chus heritage
Well-Known Member
Muchas gracias por todo Vane y familia, un placer la compañia pero no me quedo claro si era una boda gitana o gay mas que nada por que los novios parecian tener perilla los dos......................:chef:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias por todo Vane y familia, un placer la compañia pero no me quedo claro si era una boda gitana o gay mas que nada por que los novios parecian tener perilla los dos......................:chef:
Aquí un espontáneo intentando comerse la butifarra más caliente del desayuno. LA DE JAPO !!!!!!
Para los que estaban ayer, no hace falta que os diga quien está bajo la mesa ......
http://img704.imageshack.us/img704/2252/dsc0089j.jpg
....como toda boda gitana siempre tiene que haber la prueba del pañuelo a la novia,,,en este caso és la prueba de la botifarra y creo que la pasé con creces..El energúmeno catador en cuestión es el de la cabra y el organillo.
...pero habeis visto que novios,, si es que derrochamos felicidad!!
Haizea, gracias por todo, tu familia fantástica y ejemplar por dar abasto a todos estos "achilipums"... ¿por cierto? ¿quien
pagó el bodorrio?
Gracias a ti Vane y a tu familia por todo y por tener esa iniciativa de juntar a toda a la peña y encima en vuestro dia festivo.
Por esa zona se puede hacer una buena salida ir hasta mura o talamanca hay mucha curva por eso no se si sera gusto de todos claro.