51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Si si... como pasar del aspartamo a la miel de cosecha local tio... hay q evolucionartotalmente de acuerdo, es el upgrade natural
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si si... como pasar del aspartamo a la miel de cosecha local tio... hay q evolucionartotalmente de acuerdo, es el upgrade natural
le falta confianza en que? no lo ha dicho en ningun momento jajaya que el único problema que tiene es que le falta confianza por ser su primera moto y por eso elige una mas manejable, en un par de años cuando coja confianza irá a por algo mas grande. Si a alguien le flipan las sportster se tirará toda la vida con una, pero si desde el principio se fija en motos mas gordas, mas pronto o mas tarde terminara cambiándola..
pero tu que post te estas leyendo ??le falta confianza en que? no lo ha dicho en ningun momento jaja
Pues sinceramente porque va a ser mi primera moto aunque tenga que practicar mucho en el polígono de al lao de mi casa xD
Por eso creo que una bicha con menos cilindrada/potencia y algo menos de peso me iría mejor... quizá esté equivocado pero creeeo que sería lo correcto
Seras muy old school pero no tienes ni puta idea, se dice sporter... q pasa q cambiaste tan rapido a la dyna q ni miraste como se llama..perdona pero por esos comentarios creo que no has conducido una esponster en tu vida
Yo soy vegano desde hace 6 meses y esta mas que claro sus beneficios para la salud... no me hace falta ir de machito come chuletones y bebe birras en una moto grande..seguro que tú eres de esos que dicen que la miel no tiene beneficios para la salud y que es puro azúcar.
en fin, lo que hay que leer, hala te dejo que sigas en tu sillón
Ver el archivo adjunto 68543
Acepto las disculpas perdóname si elevo el tono pero es q me tocan el tema ee los animales y me pierdo..vale vale, siento haber calentado el ambiente y te pido disculpas, birras . que siga el post, no quería entorpecer
pues me la coges con la mano
perdòn se me habia escapado este comentario, tienes razònpero tu que post te estas leyendo ??
nada compañero, birrasperdòn se me habia escapado este comentario, tienes razòn
Yo los animales me los como untados de miel, y despues de la sportster me voy a ir a por una CBRAcepto las disculpas perdóname si elevo el tono pero es q me tocan el tema ee los animales y me pierdo..
Birras señor
Hombre... La miel buena si, la de la granja san francisco...seguro que tú eres de esos que dicen que la miel no tiene beneficios para la salud y que es puro azúcar.
en fin, lo que hay que leer, hala te dejo que sigas en tu sillón
Ver el archivo adjunto 68543
Además que la Street Bob tiene sexta.
No como en la Sportster que te pasas media vida metiendo la sexta y solo tiene 5.
Sin dudar del absurdo del trayecto, quien tiene un ferrari dudo que le escueza llenar el depósito cuando termine de comprar el tabaco y el pan, y es capaz de no sacudir ni la manguera para apurarla xDarrancar un ferrari para ir a por el pan te sale mas caro que el pan ya que consumen 1L cada 5 km
Desde luegoSin dudar del absurdo del trayecto, quien tiene un ferrari dudo que le escueza llenar el depósito cuando termine de comprar el tabaco y el pan, y es capaz de no sacudir ni la manguera para apurarla xD
Mi caso es exactamente el mismo, solo había llevado una moto de 49cc, concretamente una Puch Voy (que recuerdos), y de eso hace siglos. Me saque el carnet A2 (a mis 50 primaveras) y todo el mundo me recomendaba algo de segunda mano, para aprender, no mucho motor...., etc. pero me compre la Forty nueva y estoy encantado, y eso que de momento esta limitada. Creo que todo consiste en saber que llevas algo muy potente, nunca ir por encima de tus posibilidades (en mi caso de momento pocas) y mucha prudencia.De ahí que si ya se ha fijado en la street bob y el dinero no es lo que le echa para atrás... quizás deba plantearse su compra. Yo solo había llevado motos de 49 cc hace bastante tiempo y empecé llevando después de sacarme el A2 la forty. Mucha gente empieza diciendo que si algo que pese menos, algo más ligero, pero no tardé mucho en hacerme a ella. Yendo con prudencia y siendo consciente de lo que llevas y la experiencia que tienes, no debería haber mayor problema.