Vicente
Well-Known Member
A ti no te contarán cuentos pero estaría bien que te leyeras la historia, para hablar con propiedad más que nada, de Triumph, de Moto Guzzi, Royal enfield, de Ducati, de Benelli, Aprilia y de otras marcas que fueron absorbidas por empresas y por ese hecho no creo que haya que dilapidarlas si en la actualidad están haciendo buenos productos y una empresa en cuestión ha tenido la valentía de intentar reflotar algo que a todas luces ya estaba muerto pero que tiene su alma intacta.....por cierto, Honda o Yamaha también fabrican cortacésped, coches, y diferentes motores para muchas cosas que no sean motos. Alguien cuestiona a Honda?A mi me parece muy fácil de entender, que a una empresa sin ninguna clase de tradición en fabricación de motos, le ha dado por ello, y en lugar de ponerle “su propio nombre o marca” como todo el mundo que crea “un nuevo producto” y que aquí en España seria “Fernandez” o “Garcia”, y en USA no se, “Jackson” o “Davis”, etc, pues lo que han hecho por cuestiones comerciales y de tirón es comprar el nombre con su logo de “Indian”, ni mas ni menos. Con ello obviamente quieren fomentar (por cuestiones comerciales) esa rivalidad que existió hace nada mas y nada menos que 70 años, ojo, que hasta los mas mayores de este foro ni habían nacido o en su caso gateaban. Yo no digo que que sean malas motos (que no lo son), que pueden ser (en cuanto a posibilidad) mejores o mas bonitas que las harleys incluso, pero un poco de por favor, Indian, es una marca fácticamente extinguida de cuyo tirón del nombre pretende aprovecharse una empresa a modo de ficción. Algunos (no muchos seguro)currantes de harley que hoy están en la cadena de montaje de una “electra” con su motor milwaukee eigth, estaban ya hace 40 años montando una “electra” con un shovel, luego una electra con un evo y luego una electra con un TC, y antes que ellos sus padres o abuelos con panheads o flatheads, cuando sus compañeros de Indian fueron a la p ... calle por el cierre de dicha empresa. Eso es fabricar motos ininterrumpidamente, y lo demas son cuentos chinos pa quien se los crea.
Última edición: