Domingo 14 de Marzo

HaIZEA

Well-Known Member
Sé que faltan dias pero.............como es la Concentración en Castellar del Valles el sabado tarde y domingo mañana.
Que os parece si preparo un almuerzo????? en el bar de mi familia que está justo al lado.
Unas butifarras un poco de panceta,patatas,"mongetes"y desayunamos todos juntos antes de ir para la Concentra.
Tenemos futbolin así que también podemos hacer unas partidillas.
Bueno aquí queda. Pongo la tonta y luego si el personal se ánima os cuento donde está situado el "REFUGI".

TONTA

HAIZEA
 
Te lo queria proponer , pero veo que te has adelantado y me alegro , cuenta con nosotros .
TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
 
Japo y Sonia se apuntan,.... esta guapa la idea Haizea.

TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Japo y Sonia
 
como negarse!!



TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
 
TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia

Citro!!!, que hemos coincidio en la respuesta y no hemos salido!!
La Vero, La Vero!!!!
 
Joder, si que os movilizais con antelación !!!!
Yo no sé ni dónde andaré mañana, pero la idea está guapa, así que por poco que pueda, MAPUNTO !!

TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
SPANTAPERROS (por confirmar)
 
Muy buena idea, a mi me pilla al lado, así que si necesitas un "cop de ma", ya sabes
TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
SPANTAPERROS (por confirmar)
LARMA
 
Como sobre lo ocurrido el domingo ya hay otro post y yo no quiero escribir, porque lo que tendria que hacer es liarme a dar hostias y no parar en tres días para que entreis en razón, y como muy bien dice Larma podemos aprovechar esta invitación de Haizea para que os pongais en fila y sacudiros,jejejejeje; en serio que eso vamos a pasarnoslo bien, m'apunto

TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
Zool


PD:Nena cambia el nombre del post por " DOMINGO 14-SALIDA DE GERMANÓ-CASTELLAR"
 
Como sobre lo ocurrido el domingo ya hay otro post y yo no quiero escribir, porque lo que tendria que hacer es liarme a dar hostias y no parar en tres días para que entreis en razón, y como muy bien dice Larma podemos aprovechar esta invitación de Haizea para que os pongais en fila y sacudiros,jejejejeje; en serio que eso vamos a pasarnoslo bien, m'apunto

TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
Zool


PD:Nena cambia el nombre del post por " DOMINGO 14-SALIDA DE GERMANÓ-CASTELLAR"

MAMOOOOOOOOON !!!!! Que nos has borrado al LARMA y a mí !!!!!!
Luego dirás que vienes de buen rollo......
Canalla, te tengo calao, bacalao.:p:p:p:p:p
 
Alli estare.

TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
SPANTAPERROS (por confirmar)
LARMA
Zool
Nacho
 
Vamos a ver; a que hora y desde donde se sale? que soy el novato y estoy muy verde en estas pelis!

Por lo que comente con Vane, la idea es juntarnos alli para almorzar y luego acercarnos al Speed fest.

Yo estare tomando cafe en Pedralbles sobre las 8:45, para salir de alli sobre las 9:15.

Si alguien no sabe llegar ya sabeis donde estoy.
 
MAMOOOOOOOOON !!!!! Que nos has borrado al LARMA y a mí !!!!!!
Luego dirás que vienes de buen rollo......
Canalla, te tengo calao, bacalao.:p:p:p:p:p

Perdona spanta si merezco algún castigo...................que venga la de tu firma y me de unos azotes......
 
Perdona spanta si merezco algún castigo...................que venga la de tu firma y me de unos azotes......[/QUOTE]




Si supiera dónde está a ti te lo iba a decir, espabilao......
De todas formas te puedo dejar al perro. Es muy cariñoso y come de todo....

cara perro raro.jpg
 
Spantaperros a la seño vas.......
Japo a ti ya te pillaré en el patio a la hora del bocata....... El paleta no pero vermussssssssssssssssss?????????
 
Atrás
Arriba