sam
Well-Known Member
Yo te recomiendo comprarte la fat bob si es la que te gusta, mi padre con sus 56 años que tenia le gustaba la fat bob pero no tenia carnet asi que pillo una shadow 125 de segunda mano, al año decidio sacarse el carnet y comprar la sportster xl 1200 custom aunque queria la fat penso que con esa ya valia la llevo un año limitada a 34cv y ahora ha comprado la fat bob tambien limitada a 34cv la cual va de lujo, y la falta de potencia se la nota un poco en las subidas descomunales de autovia donde si quieres no baja de 120 km/h, por lo que dicho por el las anteriores motos le sirvieron de entrenamiento pero tiro el dinero ya que incluso a la custom la ensancho delante yo creo que por ganas de tener una fat bob.
La fat bob la compro con la promocion que comentas y de momento no ha elegido ni casco, ni cazadora ni guantes mas que nada porque los del concesionario estan abiertos a que eliga la que quiera sin pasarse e igual si renuncia al casco y guantes o poniendo algo de dinero se lleva la fxrg (creo que se escribe asi)
Tomate una birra que al final me ha quedado muy largo.
La fat bob la compro con la promocion que comentas y de momento no ha elegido ni casco, ni cazadora ni guantes mas que nada porque los del concesionario estan abiertos a que eliga la que quiera sin pasarse e igual si renuncia al casco y guantes o poniendo algo de dinero se lleva la fxrg (creo que se escribe asi)
Tomate una birra que al final me ha quedado muy largo.