Duda con los Cargadores/mantenedores, cual comprar???

Pues yo he intentado un par de veces arrancar a empujones y lo único que he conseguido es dejar una raya negra si el suelo era de hormigón.
Una buena bajada , en segunda y levantandote un poco . Al mismo tiempo que te dejas caer con fuerza en el asiento sueltas embrague . Me costo 4 o 5 intentos . Justo antes de acabar la bajada . Menos mal , porque me veia llamando a la grua

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Una buena bajada , en segunda y levantandote un poco . Al mismo tiempo que te dejas caer con fuerza en el asiento sueltas embrague . Me costo 4 o 5 intentos . Justo antes de acabar la bajada . Menos mal , porque me veia llamando a la grua

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ni se ha movido en tercera, con dos empujadores y "dejándome caer con fuerza". Cuando se ha parado por la reserva, arranca si vas a más de 40 o 50, en una cuesta de 500 m bien empinada podría ser, en llano empujado ni hartos a Redbull.
 
En llano lo veo difícil.

El la cuestita de mi garaje lo conseguí en tercera pero es una 883, igual las 1200 cuesta más
 
El del lidl va muy bien yo tengo 3.Uno para la hd con bateria de gel que tiene funcion especifica para cargar este tipo de baterias y 2 mas en el barco,manteniendo 9 meses al año 2 baterías de plomo de 95 ah y sin ningun problema.En verano voy y estan cargadas 100x100.Por lo que vale es una buena compra.
 
Yo tengo este
Me acabo de dar cuenta que pone para baterias pequeñas de hasta 10ah y la que llevo yo tiene 20ah,es la intact
joder que lio
Como mantenedor te sobra, para lo que no te vale es para cargarla si está completamente vacía, pero para eso no suelen valer los mantenedores. También dice que está protegido contra cortocircuitos así que tranquilo si le metes más caña de la que puede soportar se desconectará, pero si aun así no te fías, ponle un fusible de 0,8A en el cable de salida. Un cargador canijo es mejor para la batería, así seguro que la trata con suabidad, ella sufre menos y por tanto durará más.
 
Como mantenedor te sobra, para lo que no te vale es para cargarla si está completamente vacía, pero para eso no suelen valer los mantenedores. También dice que está protegido contra cortocircuitos así que tranquilo si le metes más caña de la que puede soportar se desconectará, pero si aun así no te fías, ponle un fusible de 0,8A en el cable de salida. Un cargador canijo es mejor para la batería, así seguro que la trata con suabidad, ella sufre menos y por tanto durará más.
Hola
el tender 800 es automatico.Lo conecto y el mismo hace,no es programable
Hace años que lo tengo en la harley,pero ando mirando otro para otra moto y en las caracteristicas del tender he visto la especificacion esa de los AH,no,se,me lo aconsejo el taller de harley y ahi esta,pero la ultima bateria un año y 8 meses.La uso muy poco si,pero no se si el mantenedor ha tendio algo que ver.O pueden ser las dos cosas a la vez,mantenedor suave y poco uso
Gracias trasto
Ando mirando el optimate 4 y quizas cuando pase el confinamiento se lo pongo a la H.D
 
Y

  • MOTOPOWER-MP00205C-cargador-de-bater-a-completamente-autom-tico-para-coche-soporte-de-bater-a-800mA.jpg_50x50.jpg
  • MOTOPOWER-MP00205C-cargador-de-bater-a-completamente-autom-tico-para-coche-soporte-de-bater-a-800mA.jpg_50x50.jpg
  • MOTOPOWER-MP00205C-cargador-de-bater-a-completamente-autom-tico-para-coche-soporte-de-bater-a-800mA.jpg_50x50.jpg
  • MOTOPOWER-MP00205C-cargador-de-bater-a-completamente-autom-tico-para-coche-soporte-de-bater-a-800mA.jpg_50x50.jpg
  • MOTOPOWER-MP00205C-cargador-de-bater-a-completamente-autom-tico-para-coche-soporte-de-bater-a-800mA.jpg_50x50.jpg
  • MOTOPOWER-MP00205C-cargador-de-bater-a-completamente-autom-tico-para-coche-soporte-de-bater-a-800mA.jpg_50x50.jpg
MOTOPOWER MP00205C, cargador de batería completamente automático para coche, soporte de batería 800mA 12 V, cargador rápido de energía inteligente para motocicleta de coche.
16 eurakos y cumple las especificaciones del manual
 
Hola a tod@s

he comprado el cargador de batería CTEK;
Ver el archivo adjunto 68197

pero resulta que no se puede acceder al polo positivo.... sin desmontar media moto.
Ver el archivo adjunto 68198
Buscando alternativas he encontrado este conector.
Ver el archivo adjunto 68199
¿Se podería conectar aquí el cargador? Existe algun tipo de adaptador ?
Gracias
Salud y buenas vibraciones
Creo que ese conector es precisamente para el cargador. No sé el conector que trae tu cargador, pero en ali seguro que está. Yo he encontrado éste con un lado sin conector. Busca el que tenga el conector que se adapte al que trae el cargador para no tener que estar haciendo ñapas.
 
Muchas gracias FXSTC95. Lo probaremos.
Quise cambiar una foto y ha desaperecido el mensaje...
Saludos
 
El del lidl va muy bien yo tengo 3.Uno para la hd con bateria de gel que tiene funcion especifica para cargar este tipo de baterias y 2 mas en el barco,manteniendo 9 meses al año 2 baterías de plomo de 95 ah y sin ningun problema.En verano voy y estan cargadas 100x100.Por lo que vale es una buena compra.
Yo tengo 2 de esos y también me van muy bien para tener mis 2 Mustang cargados.!
 
Ojo!, 800mA no son 8A sino 0'8A... :oops:



Olvidaos de cargadores chinos y comprad cargadores de calidad:



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Como era de esperar, la batería se ha tomado un descanso, se ha puesto en cuarentena también para no pillar el coronavirus. He pillado el Optimate 2 que recomiendas. ¿Habría que abrir la tapa de la batería cada vez que vaya a conectarlo o trae para montarle algún conector y dejarlo debajo del asiento?
Mientras, voy a intentar enchufarle un cargador normal (ya que parece que es más efectivo para cargarla), ¿puede conectarse con la batería montada en la moto o habría que desmontarla? He estado mirando varios temas, pero me acabo perdiendo.

Salud y birras!
 
Como era de esperar, la batería se ha tomado un descanso, se ha puesto en cuarentena también para no pillar el coronavirus. He pillado el Optimate 2 que recomiendas. ¿Habría que abrir la tapa de la batería cada vez que vaya a conectarlo o trae para montarle algún conector y dejarlo debajo del asiento?
Mientras, voy a intentar enchufarle un cargador normal (ya que parece que es más efectivo para cargarla), ¿puede conectarse con la batería montada en la moto o habría que desmontarla? He estado mirando varios temas, pero me acabo perdiendo.

Salud y birras!


Sí, lleva un cable con un conector SAE para dejarlo instalado permanentemente en la moto y no tener que desmontar nada para cargar la batería... :)

1587810371743.png

Saludos y Vsss. :cool:
 
Sí, lleva un cable con un conector SAE para dejarlo instalado permanentemente en la moto y no tener que desmontar nada para cargar la batería... :)

Ver el archivo adjunto 68392

Saludos y Vsss. :cool:

Y en cuanto al cargador normal que me van a prestar hoy mientras llega el mantenedor, ¿puede conectarse directamente con las pinzas sin necesidad de desconectar la batería de la moto ni desmontarla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y en cuanto al cargador normal que me van a prestar hoy mientras llega el mantenedor, ¿puede conectarse directamente con las pinzas sin necesidad de desconectar la batería de la moto ni desmontarla?


Tranquilo, conecta el cargador sin desconectar ni desmontar la batería, que no va a explotar nada... :)

1587831535579.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Si revienta, pues ya tengo excusa para salir a la calle, a ver cómo arde la moto xD
Nada, ya está cargando, a ver si hay suerte y la batería resucita.
Gracias por la ayuda!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba