Dudas al ir por la Fat Bob

Yo te recomiendo comprarte la fat bob si es la que te gusta, mi padre con sus 56 años que tenia le gustaba la fat bob pero no tenia carnet asi que pillo una shadow 125 de segunda mano, al año decidio sacarse el carnet y comprar la sportster xl 1200 custom aunque queria la fat penso que con esa ya valia la llevo un año limitada a 34cv y ahora ha comprado la fat bob tambien limitada a 34cv la cual va de lujo, y la falta de potencia se la nota un poco en las subidas descomunales de autovia donde si quieres no baja de 120 km/h, por lo que dicho por el las anteriores motos le sirvieron de entrenamiento pero tiro el dinero ya que incluso a la custom la ensancho delante yo creo que por ganas de tener una fat bob.
La fat bob la compro con la promocion que comentas y de momento no ha elegido ni casco, ni cazadora ni guantes mas que nada porque los del concesionario estan abiertos a que eliga la que quiera sin pasarse e igual si renuncia al casco y guantes o poniendo algo de dinero se lleva la fxrg (creo que se escribe asi)

Tomate una birra que al final me ha quedado muy largo.
 
Anímate y a por ella. Como te dicen por ahí con que tengas cuidado en parado por el peso ya vale. También te vas a ahorrar un dineral en equipamiento si pillas la promoción ya que cualquier chaqueta de Harley pasa de los 400 € y los cascos otro tanto de lo mismo.

Lo negativo a mi parecer es que Harley vende las chaquetas a gente con pasta y por lo tanto las suyas son de temporada, vamos que tienes unas para verano, otras para otoño-primavera y otras para invierno, cuando en cualquier marca generalista (Dainese, Alpinstar, etc..) tienes chaquetas por 300 € que valen para todo el año debido a sus forros interiores de quita y pon. Todo esto lo digo por experiencia porque yo me compré una chaqueta HD (550 €) y el mismo día ya me sentía estafado, pocos bolsillos, en verano me asaba y en invierno me helaba de frío hasta que me compre otra de cuero negro con forro desmontable y desde entonces estoy encantado
 
Gracias Pam Pam, lo cierto es que la chaqueta por muy bonita que sea (que lo es un rato) es lo que menos "ilusión" me hace de todo, básicamente porque no me apetece llevar un cartelote a la espalda que ponga Harley Davidson y encima pagar 500 euros por él. Preferiría una chaqueta como la que dices tu, negra, con bolsillos y práctica.

Intentaré ver si la puedo cambiar por la limitación de potencia, tapones de combustible y alguna otra cosilla.
 
Hola NyZuZ.
Píllate la Fat Bob si puedes. Yo me compré en marzo del 2010 un Sporster 880C y al poco de tenerla me arrepentí de haberla cogido ya que se me quedaba un poco pequeña de tamaño (mido 187 y peso 120Kg). Afortunadamente me pude acoger a otra promoción de Harley en la que si me pasaba a una superior, me recompraban la mía al mismo precio que pague. No me lo pense y me cogi una Fat Bob.
Asi que hazme caso, si puedes pillate la Fat Bob directamente.
Saludos y birras.
 
Buenas a todos.

Pues acabo de volver de hablar con el concesionario en Lleida y buffff, yo creí que los 17.000€ era ya puesta en la calle, y resulta que se debe añadir unos 400€ de matriculación y por limitarla me piden otros 400€. Total que eso con el seguro se me acerca ya en unos 18.200 sin posibilidad de negociar nada mas que el tapón del deposito y cierre de las alforjas que me regalarían.

Quizá os parezca que por 1.200€ de diferencia hablando de 17.000 se puede hacer el esfuerzo, pero ya llegaba más que justo a dicha cantidad... asi que mucho me temo que ahorraré una temporada(lo que me ayudará en el seguro pues en unos meses cumplo ya 25) mientras sigo atento a las que salgan de segunda mano y, con suerte, el año que viene repitan promoción, como lo veis vosotros? Suelen ser comunes estas promociones de 2.000€ en extras?

En fin birras para todos, la verdad es que bajaba al concesionario con toda la ilusión del mundo dispuesto a darle ya incluso la fianza pero hay que ser realista y ver cuando se puede y cuando no.

PD: Con algo de suerte en 2012 tendrá ABS...
 
Última edición:
Y una de segunda mano? porque no echas un vistazo a las paginas de motos segunda mano a ver si encuentras algo interesante? O ya puestos con las nuevas, no te gusta la Street Bob?, creo que sale por 14000 € aunque viene sin asiento trasero ni estriberas ni homologación para 2, cosas que ya las has pagado en la Fat pero bueno..
 
Y una de segunda mano? porque no echas un vistazo a las paginas de motos segunda mano a ver si encuentras algo interesante? O ya puestos con las nuevas, no te gusta la Street Bob?, creo que sale por 14000 € aunque viene sin asiento trasero ni estriberas ni homologación para 2, cosas que ya las has pagado en la Fat pero bueno..

Tenian una fat bob en zaragoza genial por 13.900€ con 2.500km y algunos extras, pero ya esta vendida. Lo mismo con las que he visto interesantes y he llamado. Pero bueno, mientras sigo esperando a ahorrar un poco más, seguramente lleguen ya las del 2.012 con ABS se rumorea no?
Vosotros sabeis si la promoción esta de equipación para las DYNAS es algo anual? Es decir, si en enero tengo ya la pasta... me espero a mayo para volver a enganchar promoción o quizás no se repita? Gracias a todos los que me habeis aconsejado/animado, apuntaros una birra y id calentando motores porque la fat bob caerá, tiempo al tiempo :malas_intenciones:
 


Uploaded with ImageShack.us
una imagen vale mas k mil palabras.........arrrrrfffffffff:pensamientos_torrid,ya k mi video no se ha visto.......por lo menos la fotico.......pa no comprarla amos........:complice:

Yoly, yo también quiero cambiarle colas y filtro a la mía, pero me gustaría conservar la forma de los escapes, con la silueta recortada (no cómo los scream eagle que tienen el final recto), ¿Cuales son los escapes que le has puesto? ¿Qué tal suenan? ¿Qué tal rinden?

Y perdón por el inciso :complice:

Salu2!
 
Que yo sepa no repiten promociones, pero bueno si caen las ventas igual hacen otra mejor, con tiempo y pensando ya en 1 año mira de vez en cuando de 2ªmano ya veras como pillas algo bueno
 
Bueno pues parece que el tema arranca de nuevo!

He hablado hoy con HD sobre su financiación y resulta que es muchísismo mejor que la del banco, vamos, ni punto de comparación!

Si todo anda bien tendre la Fat Bob en poco tiempo :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Bueno pues parece que el tema arranca de nuevo!

He hablado hoy con HD sobre su financiación y resulta que es muchísismo mejor que la del banco, vamos, ni punto de comparación!

Si todo anda bien tendre la Fat Bob en poco tiempo :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

Como se nota que tienen que vender y los de los bancos, no je je.. De toda la vida, los bancos siempre han dado mejores condiciones que las financieras pero se ve que han cambiado las tornas je je
 
Bueno pues esta decidido... si la financiera lo aprueba y aun quedan fat bobs disponibles dentro de la promocioón, cae fijo :cachondon:

Desde que lo he decidido hace un par de dias, ya no duermo bien de los nervios esperando la respuesta y la ansia de teneral, esto es normal?:partiendose_de_risa
 
Eso es poco!! Verás cuando te digan: Aprobado en 5 días la tienes!!! Serán los 5 días más largos de tu vida!!!
Ya me lo dirás ya!!:partiendose_de_risa

Bueno pues esta decidido... si la financiera lo aprueba y aun quedan fat bobs disponibles dentro de la promocioón, cae fijo :cachondon:

Desde que lo he decidido hace un par de dias, ya no duermo bien de los nervios esperando la respuesta y la ansia de teneral, esto es normal?:partiendose_de_risa
 
Bueno pues porfin hoy he cumplido el sueño de muchos y muchos años. Se lleva todos los ahorros de mi, por el momento, corta vida, pero no tengo ninguna duda que lo vale y con creces :cachondon:

Muchas gracias a todos por los animos y consejos, especialmente a Ecaprom por permitirme verla y preguntarle las pocas dudas que me quedaban :lengua_fuera:

Ahora a esperar hasta Julio a que llegue y pueda ir a por ella!
 
Espera a que montes en ella por 1ª vez y te vayas con ella a casa.. Vas a tener un orgasmo. Yo todavía me acuerdo cuando pillé mi primera moto una Sporster de centenario, por el camino me llovió (60 km), novato de mí me había pillado un casco abierto con lo que entre la lluvia que no me dejaba ver (y picaba en la cara) y los nervios de no haber andado nunca en moto, iba como un flan pero con una sonrisa de oreja a oreja, mientras los camiones me pitaban en la autopista para que arreara más (imaginaros a que velocidad iba ja ja ja).
Suerte con ella y ya nos contarás. Ah y recuerda, no foto=no moto
 
Eso es poco!! Verás cuando te digan: Aprobado en 5 días la tienes!!! Serán los 5 días más largos de tu vida!!!
Ya me lo dirás ya!!:partiendose_de_risa
Cinco dias me parece poco, yo tuve que esperar seis meses. Seis meses que aproveché para sacarme el carnet de moto.:lengua_fuera:
 
No te vas a arrepentir, la FB va de lujo, y es tan manejable como la sportster.
Ahora a disfrutarla cuando te la den, y hacer muchos kms. con ella.:complice:
 
Joder, no puedo mas que gritar QUE ENVIDIA!!!!!!!
El otro dia estuve en HD Maresme, vi en directo por primera vez la Fat Bob, me subí en ella y....
como dicen por aqui: la Harley no la elijes tú, ella te elije a tí, que gran verdad!!! Ni de coña habia pensado yo en pillarme una Fat Bob, mas que nada porque toda mi vida habia soñado con la Fat Boy de segunda mano, claro, pero al ver y subirme en la Bob...amor al primer contacto.Lo dicho, mucha envidia sana y yo estoy en ello, a ver si hago un pensa y me la pillo en Black denim que es la que vi allí y me enamoró. Salut y birras pa la Seu desde la costa!!
 
La verdad es que no sé como yo no terminé con una Fat Bob, ya que mi moto de referencia de siempre ha sido la Fat Boy, y con la dyna haciendole dos cosas tienes una Fat Boy en pequeño. Lo que pasa es que como venía de una sporster con manillar plano, me apetecía tener una moto con cuelgamonos, así que me fuí a por la SB (no veo la Fat con cuelgamonos je je)
 
Defeles, cuanta razón tienes!!! jaja son ellas las que nos escogen.

Yo fuí un día a uno de los concesionarios de Madrid pq estaba dudando entre la Iron y la Forty, las vimos y nos encatantó la forty (a mi novia y a mi).
Pasamos a pedir presupuesto de la forty al otro concesionario de Madrid. Teniamos nuestras dudas, pq aunque nos encanta, nos parecía que podía ser un poco pequeña para los 2 (de tamaño, no de motor), el deposito quizas un poco escaso... El caso.... tenían una Street y decidimos que esa sería nuestra moto. No nos gustaba el cuelga, asi q pedimos presupuesto para algunos cambios: drag bar, mandos avanzados...

Un tiempo despues, fuimos para pagar la reserva de la street. Al llegar al concesionario, estaba la street que vimos y a su lado un Fat Bob en negro mate.

El caso es que la había visto en fotos y alguna por la calle, me gustaba mucho por delante, pero el guardabarros trasero no terminaba de convencerme. Le pregunté al comercial si me podía subir (previamente ya lo había hecho en la street).... En cuanto me subía a la FB, tenía claro q esa era mi moto. Estaba sacandome el carnet... pero esa era mi moto!!! (ahora que lo pienso.. jaja me compré la moto antes de tener el carnet!!)

Ese mismo día una Fat Bob en color black denim quedó reservada a mi nombre. Hoy disfruto de ella :enamorado:
 
Atrás
Arriba