Domingo 14 de Marzo

TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
SPANTAPERROS (por confirmar)
LARMA
Zool
Nacho
jony (el escueto)
 
Vane!!! jejeje............al fin voy a ir a tu garito!!
TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
SPANTAPERROS (por confirmar)
LARMA
Zool
Nacho
jony (el escueto)
El perdio y la perdia( no es seguro que venga ella. pk esta extravia por hay............es k mu golfaaaaaaaaaaaaa)

Yo saldre a las 12 de la noche del sabado............me ire de fiesta y luego ire al punto de encuentro a la hora indicada!!!jejejej Nacho supera mi hora de salida!o sin moto no vale?
 
Nenaaaaaaa!!!! Que con tanta peña vas a tener hasta que contratar a alguien para ese día, jajjajajaaa!!!!!

(Es broma, que se perfectamente que tu solica lo llevas muy bien, jejjejeee):bash:
 
De aquí al 14 no puedo asegurar nada, pero Cris y yo iremos por poco que podamos.

(Ahora que yo también quería enmerdar otro poquito el tema del domingo pasado van y cierran el post...) :blink1:
 
nos apuntamos pero nosotros partimos de terrassa, supiongo ke no seremos los unicos?

TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
SPANTAPERROS (por confirmar)
LARMA
Zool
Nacho
jony (el escueto)
El perdio y la perdia( no es seguro que venga ella. pk esta extravia por hay............es k mu golfaaaaaaaaaaaaa)
 
Como me alegra ver que tod@s ponemos de nuestra parte MAMONAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!he pasado unos dias muy tristes que lo sepais.

He pensado y hablado con Nacho(como ha dicho)que seria bueno quedar los de Barcelona a las 09:00 en Pedralbes para salir sobre las 09:15 más o menos eh??? para llegar a las 10:00 a Castellar y desayunar.
Los de Sabadell podeis quedar en el Corte Inglés como hicimos el año pasado y que os recojan pero si preferis venir vosotros solos pues adelante cap problema.
Marian viene desde Terrassa y como le gusta dormir pues que venga directamente pq ya sabe el camino pero............si se despierta puede quedar con Tod@s en la rotonda mega gigante que quedamos también el Año pasado ella y yo.
Los otros que vienen de Terrassa pueden quedar en la rotonda o si vienen por la carretera de curvas os dejo la dirección y ya está.

Nacho:como tu ya sabes el camino y ultimamente te veo muy despierto pues si quieres venir directamente el "Refugi" estará abierto.

La dirección es: Poligono industrial "CAN CARNER" C/ Terra Alta n 90. Detras de la Gasolinera Repsol que hay a la IZQUIERDA si vienes desde Sabadell y DERECHA si vienes desde el Pueblo.
Teneis que entrar por el poligono en la Calle MOntsia y al final de todo de la calle cuando veais una obra y ya no se pueda pasar a la derecha y derecha y vereis el cartelito"tipico" de la COca cola.


Otra cosita...............que os parece lo de las butifarras la panceta les mongetes les patatones i el p amb tomaquet mas que nada para no llegar muy tarde a la Concentracion y tenerlo todo un poco preparado.
Marian:Tu lomo con queso esta en mente......Nacho si te apetecen pies tambien los tengo en mente y si alguno no le gusta lo de las butis pues que se pida otra cosa mariposa.
En fin espero que lo pasemos todos super bien.
Un abrazo.
 
Thanks Vane, una butifarra ya me esta bien.

TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
SPANTAPERROS (por confirmar)
LARMA
Zool
Nacho
jony (el escueto)
El perdio y la perdia( no es seguro que venga ella. pk esta extravia por hay............es k mu golfaaaaaaaaaaaaa)
Jose Luis y Yoly
 
No me dejes a Cheyenne, Nacho...que ya lo pasó mal el otro día.....como pa dejarlo otra vez sin ná de ná.
Tranki rectificado queda!!!
Haizea, botis y panceta para todos, por mí genial... y si viene Sonia ya sabes que te echa una mano echando ostias!!!!

TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
SPANTAPERROS (por confirmar)
LARMA
Zool
Nacho
jony (el escueto)
El perdio y la perdia( no es seguro que venga ella. pk esta extravia por hay............es k mu golfaaaaaaaaaaaaa)
Jose Luis y Yoly
Cheyenne
 
Pues yo a poco que pueda, vengo y también colaboro en lo que te haga falta, Haizea, más manos! Confirmaré más adelante, valens? ahora como que no sé.

Sal U2 a tod@s y con birras
 
TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
SPANTAPERROS (por confirmar)
LARMA
Zool
Nacho
jony (el escueto)
El perdio y la perdia( no es seguro que venga ella. pk esta extravia por hay............es k mu golfaaaaaaaaaaaaa)
Jose Luis y Yoly
Rinchus
Creo que va a ser el almuerzo del año, te felicito Vane, Tenenmos que recordar que somos como una gran famiia.
 
Tenenmos que recordar que somos como una gran famiia.
queria decir FAMILIA, perdon por el gazapo, je je
 
Otra vez habeís dejao al Indio tirao!!!!

"Nube Roja oler blancos atacar tribu, Gran Jefe Cheyenne no dar más pipa de la paz a bastardos, darles hierba de la risa"

TONTA
HAIZEA
Marian
Mecanismo
Tomeo y Silvia
Txema y Carmina
Lemon
Japo y Sonia
SPANTAPERROS (por confirmar)
LARMA
Zool
Nacho
jony (el escueto)
El perdio y la perdia( no es seguro que venga ella. pk esta extravia por hay............es k mu golfaaaaaaaaaaaaa)
Jose Luis y Yoly
Rinchus
Cheyenne

Creo que va a ser el almuerzo del año, te felicito Vane, Tenenmos que recordar que somos como una gran famiia.
 
Hola gente!!!

Pues Zool, como que no sé si vendré o no, mi intención es ir por allí pero ... Lo de venir con mi colorá (joé ese nombre es de coña, no me gusta nada y eso que yo lo utilizo también), está difícil. Por lo que sé, la próxima semana ya la tengo definitivamente, pero no tengo ni puñetera idea de llevarla, así que antes creo que haré unas prácticas dando la vuelta a la manzana y esas cosas, o seré un auténtico peligro. Bien, que ojalá, me encantaría pero ...

Un abrazo bell@s y unas birras de tranquis
 
Atrás
Arriba