Duda con los Cargadores/mantenedores, cual comprar???

Bueno, esa foto fue de la última vez que le conecté yo el mantenedor a la Ultra Limited, pero seguro que no vuelve a pasar... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
Seguro que se te olvidó vaciar el tanque. Un pequeño detalle, pero cortando co*ones se aprende a capar.
A que no se te ha olvidado más? Mas sabe el diablo por viejo.....
 
Yo acabo de pedir este https://es.aliexpress.com/item/32957922712.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7f3b63c0uvB4JO 4 euros en total , tiene poca potencia y cargara muy lenta la bateria pero ni necesito que cargue rápido ni se le puede pedir mas por 4 pavos vaya. Probaremos saludos
Por ese precio no creo que cargue despacio.
.creo que ese cacharro está hueco por dentro
Joder un mantenedor normalito vale poco...
Os gastais una pasta en una Harley y buscáis mantenedores de 4 pavos?
 
Por ese precio no creo que cargue despacio.
.creo que ese cacharro está hueco por dentro
Joder un mantenedor normalito vale poco...
Os gastais una pasta en una Harley y buscáis mantenedores de 4 pavos?
jajajajaja , Ya te contare si me envían un ladrillo o viene hueco por dentro. Mi montura puede estar meses que con el fusible quitado pierde muyyy poco , lo he comprado por si hiciera falta algún día un chute de voltios que por 4 pavos no pierdo nada
 
Y quien no te dice a ti que salga ardiendo...o que este lleno de virus....
Tío..... 1,27€ cuanto les cuesta a ellos?
 
Y quien no te dice a ti que salga ardiendo...o que este lleno de virus....
Tío..... 1,27€ cuanto les cuesta a ellos?
Creo que este cargador es lo mas parecido a un cargador del movil pero dando mas tension .Para un desavio creo que es una opcion cojonuda
 
Hola chicos
el tender 800 no da luz .creo que ha muerto.Lo he enchugado al coche con el cable de bateria de positivo y negativo y no da ninguna señal de luz led,ni la roja ni la verde.Tiene unos añitos ya
Sabeis si el conector sae es universal? yo ya llevo la preinstalacion con arandelas a la moto y con el cable sae hacia el cargador
Es que quiero mirar otro cargador,el optimate 4 y no se se si el cable que ya tengo instalado se me adaptara al cable sae del optimate 4.Tambien es que con el optimate 4 puedo cargar via canbus a una bmw que tengo y asi con un cargador mato dos pajaros
gracias de antemano
 
Yo acabo de pedir este https://es.aliexpress.com/item/32957922712.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7f3b63c0uvB4JO 4 euros en total , tiene poca potencia y cargara muy lenta la bateria pero ni necesito que cargue rápido ni se le puede pedir mas por 4 pavos vaya. Probaremos saludos
¿Qué tal te fue con la maquínaza? yo mediría la tensión que da, si no da mucho más de 14 voltios está genial, seguro que no es malo para la batería.
Hola chicos
el tender 800 no da luz .creo que ha muerto.Lo he enchugado al coche con el cable de bateria de positivo y negativo y no da ninguna señal de luz led,ni la roja ni la verde.Tiene unos añitos ya
Sabeis si el conector sae es universal? yo ya llevo la preinstalacion con arandelas a la moto y con el cable sae hacia el cargador
Es que quiero mirar otro cargador,el optimate 4 y no se se si el cable que ya tengo instalado se me adaptara al cable sae del optimate 4.Tambien es que con el optimate 4 puedo cargar via canbus a una bmw que tengo y asi con un cargador mato dos pajaros
gracias de antemano
Te contesté en el otro hilo, en principio los conectores son los mismos, yo he visto unas cuantas marcas con el mismo conector, casi casi seguro que si que están igual, pero asegúrate que están conectados igual y no al revés, eso solo lo puedes ver con la moto delante.
 
¿Qué tal te fue con la maquínaza? yo mediría la tensión que da, si no da mucho más de 14 voltios está genial, seguro que no es malo para la batería.

Te contesté en el otro hilo, en principio los conectores son los mismos, yo he visto unas cuantas marcas con el mismo conector, casi casi seguro que si que están igual, pero asegúrate que están conectados igual y no al revés, eso solo lo puedes ver con la moto delante.
jejejejeje .14,1V exactos da según mi voltimetro . Lo he usado un par de veces y la verdad que no me puedo quejar , tarda en cargar pero la bateria no se calienta en el proceso.
 
Buenas tardes,
Me compré del de HD en marzo-abril 2020 (en pleno confinamiento) y va perfecto. Cuando sé que no voy a coger la moto en una semana, lo conecto y me olvido.
Por cierto, lo compré porque la batería se descargó mucho en en las primeras semanas de confinamiento. La luz del faro se encendía, sonaba la bocina y los intermitentes también ok, pero al darle al botón de arranque ni se inmutaba.
La conecté al cargador-mantenedor durante 48 horas seguidas y me recuperó la batería a tope.
Saludos.
 
Buenas tardes,
Me compré del de HD en marzo-abril 2020 (en pleno confinamiento) y va perfecto. Cuando sé que no voy a coger la moto en una semana, lo conecto y me olvido.
Por cierto, lo compré porque la batería se descargó mucho en en las primeras semanas de confinamiento. La luz del faro se encendía, sonaba la bocina y los intermitentes también ok, pero al darle al botón de arranque ni se inmutaba.
La conecté al cargador-mantenedor durante 48 horas seguidas y me recuperó la batería a tope.
Saludos.
Si no la cojes , es conveniente que lo enchufes una vez por semana

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
-- Yo utilizo el Battery Tender ese de Jarlis, lo tengo desde el 2009 y va de coña, a veces lo dejo conectado durante semanas y la moto arranca como un perra. ¨Por 30 y pico euros que me costo ya esta amortizado y ademas lo uso para el coche.
Hostias! Por ese precio dónde lo pillaste? me interesa mucho. Saludos
 
Buenas tardes,
Me compré del de HD en marzo-abril 2020 (en pleno confinamiento) y va perfecto. Cuando sé que no voy a coger la moto en una semana, lo conecto y me olvido.
Por cierto, lo compré porque la batería se descargó mucho en en las primeras semanas de confinamiento. La luz del faro se encendía, sonaba la bocina y los intermitentes también ok, pero al darle al botón de arranque ni se inmutaba.
La conecté al cargador-mantenedor durante 48 horas seguidas y me recuperó la batería a tope.
Saludos.
En la mía se encienden luces, cuadro (aunque he visto que el reloj no está en hora, señal de que en algún momento de frio se debió descargar mucho) claxon, todo eso funciona. Pero cuando le doy al arranque al principio hacía amago y movía un poco el motor pero ahora solo se oyen unos golpecitos. Si tienes el enlace de el modelo de cargador te lo agradecería. Tendré que ingeniármelas para buscar algún lugar donde enchufarla porque duerme en la calle, por desgracia.
 
Pero si se te ha descargado tanto.....pinta mal.
Lo de que el reloj pierda la hora no creo que sea por batería muy baja, si no mas bien por haber desconectado la batería en algún momento.
De todas formas, no lleva ninguna pila para mantener la hora cuando se cambia la batería? Siendo la pieza de la moto de más mete-saca.....
 
Pilla este. Es el mismo y vale para litio:
Gracias Faemino! Lo pongo en la lista de compra. A ver si no está tan descargada como para poder recuperarla con el tender.

Pero si se te ha descargado tanto.....pinta mal.
Lo de que el reloj pierda la hora no creo que sea por batería muy baja, si no mas bien por haber desconectado la batería en algún momento.
De todas formas, no lleva ninguna pila para mantener la hora cuando se cambia la batería? Siendo la pieza de la moto de más mete-saca.....
Pfff, no sé. He leído en el foro varias opiniones, pero bien no pinta FXSTC95. De todos modos mañana viene el mecánico a darme su opinión profesional y si él no lo ve claro creo que acabaré comprando batería nueva. Porque es que en el concesionario oficial me pedían un pastón por la batería, que no dudo que no lo valga. Pero igual para salir del paso me sirve una batería no tan cara. En el concesionario me dieron precio sobre 160 pavos y he visto por Internet más baratas. Alguna recomendación de batería?
Lo del reloj lo vi hace unos días y me sorprendió, pero la batería no se ha desconectado nunca. Gracias de antemano, me estáis ayudando a aclararme.
 
Atrás
Arriba