Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo creo que no. La SB tiene 6ª
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Disculpad una pregunta más, hay mucha diferencia de consumo entre la iron 1200 y la street bob ? sé que vienen en la web pero es q al ser la primera moto no tengo ni puta idea
Fíjate mejor en el estado que en los kilómetros. Puedes pillar una unidad, como la mía, con 70.000 km y todo el mantenimiento hecho o una con 15.000 a la que nunca le hayan cambiado los aceites.Muchísimas gracias por las respuestas, cada vez queda menosssss, eso sí, he tomado la decisión de seguir vuestro consejo y el de muchos más y optar por pillarla de 2º mano.
Lo que tendré que resolver ahora serán dudas de kilometraje, estado etc ...
no sé qué sería de mí sin este foro xD
No sé qué 1200 habrás probado se nota bastante, la sportster 1200 la he probado con el TC 96 y según en qué régimen/marcha se le adelanta.Hola yo tengo la sportster 883 custom y he probado la iron 883y la forte eigth 1200,y apenas hay diferencia de potencia ,la 883 no te la acabas ni de coña ,la que si cambia ya es la Street Bob nueva y la Fatboy ,esas son ya otra historia aunque son mucho mas pesadas
No sé qué 1200 habrás probado se nota bastante, la sportster 1200 la he probado con el TC 96 y según en qué régimen/marcha se le adelanta.
No obstante la 883 anda muy bien, sin haberla comprobado una frente a otra diría que más o menos tira como el mítico 1340, Los Evo sportster sin duda los mejores motores de HD, no sé porque nunca sacaron un 96 o 100 como el s&s.
Los nuevos motores nuevos ni idea lo probé pero sin estrujar ni poder comparar.
Tu primera? O no cuentas como moto una 125?Pues sinceramente porque va a ser mi primera moto aunque tenga que practicar mucho en el polígono de al lao de mi casa xD
Por eso creo que una bicha con menos cilindrada/potencia y algo menos de peso me iría mejor... quizá esté equivocado pero creeeo que sería lo correcto
Sí, la primera, sin descartar ninguna motoTu primera? O no cuentas como moto una 125?
Por lo que cuentas. ¿No te vendría mejor la custom o forty?Alastor, estoy en una situación parecida. A mis 50 años, después de ir pasando etapas recientes (aprender con una 125 un par de años, sacarme el a2 hace casi dos años), reunir un poco de dinero, al final si todo va bien compro al final la hd. Hoy me he mirado la iron 1200, en lugar de la 883, y posiblemente pintaré el depósito (bonito estilo 70 pero no para m). La posición del manillar me parece cómoda, aunque es lo que quizá menos me gusta, pero por sensaciones creo que será la mejor para mi, 1.72. Con mandos de pie en posición intermedia, creo que es como me voy a sentir más cómodo. Descarto la 48, manos pie avanzados. De momento la candidata y está disponible ( en BCN cuesta encontrar la 883 en estos días, de 1200 hay, hablo de nuevas).
Alastor, estoy en una situación parecida. A mis 50 años, después de ir pasando etapas recientes (aprender con una 125 un par de años, sacarme el a2 hace casi dos años), reunir un poco de dinero, al final si todo va bien compro por fin la hd. Hoy me he mirado la iron 1200, en lugar de la 883, y posiblemente pintaré ya el depósito (bonito estilo 70 pero no para mí). La posición del manillar me parece cómoda, aunque es lo que quizá no me convence estéticamente, pero por sensaciones creo que será la mejor para mi, 1.72m. Con mandos de pie en posición intermedia, creo que es como me voy a sentir más cómodo. Descarto la 48, mandos pie avanzados. De momento la candidata , la iron 1200, y está disponible ( en BCN cuesta encontrar la 883 en estos días, de 1200 hay, hablo de nuevas). Y estoy de acuerdo contigo, gran utilidad poder leer este foro, especialmente si se es novato. Por cierto, me subí a la softail standard y de golpe casi me saco la cartera en un acto de locura; acababan de vender la última unidad y hasta noviembre res de res. Por suerte me frenó la situación. Hace días que miro segunda mano y no avanzo. Si espero más desespero. Optaré por una nueva, espero acertar y que la disfrute mucho tiempo.
NinoDP, la custom me iría bien, la estoy mirando, mejor comodidad pasajero (creo), depósito grande de lágrima (me gusta), pero por precio iría a la softail. A parte del diseño del tanque, que me gusta pero no me entusiasma. Quizá buscando este estilo la superlow, precio competitivo versus la softail, pero no me decido. Tampoco hay demasiada info de experiencias de ésta, no se compra mucho, me parece. La forty me gusta mucho también buscando la otra estética, pero el depósito pequeño y los mandos avanzados de pié (no tengo claro que me adapte fácilmente), me tiran para atrás. Me gustaría acertar bastante si compro nueva, sin hacer cambios durante un tiempo. Gracias.Por lo que cuentas. ¿No te vendría mejor la custom o forty?
Finalmente cierro la historia con la compra de la iron 1200 negra. La semana que viene, si todo va bien, ando con ella. Me siento muy bien en posición, me encanta y el diseño retro del depósito cada vez lo veo más y puede que lo cambie en un futuro, pero me está entrando cada vez más y más. Precio competitivo con la iron 883 semi nueva que finalmente he encontrado, buscando como un loco, y otras vistas, y descartada la forty por varias razones, aunque preciosa. La softail es otra historia, increíble, pero otro precio. Mi razón y mi corazón han conectado. Creo que es una buena decisión. Gracias por vuestros consejos. Alastor, falta poco, será una fantástica decisión la softail.
Buenas tardes a todos!! Veréis, estoy a puntito caramelo de tener mi primera harley, y no paro de darle vueltas al asunto.. el tema es que estaba muy seguro entre una iron 1200 y una street bob, pero por el uso que le daría, que sería ir al curro a diario, usarla por ciudad, y una ruta los fines de semana creo que mi compra adecuada sería más una Sportster que por una Dyna/Softail.
Una vez decidido esto, os quería preguntar, veis a la iron 883 sobrada en potencia ? porque es que no paro de comparar la iron 1200 con la iron 883, sé que por la poca diferencia de precio renta más la iron 1200, pero es que estéticamente me gusta mucho más la iron 883, luego he leído muchas veces en el foro el tema de las suspensiones en estas motos, no sé si seguirán viniendo así del conce, o la iron 1200 mejora ese aspecto de la 883.
Una última cosa... cuánto podría salir cambiar el depósito ? ( lo digo por el deposito setentero de la iron 1200 )
Gracias de antemano y mucho ánimo para estos días que hace falta. Birras para todos !
Pero para qué modelo es ese escape?hablamos de la sportster?Hola! Mira x aquí a ver si es lo que buscas,yo me he pillado los cobra enteros y ya me venían con los dbkillers....
para motos yamaha/COLA ESCAPE COBRA SHORT SLASH NEGRA XV950 BOLT - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Cola de escape especifica de la marca COBRAIncluye avanzada tecnología acústica para sonidos retumbantes profundos.Silenciador redondo delantero de 102 mm (4”) que se expande a 114 mm (4,5”) de diámetro cerca del extremo traseroIncluye un tubo interior de?76,2 mm (3”) alojado en materiales...www.iguanacustom.com
SILENCIOSO BAFFLE UNIVERSAL - SpacioBiker (Ahora Iguana Custom)
www.spaciobiker.com
TMB puedes llarmar a spaciobiker y preguntarle a Gonzalo, a mi m ayudo muchísimo y estoy segura de que te ayudará.
Pues ,x lo visto el dedo me fue más rápido que la vista y si.....esto es para una Yamaha....me he confundido,puse cola escape cobra y le di....Pero para qué modelo es ese escape?hablamos de la sportster?