mason75
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Doy fé . Mano de santocoge la punta torx de la siguiente medida o uno allen que sea poco mas grande que hueco y lo metes a cojones con un martillo. Y con una buena carraca debe salir
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Doy fé . Mano de santocoge la punta torx de la siguiente medida o uno allen que sea poco mas grande que hueco y lo metes a cojones con un martillo. Y con una buena carraca debe salir
Tengo de eso. Y SÍ que funciona. Se me habia olvidadado.Existen unos artilugios llamados machos a izquierdas que no se les resiste ningún tornillo. Es una punta que rosca a izquierdas,con un taladro y paciencia lo sacas
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Me estoy dando cuenta ahora que ese tornillo es del cubre espadín, ese tornillo lleva una tuerca por detrás del guardabarros , la llave torx en ese caso es para aguantar el tornillo y se afloja y aprieta desde la tuercaBuenas!
He intentado sacar este tornillo pero no hay manera! La cabeza se ha pasado de rosca, y esto sumado a que l presencia del intermitente le quita manioabrilidad.. pues nose que hacer! Si le soy vueltas a la tuerca se gira el tornillo y estamos en las mismas alguna idea o sugerencia foreros?
Un saludo y gracias!
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Me estoy dando cuenta ahora que ese tornillo es del cubre espadín, ese tornillo lleva una tuerca por detrás del guardabarros , la llave torx en ese caso es para aguantar el tornillo y se afloja y aprieta desde la tuerca
Bajate para Jaén y te dejó una dremel mientras tomamos unas Alcázar bien fresquitas.No tengo Dremel.
Cuanto más roce y fricción más fuerza se puede desarrollar.....esto vale para todo ejemmmm.Llos Torx aguantan mucho. se joden por usar una punta de otra medida o por meterla mal. "Textron afirma que la durabilidad de estas cabezas es 10 veces superior al de las tradicionales. "
Sobre lo de ir cambiando tornillos de estándar Americano a estándar Europeo, no lo veo bien del todo.
Cada vez que desmonto una moto y me voy encontrando mezclas me vuelvo loco con las herramientas. Lo veo como algo para salir del paso. Otra cosa es que cambies todas las roscas de la moto.
A ver si sale el tornillo de una vez.
saludos
Existen unos artilugios llamados machos a izquierdas que no se les resiste ningún tornillo. Es una punta que rosca a izquierdas,con un taladro y paciencia lo sacas
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ExactamenteHay un problema habitual con los torx
Las medidas estandar en juegos europeos son la 20, 25 y 30.
Pero existe una medida no tan habitual que es la 27 (y también su doble, la 45). Que probablemente tenga que ver con que puede medirse en partes enteras de pulgada. En las Harley vienen algunos.
Si intentas abrir un tornillo de 27 con la llave de 25 parece que es... pero luego se comporta como si se hubiera pasado.
Te lo digo por que en la foto además ese tornillo no aparenta nada estar pasado.
Doy fé . Mano de santo