Problema con el filtro de aire

Mi sportster de 2006 chorreaba aceite por esos tubos que daba gusto... Lo que pasa es que no estaban tan metidos en la admisión, terminaban en la caja del filtro y de vez en cuando cuando iba a volver a echarla a andar después de una ruta me la encontraba con un chorreón de aceite de co**nes...
Pues eso no es normal
Por ahi solo debería salir vapor
Generalmente sale aceite si se echa más de la cuenta o en menor medida suele ser por una avería interna
Pero chorrear si chorrea es q algo falla
La Mia es de 2004 mismo motor y no ha hecho eso nunca , como mucho ves condesancion en el filtro tras miles de km
Pero no chorrea por una ruta
 
Pues eso no es normal
Por ahi solo debería salir vapor
Generalmente sale aceite si se echa más de la cuenta o en menor medida suele ser por una avería interna
Pero chorrear si chorrea es q algo falla
La Mia es de 2004 mismo motor y no ha hecho eso nunca , como mucho ves condesancion en el filtro tras miles de km
Pero no chorrea por una ruta
Pues según Harley Málaga, la culpa la tuve yo por haber ido muy deprisa un día de mucho calor. Y la moto estaba en garantía. Me ofrecieron taparme los agujeros con pegamento (textualmente). Obviamente dije que nanay.

Luego un día en pleno invierno subiendo por una carretera de montaña me lo volvió hacer. Fue el mismo día que la puse a la venta.
 
Pues eso no es normal
Por ahi solo debería salir vapor
Generalmente sale aceite si se echa más de la cuenta o en menor medida suele ser por una avería interna
Pero chorrear si chorrea es q algo falla
La Mia es de 2004 mismo motor y no ha hecho eso nunca , como mucho ves condesancion en el filtro tras miles de km
Pero no chorrea por una ruta
Con el vapor, sube también aceite al estar calientes los vapores. Como el aceite de las patatas fritas al extractor cuando las fríes.

Es normal que manche un poco, así lo creo. Si hablamos de chorros, no, eso no creo que sea normal.

Mi anterior FB supuraba por el filtro, ya que el Screaming´eagle no tiene conductos para meter los vapores en la admisión, como tiene el filtro original. Van condenados dentro de las tapas cromadas que lleva.

Manchaba algo, pero no goteaba.
 
Es la primera vez. Cuando compré la moto tenía el mantenimiento recién hecho. Tenía 43.000 kms y ahora a los 50.000 me ha tocado cambiar aceite y limpieza de filtro por primera vez
 
Bueno
depende de ppr donde ruedes el color es más o menos normal
Cuando lavaba el mío el agua quedaba negra
Otra cosa es q esté manchado de aceite y húmedo de la misma
De todas maneras hay quien les echa aceite cuando los lava y se ensucian bastante sobre todo si son de los q van en seco
 
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