Donde lleváis la pegatina ITV

Y reconozco que la decisión no es fácil, por un lado me sangrarían los ojos de poner eso amarillo chillón en mi negra mate. Pero por otro no quiero darles más argumentos para que me toquen las narices, aparte que llevo unas colas Vance&Hines bastante ruidosas que pongo una vez he pasado las ITV con las colas de casa y quizás por una cosa hagan la vista gorda, pero por dos ya seguro que me empapelan. mientras me lo pienso, sigo llevando la pegatina donde siempre, en el bolsillo de la chupa junto con los demás papeles jeje
 
Y por otro lado, yo tambien llevo la placa de matricula sin porta matriculas ni marco y es de las de chapa de toda la vida, nada de metacrilato. Así me la pusieron en el conce cuando la compré y llevo 4 ITV pasadas en distintos sitios y nunca me han dicho nada.
 
La roja de 2022 - 2023 aún la llevo en la cartera. La amarilla de 2024 - 2025 en el lateral de la tija, que me la puso si o si. Como va a hacer 20 añitos hasta la luzco orgulloso de haberla conseguido a la primera otra vez.
 
Atrás
Arriba