conclusión que yo quería, pero sin decir nada... Jajajaja
the-power-of-o9392a.jpg
 
[Modo Cuña /ON] Yo tengo una Shadow de 1100 en venta, que para romper mano y hacer la croqueta un par de veces puede ir bien 0;-P [Modo Cuña /OFF]
Es un tema que va pa largo. Calculo que cuando tenga intencion de comprar la cacharra, tu ya la tendras más que vendida.
 
Teniendo la spontex en casa si a ella le mola es el camino que yo tomaría.
Que la pruebe y que decida antes de limitarla.
Indian por nulos servicios post venta y recambios ni lo plantearía y la nueva nighster pues sería probarla, a mi no me ha gustado en persona pero igual a ella si y en carretera no tendrá nada que ver con las vibraciones de la vieja spontex, para un novato es buena moto y buena entrada a la marca, eso sí no tiene el precio de nuestras viejas glorias.
Ostras no sabia que habia mal servicio pv en indian. Pues nada, a la hoguera de las ideas reguleras.

A pesar de todo el cachondeo que se ha montao cuando he dicho lo de mi spontex (que ha comenzao faemino, ojo xD) realmente sería una casualidad. Y lo que comentemos aquí no va a tener la más mínima influencia, ella es muy suya pese a todo. Por probarla, eso sí que lo tiene fácil :)
 
Quien se invento que se diseñaron las sporters para chicas?
No es cierto...me lo dijo mi cuñado que es como dije lisensiado....
Las jarlins con maletas son de flojos. Y las sportsters son de chicas.

Como dije alguna vez, yo tengo una moto de chicas flojas. Ideal.
 
Saludos,
Deja que ella decida, no te metas.
No le regales tu moto.

raf
 
Una sporster low o superlow, ya sea de 883 o 1200, buena maquina para todo y con deposito de 17l.
 
Ostras no sabia que habia mal servicio pv en indian. Pues nada, a la hoguera de las ideas reguleras.

A pesar de todo el cachondeo que se ha montao cuando he dicho lo de mi spontex (que ha comenzao faemino, ojo xD) realmente sería una casualidad. Y lo que comentemos aquí no va a tener la más mínima influencia, ella es muy suya pese a todo. Por probarla, eso sí que lo tiene fácil :)
No me mal interpretes, no es que el servicio oficial sea malo, es que apenas hay concesionarios en España, es una de las razones de que xerex no comprará una indian hace unas semanas, estuvimos indagando y si necesitas recambios hay que morir prácticamente todo a origen.
Aparte de la experiencia que tuvimos en su día con el servicio Indian en un mantenimiento rutinario pero eso es aparte y poco tiene que ver con la marca.
 
Mi mujer es más o menos como la tuya en peso y altura y en casa tenemos tres spontex, dos motos y un estropajo. Yo te recomiendo una buena 883-1200, el estropajo te lo llevas de viaje por los mosquitos :)
Una cosa que no sé si has pensado de cara a viajar es colocar un "pincho" para llevar un buen petate. El apoyo en la espalda es una maravilla y tiene mucha capacidad de carga extra, cosa im-pres-cin-dible para una mujer. Al menos en base a mi experiencia.
 
Atrás
Arriba