Domingo 14 de Marzo

Buenas... veo que crece la lista, que bueno,yo el sábado no creo pero el domingo los veré por ahí.

Un saludo compañeros.

Hola!!!. Ahí va 1 más:

TONTA
Haizea
Cheyenne
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
Spantaperros y Mai
Larma
Zool
Nacho
Jonhy (el escueto)
El Perdio y la Extravia
Jose Luis y Yoli
Rinchus
Jordi y Nuria
Black-Blauer ( y a lo mejor la parienta)
Suso66
Guillem & Cristina
oscarsalou
VEITOR

Vendré desde Esparreguera y me reuniré con el grupo del Frankfurt Pedralbes +/- 8:45.
Saludo's & V'sss.

yo casi seguro que vaya,igual me arrejunto en la avioneta de sabadell y subimos una buena trupe pa castellar

Hola.
Le comenté a un colega (que no monta Harley-Davidson) lo de nuestra salida. ¿Supongo que no hay problema en que se nos una un colega con una Yamaha, no?
Saludo's & V'sss.

Hola.
Le comenté a un colega (que no monta Harley-Davidson) lo de nuestra salida. ¿Supongo que no hay problema en que se nos una un colega con una Yamaha, no?
Saludo's & V'sss.

...no hombre no, no hay ningun problema a que venga, luego se la quemamos y ya está.....jejejejejejejej:bash:

Si no cambia la cosa y creo que no, me apunto en la lista con 4 amigos mas lo que no tengo claro aun es donde nos arrejuntaremos si en Barna o Sabadell o vamos directos entonces llamo a Vanesa para que nos de la direccion.
TONTA
Haizea
Cheyenne
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
Spantaperros y Mai
Larma
Zool
Nacho
Jonhy (el escueto)
El Perdio y la Extravia
Jose Luis y Yoli
Rinchus
Jordi y Nuria
Suso66
Guillem & Cristina
oscarsalou
VEITOR
Chus heritage y 4 mas ( por cierto alguna que otra japo pa quemar incluida una de plastico, hace falta hoguera)

Actualizo, por que no se seguro si ire el domingo o no, asi que me caigo de la lista.

TONTA
Haizea
Cheyenne
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
Spantaperros y Mai
Larma
Zool
Jonhy (el escueto)
El Perdio y la Extravia
Jose Luis y Yoli
Rinchus
Jordi y Nuria
Suso66
Guillem & Cristina
oscarsalou
VEITOR
Chus heritage y 4 mas ( por cierto alguna que otra japo pa quemar incluida una de plastico, hace falta hoguera)

Nacho como que no vienes...........No te lo perdono , Las yamahas son bienvenidas yo he sido yamahero toda mi vida no hay ningun problema cuantos mas seamos mejor un abrazo................

...no hombre no, no hay ningun problema a que venga, luego se la quemamos y ya está.....jejejejejejejej:bash:

JA, JA, JA, JA... ya veràs que cara va a poner :blink2: cuando se la tiremos a la brasa de las butifarras :bash::bash::bash::bash:

JA, JA, JA, JA... ya veràs que cara va a poner :blink2: cuando se la tiremos a la brasa de las butifarras :bash::bash::bash::bash:

Lo que pasa es que se la tendremos que tirar entre varios fuertotes (Spanta, t'ha tocao) porque el niño calza la Yamaha Midnight 1900...

Yamaha Midnight 1900.jpg

Actualizo:

TONTA
Haizea
Cheyenne
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
Spantaperros y Mai
Larma
Zool
Jonhy (el escueto)
El Perdio y la Extravia
Jose Luis y Yoli
Rinchus
Jordi y Nuria
Suso66
Guillem & Cristina
oscarsalou
VEITOR + Jordi (el de la Yamaha)

Saludo's & V'sss.

Bueno Vanesa, aqui coloco tres mas.

TONTA
Haizea
Cheyenne
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
Spantaperros y Mai
Larma
Zool
Jonhy (el escueto)
El Perdio y la Extravia
Jose Luis y Yoli
Rinchus
Jordi y Nuria
Suso66
Guillem & Cristina
oscarsalou
VEITOR
Chus heritage y 4 mas ( por cierto alguna que otra japo pa quemar incluida una de plastico, hace falta hoguera)[/QUOTE]
Contar con 3 mas (DaniStone, cuñado y Niagara)

Nos uniremos al rebaño guiado por el pastor ZOOL como buenas ovejitas................................. :chef: estaremos a las 8.45 en tomando cortado

Que mapuntoooooooooooooooooo!!! Haizea, bombón, cuenta conmigo también y una vez allí, pa lo que te haga falta!

TONTA
Haizea
Cheyenne
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
Spantaperros y Mai
Larma
Zool
Jonhy (el escueto)
El Perdio y la Extravia
Jose Luis y Yoli
Rinchus
Jordi y Nuria
Suso66
Guillem & Cristina
oscarsalou
VEITOR
Chus heritage y 4 mas ( por cierto alguna que otra japo pa quemar incluida una de plastico, hace falta hoguera)[/QUOTE]
Life

Bueno chic@s creo que 36+ 6 (PAPI, MAMI,CARLOS,ANNA,CHUKI,VICKY)=42 PERSONAS
Tenemos también a los de Crónicas que son 12+ 1 bailaor que también se apunta+el Maikel de VROOD=56PERSONAS
Solo espero que lo paseis genial y que todo os guste.
Dejo mi tlfn por si alguno quiere venir más que nada pq como somos pocos je je je je 616188701.
Esta noche he paso por la Concentra y están preparando una que no veas..........................
Venga nos vemos el Domingo.
Espero que no falte nadie pq si no os quemo uno a uno cuando os vea.

Última edición:
Vane si te hace falta un cable cuenta conmigo Besos nos vemos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

yo tambien me apunto;
TONTA
Haizea
Cheyenne
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
Spantaperros y Mai
Larma
Zool
Jonhy (el escueto)
El Perdio y la Extravia
Jose Luis y Yoli
Rinchus
Jordi y Nuria
Suso66
Guillem & Cristina
oscarsalou
VEITOR
Life
Ricardo

Atrás