Donde lleváis la pegatina ITV

A mi personalmente me gusta donde ya la tenia,por el toque clasico que le da , pero ya al decirme eso el operario de la itv ya me hizo dudar
 
Yo nunca la puse en la moto...
Todas las veces que me pararon nunca me dijeron nada de que tenía que llevarla...bien
El otro día me paran en un control y el señor agente me para y me pregunta por la pegatina...le dije que la llevaba con la documentación y me dijo que era denunciable no llevarla pegada en la moto
De pronto me pregunta si mi moto era una dina y le dije que no que era una softail y le explique la diferencia....
Acto seguido me cuenta que han abierto un taller custom en una localidad cercana donde vivo y que tocaban todo tipo de motos custom y harley...
Vaya...le dije que me pasaría me saludo y me dejo ir....
Moraleja porque me paró....
Por la pegatina? Ya...que jodio el agente
 
Yo nunca la puse en la moto...
Todas las veces que me pararon nunca me dijeron nada de que tenía que llevarla...bien
El otro día me paran en un control y el señor agente me para y me pregunta por la pegatina...le dije que la llevaba con la documentación y me dijo que era denunciable no llevarla pegada en la moto
De pronto me pregunta si mi moto era una dina y le dije que no que era una softail y le explique la diferencia....
Acto seguido me cuenta que han abierto un taller custom en una localidad cercana donde vivo y que tocaban todo tipo de motos custom y harley...
Vaya...le dije que me pasaría me saludo y me dejo ir....
Moraleja porque me paró....
Por la pegatina? Ya...que jodio el agente
Pues a mi ese puntillo de nepotísmo me parece que le da un inconfundible carácter patrio a estos lances administrativos. Es...como ponerle una pizca de guindilla a la tortilla de patata...porque...vosotros le ponéis...verdad...

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Yo llevo is pegatina en la parte de abajo de las defensas. Donde apoyaría el pie derecho ler en la cara delantera de la barra.

Y la matricula de hojalata como salió del confe, a pelo.

Y sin problema hasta ahora en las ITVs
 
Yo no la he puesto en ninguna de mis motos y no la voy a poner en esta. Ni en las siguientes.

Además, ahora con la aplicación de la DGT se supone que ya no hace falta llevar la documentación en el vehículo, ¿no? Pues en la aplicación sale bien clarita la fecha en la que caduca la ITV. Asínque...
 
En los papeles hasta que me acuerdo o me obligan bajo amenaza de sancion a ponerla en el cristal.
En moto creo que nunca he pegado ninguna, ahora mismo llevo puesta la que pego el anterior propietario.
 
Yo les dije que iba a restaurar las botellas y me la pusieron donde les dije. En el chasis lado derecho, de la Sporty
Desde entonces quitan una y ponen otra en el mismo sitio.
En la Dyna lo llevo en la cuna del chasis por debajo de la pipa de dirección.
En Mayo veré si la dejo ahí o la cambio al chasis lado derecho como la Viejuna.
 
Yo les dije que iba a restaurar las botellas y me la pusieron donde les dije. En el chasis lado derecho, de la Sporty
Desde entonces quitan una y ponen otra en el mismo sitio.
En la Dyna lo llevo en la cuna del chasis por debajo de la pipa de dirección.
En Mayo veré si la dejo ahí o la cambio al chasis lado derecho como la Viejuna.
Pues a mi me la pusieron encima de la anterior, ni se molesto en quitarla
 
Hay que llevarla tatuada en el pecho.
mejor en el culo, así le quitas un poco de formalismo y seriedad al asunto cuando te paren y te pidan que la enseñes. (la pegatina).

A mi no me dan opción a quedármela y llevarla con la documentación, ni preguntan donde la ponen, ellos van a la botella de la suspension y la colocan y punto pelota
en mi caso como antes no hagan una buena limpieza de la botella de la suspensión van apañaos....por que entre restos de mosquitos y otras sustancias no creo que se pegue la susodicha pegatina a la primera.
 
Atrás
Arriba