Donde lleváis la pegatina ITV

Pues el otro día no se donde leí que ya no iba a ser obligatorio llevarla puesta en los vehículos. Investigaré algo después de unos copazos en la OA. O llamo al Pere a ver, y que me diga cómo va con la valentonada de los jets.
A mí también me suena haberlo visto, pero tampoco me acuerdo dónde. Igual fue en la OA y por eso no nos acordamos bien del todo
 
Sabía yo que lo había visto por algún sitio
Aunque dos días después estos dicen lo contrario
 
Sabía yo que lo había visto por algún sitio
Aunque dos días después estos dicen lo contrario
Fue un Fake. Las pegatinas es como todo.
Hay una empresa intermediaria que las manda hacer a una imprenta. Quién se queda con la exclusiva, no la va a soltar.
Aunque sea 5 cts de comisión por pegatina...
Estas sentado en tu casa y cada ITV te caen 5cts multiplicado por cada comunidad, durante años y años y años.
Y si la quitan, pondrán otra cosa para que el señor siga en su casa contando céntimos hasta que sea tan sabio como Don Lirios.
 
Fue un Fake. Las pegatinas es como todo.
Hay una empresa intermediaria que las manda hacer a una imprenta. Quién se queda con la exclusiva, no la va a soltar.
Aunque sea 5 cts de comisión por pegatina...
Estas sentado en tu casa y cada ITV te caen 5cts multiplicado por cada comunidad, durante años y años y años.
Y si la quitan, pondrán otra cosa para que el señor siga en su casa contando céntimos hasta que sea tan sabio como Don Lirios.
Por eso sacaron lo de las pegatinas medioambientales, se inventa lo que sea para que el amiguito de turno se lleve lo suyo y reparta con los que obligan.
Es como hace unos cuantos años que sacaron una normativa del tema de residuos para las empresas, por ejemplo en el sector del metal con la viruta y restos metálicos venia una empresa chatarrera gratis, se lo llevaba y te pagaba por el peso y tipo de metal y con la normativa pretendían que las empresas pagarán a otra empresa por llevarse los residuos metálicos y sin ningún tipo de compensación, imagino que pensando en empresas de amiguetes, pero los chatarreros estuvieron rápidos y se sacaron la licencia o lo que fuera para poder seguir y se les jodió el negocio a los amiguetes.
Pero imagino que con otros residuos como aceites y otros productos químicos si les salió la jugada, porque desde entonces hay que pagar para que los retiren.
 
Aquí
504f989e088d6fe8f848bb59add53035.jpg
 
Atrás
Arriba