Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Q tiene de malo la q tengo???Batería de litio
El litio es mejorQ tiene de malo la q tengo???
No está mal tener un cargador por cualquier circunstancia, pero con batería de litio deja de necesitarse mucho menos que con las normales. Mi batería de litio tiene 4 años y hace 3 años que no le enchufo el cargador.Q tiene de malo la q tengo???
No es de ácido, es AGM.mi vateria es de ácido
Cuanto más flojo sea el cargador menos fuerza la batería y por tanto tarda más en cargarla pero la batería sufre menos, por eso yo prefiero siempre uno malillo que uno buenillo..Me recomendáis alguno
¿Y qué tal se carga la batería con un arrancador, tarda mucho?
Yo arranco la moto y despues de dar una vuelta la bateria está perfecta. Me marca 10v en parado!!¿Y qué tal se carga la batería con un arrancador, tarda mucho?
Será para arrancar motos.En el BOOST que tengo yo pone que no es válido para arrancar baterías de litio.
Antes y después. Però arrancar, arranca.10v después de dar la vuelta o antes
Da lo mismo si es asi esta para tirar …
A ver si lo se explicar.En el BOOST que tengo yo pone que no es válido para arrancar baterías de litio.
Juer, estoy buscando donde ponía que no era válido para baterías de litio y no lo encuentro...Será para arrancar motos.
Que si que si. És lo mismo que me dice mi médico del güisky: que si los efectos són momentaneos, que si són un placebo, que si esa no és la solución....A ver si lo se explicar.
Mira lo que pone en la batería, "método de carga 1,4 A X horas", y esa es AGM; si la batería está muy baja y la pones en paralelo con un chisme que da muchos amperios no van a ser los 1,4 A, van a ser más y la batería va a sufrir y perder tiempo de vida útil, y las de litio por sus cosas va a sufrir más, pero esos chismes no son buenos nunca, son para emergencias; Vale que como los pones un momento no da tiempo a estropear la batería, pero buenos no son.
Ver el archivo adjunto 90529
Por eso digo lo de los cargadores mantenedores flojos, que luego hay gente que le duran diez años casi todas las baterías y gente que no le ha durado nunca una más de tres, y no paramos de decir que es suerte, al saber le llaman suerte.