Hidrorreumatico
Well-Known Member
Es lo mismo, todas van refrigeradas por aire/aceite.
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Ah y veo también que antes la SB entraba en el catálogo de Dynas, cómo es que ahora es una Softail? Qué diferencia hay? Es que las veo prácticamente iguales cuando era Dyna y ahora que se supone que es Softail
Han hecho algo así como una especie de hibrido , solo le han cambiado los basculantes. Bueno, y el tipo de motor y más cilindrada. Cuando dices SB supongo que te refieres a la Street Bob?
Las Dynas por desgracia ya no se fabrican con este termino, o eso creo, como tampoco las springer softails (muy bonitas por cierto), ni las V Rod.
Con doble amortiguador trasero solo veras las sporters, streets y touring.
A mi personalmente me gusta más este sistema de monoamortiguador y basculante.
Muy buenas, yo me compre en enero una iron 883, de potencia a mi parecer va genial. Es cierto que nunca llevo a nadie conmigo y soy novato, por lo que tampoco he probado ninguna moto con mucha potencia. Estéticamente a mi me convencía más, pese a ser una harley, quería una postura mas "racing" por lo que le puse un manillar recto que cambiara un poco la postura y mantuve las estriberas en su posición original. De sonido una locura, me venía con los short shots y la verdad que chillan como su puta madre
Cuando la compré tenía desperfectos en la pintura, sacarle un bollo al depósito y pintarlo junto con todas las chapas me salio por 350€. Busca un sitio de confianza y que te lo pinten, mi pintura era solo un negro puro, por lo que quizás las tuya que es más especial, cueste diferente.
Birritas!!!
No suelo participar en el foro mucho, pero lo leo bastante y mi opinión es que el motor no te de miedo, no tienes que ir a carajo sacado, la moto va a correr lo que tu le digas que corra.
Eso si, si un descerebrado lleva una moto se va a matar con una street Bob, con una iron 1200 o con una moto eléctrica de alquiler.
Y ya para terminar si te vas a gastar el pastizal que valen las motos que estás mirando, gastatelos en la que más te guste o si no siempre vas a tener cierto picor en el culo.
Cierto, hay gente que le cambia hasta los latiguillos de los frenos y la quieren vender 500€ más barata que nueva 10 o 12 años después.También están los que se compran un spontex y la tiempo le cambian el asiento, tiempo después el depósito y tal y tal y tantas otras cosas que le puedes hacer que no necesitas cambiarla entera, sacian su ansia de más poniéndole cosas. Otros se compran la más grande por no ser menos que los demás y por no tener que cambiarla al año y lo que les pasa es que es tan grande que les da pereza usarla, casi ninguna ocasión se ajusta para el trabajo que cuesta sacarla del garaje, llevar el casco, aparcar, etc... al final a los dos o cuatro años la venden porque no la usan. Hablo de gente que conozco, uno ha cambiado la sporster por otra más grande, otro ha cambiado la 883 por una 1200, de las grandes son tres los que conozco que la han acabado vendiendo por no usar.
No suelo participar en el foro mucho, pero lo leo bastante y mi opinión es que el motor no te de miedo, no tienes que ir a carajo sacado, la moto va a correr lo que tu le digas que corra.
Eso si, si un descerebrado lleva una moto se va a matar con una street Bob, con una iron 1200 o con una moto eléctrica de alquiler.
Y ya para terminar si te vas a gastar el pastizal que valen las motos que estás mirando, gastatelos en la que más te guste o si no siempre vas a tener cierto picor en el culo.
Yo tu si tienes carné pa una grande me iba a por la grande y con mano chica
un saludo
Me a dejado intrigado el refrán
Con tranquilidad se puede llevar un tanque Sherman... Lo malo es cuando te aparece un problema...
Hay muchos ejemplos.
Cuando te crees que ya sabes, es el peor momento...
Birras
Gracias por participar esta vez entonces, sensei (xD) Yo también he pensado eso siempre, la moto no va a forzar nada q yo no quiera... por lo tanto responsabilidad y cabeza a la hora de aprender con ella, pero claro, uno es novato, le pregunta a un par de conocidos con motos, te meten en la cabeza que empieces con una 125/250 que si las harleys son motos que pasan mucho tiempo en talleres, q si ande vas no has cogio una moto en tu bida hulio y empiezas por una street bob
Hasta que me terminé registrando aquí e iluminasteis a este joven padawan.
El tema es que tengo una edad y unas circunstancias, que si no aprovecho ahora, luego me costará mucho más tenerla puesto que tengo que terminar aún varios proyectos, y ahora que tengo dinero ahorrado y curro fijo aprovecho, que quizá luego no pueda ganar el dinero que gano ahora y adios al sueño Y ESO SI QUE NO xDD.
Gracias Foroharley, sois unos cracks, ojalá en un tiempo pueda unirme a una ruta vuestra, que seguro que con vuestro cachondeo uno se lo pasa pipa xD. Larga vida al foro (anda que no os voy a dar por culo a preguntas cuando la tenga...) xDD Saludos !!
Tengo mi sportster hace 3 meses y es mi primera moto y me pasa igual... que como empiezo con una 800, que eso pesa una barbaridad,...
Una vez que está en movimiento ya no pesa, corre lo que le pido y voy súper seguro en ella. Vamos que no puedo pedir más.
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AMEN !!!!!
al final es una cuestión de gustos y estas motos son una cuestión de sensaciones ,
si el problema no es el dinero , mi consejo seria que te acerques a un concesionario , te montes en una y luego en la otra y la moto que te haga que no puedas dejar de llevar una sonrisa cuando la conduces , esa es la tuya.
por lo demas conduciendo con cabeza , aprendes a conocer los puntos fuertes y débiles de tu montura ( que todas los tienen )
Yo tengo una sportster 1200 nightster desde hace 10 años y sigo sonriendo como un niño cuando monto en ella y a fecha de hoy no la cambiaria por otra.
Suerte en tu decision.
Rafagas