Duda novato sobre Sportster.

ya que el único problema que tiene es que le falta confianza por ser su primera moto y por eso elige una mas manejable, en un par de años cuando coja confianza irá a por algo mas grande. Si a alguien le flipan las sportster se tirará toda la vida con una, pero si desde el principio se fija en motos mas gordas, mas pronto o mas tarde terminara cambiándola..
le falta confianza en que? no lo ha dicho en ningun momento jaja
 
De ahí que si ya se ha fijado en la street bob y el dinero no es lo que le echa para atrás... quizás deba plantearse su compra. Yo solo había llevado motos de 49 cc hace bastante tiempo y empecé llevando después de sacarme el A2 la forty. Mucha gente empieza diciendo que si algo que pese menos, algo más ligero, pero no tardé mucho en hacerme a ella. Yendo con prudencia y siendo consciente de lo que llevas y la experiencia que tienes, no debería haber mayor problema.
 
le falta confianza en que? no lo ha dicho en ningun momento jaja
pero tu que post te estas leyendo ??

Pues sinceramente porque va a ser mi primera moto aunque tenga que practicar mucho en el polígono de al lao de mi casa xD

Por eso creo que una bicha con menos cilindrada/potencia y algo menos de peso me iría mejor... quizá esté equivocado pero creeeo que sería lo correcto
 
Yo he tenido otras motos, más grandes, más potentes, ahora tiempo que tengo una 883 y es precisamente lo contrario a lo que tuve lo que me gusta de ella: no es muy potente, ni grande, pero es manejable, agradable de conducir, casi como una bici, y con potencia de sobra para el uso que se le supone. No me molesta que vibre o que no frene demasiado, todo es ser consciente del tipo de moto que llevas y adaptar tu conducción. La mía es una 882 2002 carburada. Salud.
 
Yo cuando buscaba la mía (sportster 1200) fui al concesionario a preguntar, y lo típico re intentan encasquetar la más cara, en este caso la nueva street bob y me dejo frío, sonaba peor, peores sensaciones, una vez montado me gusta más la postura de ir más bajo que el depósito, además que él cuenta kilómetros digital me mató.
Si llega a estar la dyna low rider s o de haber salido la nueva me hubiera planteado un el asunto.
A día de hoy solo cambiaría por la dyna low rider s a precio razonable, por capricho puro, pero dudo que me ofrezca mejor servicio, para mí las sportster es lo mejor de HD a día de hoy.
Ahora, estoy totalmente de acuerdo en si te gusta la grande, te pillas la sportster y empiezas a transformarla buscando eso un armatoste la destrozas y siempre mirarás las demás.
 
Voy a dar mi humilde opinión
He tenido motos de enduro en los ochenta
Custom japonesas de media y alta cilindrada
Una Iron 883, superdivertida, a la que le cambié muelles, amortiguadores y colas, con la que puedes llegar hasta donde el cuerpo te aguante, pues la moto es una roca.
Por razones de espacio la he cambiado por una softail de las nuevas ya que viajo mucho con mi pareja, con todo lo que conlleva para un currante como yo en cuestión económica.
Era mi ilusión, y no tiene nada que ver una moto con la otra.
La sportster me encanta, no tengo una porque no puedo permitirme tener dos.
La sport glide es una bestia, cómoda como ella sola y con una respuesta desde abajo bestia, y eso que monta el 107, no el 114.
Yo empezaría con una sportster que es una gran moto y si puede ser con el 1200, para probar si tengo suficiente motor.
Si fuera para mí y no hiciera viajes acompañado, con ése motor ya tendría bastante.
Es más, creo que sí algún día puedo, compraré una sportster, pues aunque no lo creas, la echo de menos.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo compi.
 
Pues por eso mismo. Yo que he tenido una 883 y ahora una 1200, se que lo mejor hubiera sido una gorda desde el principio. Siempre hubiera salido mas económico. Y poniendo como opción la Street Bob actual, pues no hay mucha diferencia en el manejo, ni novato ni veterano. si la ha puesto como opción desde el principio, es que ha mirado precios.
Y lo de solo para ir por el pan, ¿si tuvieras un Ferrari no lo sacarías para ir a comprar tabaco al quiosco de la esquina?
 
De ahí que si ya se ha fijado en la street bob y el dinero no es lo que le echa para atrás... quizás deba plantearse su compra. Yo solo había llevado motos de 49 cc hace bastante tiempo y empecé llevando después de sacarme el A2 la forty. Mucha gente empieza diciendo que si algo que pese menos, algo más ligero, pero no tardé mucho en hacerme a ella. Yendo con prudencia y siendo consciente de lo que llevas y la experiencia que tienes, no debería haber mayor problema.
Mi caso es exactamente el mismo, solo había llevado una moto de 49cc, concretamente una Puch Voy (que recuerdos), y de eso hace siglos. Me saque el carnet A2 (a mis 50 primaveras) y todo el mundo me recomendaba algo de segunda mano, para aprender, no mucho motor...., etc. pero me compre la Forty nueva y estoy encantado, y eso que de momento esta limitada. Creo que todo consiste en saber que llevas algo muy potente, nunca ir por encima de tus posibilidades (en mi caso de momento pocas) y mucha prudencia.
 
Atrás
Arriba