Seria imposible comentar caso por caso por lo que hay que tirar de conocimientos, lecturas, experiencias y todo lo que pueda aportar una idea del tema, en este caso las ventas de harley y sus potenciales clientes.
Cuando en los 80 se puso el grito en el cielo por parte de los puristas de la marca por el evo...
Cuando en los 2000 lo mismo por el TC.. podemos ver cómo la marca ha ido perdiendo clientes de los que no se sacaban la grasa de las manos a ejecutivos que el domingo no se afeitan para ir d emacarras pero no saben cambiar un fusible..
Claro que entre unos y otros hay miles de casos pero esa es la tendencia hace casi 40 años..
Y ahora que los niestos de aquellos biker prefieren un patinete la cosa está muy jodida para vender acero de Milwaukee...
Algunos seguimos prefiriendo un carburador o ahorrando para un shovelhead.. pero somos una minoría dentro de una minoría...
Hoy harley para muchos y como dice Jesús sobre todo en Europa es solo un objeto que hace juego con el resto de pertenencias absurdas para inflar el ego...
Pocos somos los que nos importa una soberana mierda que sea una rompecuellos o que nos miren en la terraza...
Nos gusta su rusticidad, simpleza y bajo coste ee mantenimiento...
Nos interesa que sean fiables sin interesar la potencia ..
Nos interesa tenerlas para siempre en lugar de cambiar a los 3 años..
Pero el mundo cambia....