Domingo 14 de Marzo

cual la direccion? y a que horas? hay una tele para ver la F1? yo mi apunto tambien para mañana
 
Bienvenido Dudabueno saldremos un buen grupo a las 9 en el frantfurt de pedralbes en las calles alfambra y jordi girona en los cuarteles de pedralbes un abrazo nos vemos..............
 
Bueno gente...................CIERRO LA LISTA pq ésto es una pasada.
En total 67 personas entre los que me llamaron y los que han vuelto a la lista(NACHO) Y Los rezagaos.
VEnga que mañana os espero a tod@s.
Eso solo pido un poco de paciencia pq con tanto rebaño................
Un abrazo muy grande.Gracias a todos por el esfuerzo.
 
Chicos, estoy a la espera de que alguien me confirme si puede llevar mañana de paquete a Anastasia que tine la moto off. Por favor, voluntarios para poner mañana su asiento doble. Ella irá hasta el frankfurt con mi scoopy, espero que no tenga que ir así hasta Castellar. Yo llevo mi chica y no puedo hacer el servicio. Que alguien me diga algo sispli.

Saludos.
 
Bueno gente...................CIERRO LA LISTA pq ésto es una pasada.
En total 67 personas entre los que me llamaron y los que han vuelto a la lista(NACHO) Y Los rezagaos.
VEnga que mañana os espero a tod@s.
Eso solo pido un poco de paciencia pq con tanto rebaño................
Un abrazo muy grande.Gracias a todos por el esfuerzo.

Ya te estás arrepintinendo de haber dicho nada... :$
 
Guillem para nada.Estoy super contenta.Venga gente que ya falta menos.................................
Venga que somos 70 y subiendo.................................
 
Bueno gente...................CIERRO LA LISTA pq ésto es una pasada.
En total 67 personas entre los que me llamaron y los que han vuelto a la lista(NACHO) Y Los rezagaos.
VEnga que mañana os espero a tod@s.
Eso solo pido un poco de paciencia pq con tanto rebaño................
Un abrazo muy grande.Gracias a todos por el esfuerzo.

QUE PASADA !!!!!!
Va a parecer una boda .....
VIVAN LOS NOVIOS !!!!!!:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
 
Venga Fer allí te espero.Black ya tengo conductor para Anastasia...........irá en una super Muscle y con un tio de ptm.
 
Anastasia un placer llevarte te espero a las 9 en el frantfurts pedralbes un saludo:bash:
 
La que teneis liada!!!!! Solo espero que os lo paseis de puta madre.....

Espero informe de la salida jeje:bash:
 
Muchas gracias por todo Vane y familia ha sido una matinal irrepetible todo de p.... m.... un abrazo para todos.....................
 
Un desayuno cojonudo en buena compañía ( 67 creo que éramos), para empezar un dia frio pero con un sol de narices.
Gracias a Vane ( Haizea ) y family por darnos de comer, beber y aguantarnos a toda una tropa que como dice Japo, más que motards parecíamos una boda gitana.
Cuando tenga un rato cuelgo alguna foto más. De momento, un anticipo.
Salu2


dsc0092ls.jpg
 
Haizea, familia, mil gracias por tan buen recibimiento, almuerzo y atención.

Una ola enorme para ellos, sí señor!

Un placer estar con tod@s vosotr@s, por una mañana estupenda y una ruta con "mi chico de hoy" genial ... Mira que es divertido este Lemon. Una ola también para él.

Buena semana a tod@s!
 
gracias a la familia por el almuerzo que estaba DPM... e gracias a todos que conoci e a los que aun no, pero espero conocer... hasta una proxima
 
Atrás
Arriba