Domingo 14 de Marzo

Gracias Perdío!! el problema es que igual sucede como con las fichas de dominó ... caé una y el resto detrás! jajaja
 
Nos apuntamos a la salidita

TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
SPANTAPERROS (por confirmar)
LARMA
Zool
Nacho
jony (el escueto)
El perdio y la perdia( no es seguro que venga ella. pk esta extravia por hay............es k mu golfaaaaaaaaaaaaa)
Jose Luis y Yoly
Rinchus
Jordi y Nuria
Sera un placer acompañaros en esta segunda salida dominical con vosotros y ampliar lista de impresentables. Saludosssss
 
3ª vez que os dejais a Cheyenne....

...se va abé,, se va abé un follón que no va a saber donde sá metío !!!!!!

Cheyenne, hijo!! te voy a poner el 2º de la lista a ver si así no te olvidan.

TONTA
HAIZEA
Cheyenne
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
SPANTAPERROS (por confirmar)
LARMA
Zool
Nacho
jony (el escueto)
El perdio y la perdia( no es seguro que venga ella. pk esta extravia por hay............es k mu golfaaaaaaaaaaaaa)
Jose Luis y Yoly
Rinchus
Jordi y Nuria
 
MIs excusas,error mio al copiar y pegar la lista.Cheyenne tienes una birra pagada que ya van tres veces olvidandose de ti y no es plan de liarla sin nisiquiera conocernos jeje.saludos
 
Pués yo me cuelo, que coño, que donde caben 2 caben 10...

TONTA :

Haizea
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
Spantaperros (por confirmar)
Larma
Zool
Nacho
Jonhy (el escueto)
El Perdio y la Extravia
Jose Luis y Yoli
Rinchus
Jordi y Nuria
Black-Blauer ( y a lo mejor la parienta)





Ah, y Cheyenne. Joder, casi se me olvida.


Por cierto, que tengo yo por ahí unas afotos de una BBQ, que no se yo si colgarlas, eh....


Birras.
 
Cheyenne.... a ver como te lo digo para que no te duela mucho.....la peña NO quiere verte (ya sé que no ta has dado por aludido, por que eres de naturaleza buena persona, y crees que sólo ha sido coincidencia), no te preocupes yo te acompaño a tomar una birrita y cap a casa. :chef:
Black no sé a que esperas para colgar esas afoticos
 
TONTA :

Haizea
Cheyenne
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
Spantaperros (por confirmar)
Larma
Zool
Nacho
Jonhy (el escueto)
El Perdio y la Extravia
Jose Luis y Yoli
Rinchus
Jordi y Nuria
Black-Blauer ( y a lo mejor la parienta)
Suso66

Salgo al rescate de mi amigo Cheyenne y de paso me apunto yo, eso si, con el bikini prometido, jejejejejeje
 
ATENCION CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL Txema me ha comentado hoy que el sitio de quedada para los de SABADELL será en el AEROPUERTO DE SABADELL donde está la avioneta por lo tanto los que vengais de Barcelona teneis que recojerlos allí sobre las 09:40 y así venís por la Gran Via.Sobretodo cuidado con los radares de los tuneles pq están allí preparados je jeje.
La Semana que viene volveré con el tema y pondré el tlfn por sí alguién se duerme o pierde vale?????.

Rinchus: simplemente espero que lo pasemos bien todos juntos.
Black:NOs conocímos allí te acuerdas??????.Me alegra que también puedas venir.
LIfe:Si no vienes con la moto no vengas pq solo faltaría que la tengas en el parking ése domingo. Tienes que lucirla, iras muy bien acompañada por algun que otro escudero je je je.
Susso:Ya estás falto otra vez????????????????????????tranquilo que comeras butifarra.
Renegao:Ande tas apuntao?????????????????????aix aix...............

PD: EL PAPI Y LA MAMI también vienen..... speraré.......para que se apunten y si no los pongo yo pero seguro que vienen.
 
Aquí alguien que confirma la asistencia:


Haizea
Cheyenne
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
Spantaperros (por confirmar)
Larma
Zool
Nacho
Jonhy (el escueto)
El Perdio y la Extravia
Jose Luis y Yoli
Rinchus
Jordi y Nuria
Black-Blauer ( y a lo mejor la parienta)
Suso66
Guillem & Cristina
 
Bueno Vanesa, espero que tengas un reservado para poder desayunar con mis amigos SUSO JAPO y mi inseparable LARMA que son los unicos que se acuerdan de mi.
Saludos para SUSO,JAPO y LARMA (a que jode):biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
MECA..................no te olvides las xiruchas!!!,,,,,,,,k el japo esta pensando en pedirtelas pa un curso de buceo k se ha apuntao, k no tiene aletas!!, y como sonn todoterreno!!
 
Tengo unas de la guerra del vietnan estan un poco agujereadas pero molan que te cagas........................................................................
 
he leído por ahí que hay una buena quedada, con butifarra incluida... ME INTERESA.
Me apunto al grupo 9.15 pedralbes.
Haizea
Cheyenne
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
Spantaperros (por confirmar)
Larma
Zool
Nacho
Jonhy (el escueto)
El Perdio y la Extravia
Jose Luis y Yoli
Rinchus
Jordi y Nuria
Black-Blauer ( y a lo mejor la parienta)
Suso66
Guillem & Cristina
oscarsalou
 
Con permiso de la "Emperatriz Haizea", me autonombro "Pastor de este Rebaño", así que:

Para la gente de BCN, quedamos sobre las 8:45 en el Frankfurt Pedralbes, así Nacho nos tomamos un cortaito, para salir como muy, muy tarde a las 9:15 y recoger a las 9:40 al "Rebaño Valles" del cual se encarga Txema, gran pastor donde los haya, en el Avión del Aerodromo de Sabadell, sus habeis enterao??.

Deberíamos estar en Castellar sobre las 10:00 ya que Vane se lo estará currando para darnos de almorzar a todos, a los peques les hara el avión, y despues sobre las 11.00 ir a la concentrá.

Vale???

Os dejo mi movil por si alguien tiene algún problema, a ti no Perdi que tu ves un número de movil y piensas que es de un calamar...... 699892982.
 
Bueno, que al final venimos mi mujer y yo.
Ala, a portarse bien y hasta el jueves.

TONTA FINAL

Haizea
Cheyenne
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
Spantaperros y Mai
Larma
Zool
Nacho
Jonhy (el escueto)
El Perdio y la Extravia
Jose Luis y Yoli
Rinchus
Jordi y Nuria
Black-Blauer ( y a lo mejor la parienta)
Suso66
Guillem & Cristina
oscarsalou
 
ZOOL entiendes ahora pq te quiero???????????????????????Por todo je je je.Muchas gracias Amor si eres un diamante en bruto...lo de pulirte lo dejo para otras je je je je.
Os dejaré mi num también por si alguno se duerme y no sabe llegar.
Venga que el tiempo dice que hará solete..............Yupi yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba