FXSTC95
Well-Known Member
Para mí no le llegan ni a la suela de los zapatos de una Hiroshima...pero sobre gustos...
Pero esa lleva un evo------> palabras mayores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mí no le llegan ni a la suela de los zapatos de una Hiroshima...pero sobre gustos...
Mejor que la traiant?de las Sportster la S la mejor
114 o de las buenas? Que me imagino será 114, pero por si acaso. Me apetece mucho una Fat Boy, si me lío prefiero una Hiroshima o una CVO, pero una evo o TC en condiciones me lo planteaba...Tenían una fat boy de segunda mano, gris mate.. increíble,
Vas a cambiar la ultra? O le vas a dar una hermanita114 o de las buenas? Que me imagino será 114, pero por si acaso. Me apetece mucho una Fat Boy, si me lío prefiero una Hiroshima o una CVO, pero una evo o TC en condiciones me lo planteaba...
Sería cambiar la Ultra, pero encontrar alguien que quiera un cambio así es complicado. Si surgiera una opción en concesionario sería un milagro, así que no cuento con ello. Lo que tengo en mente es Fat Boy Hiroshima o CVO o también me hace ojitos una Springer CVO.Vas a cambiar la ultra? O le vas a dar una hermanita
Sería cambiar la Ultra, pero encontrar alguien que quiera un cambio así es complicado. Si surgiera una opción en concesionario sería un milagro, así que no cuento con ello. Lo que tengo en mente es Fat Boy Hiroshima o CVO o también me hace ojitos una Springer CVO.
Me gustaría un 103 o 110, pero no le haría ascos a probar un EVO. Lo que no quiero es un M8. Que va muy bien, eh, pero cuando en el último año le he hecho 12k km a la RK y 2k a la Ultra...pues creo que me han quedado claro mis preferencias
¿Te vas a hacer una mansión nueva y necesitas otro hierro para el garaje?114 o de las buenas? Que me imagino será 114, pero por si acaso. Me apetece mucho una Fat Boy, si me lío prefiero una Hiroshima o una CVO, pero una evo o TC en condiciones me lo planteaba...
Lo haces por vicio. Me lo dijeron.En mi humilde opinión de ciudadano que no visita nunca la OA por ocio.
¿Te vas a hacer una mansión nueva y necesitas otro hierro para el garaje?
NoMejor que la traiant?
No me fijé en que año era, pero era de las q no tienen ya el faro redondo.los acabados en aluminio cepillado le quedaban de vicio la verdad114 o de las buenas? Que me imagino será 114, pero por si acaso. Me apetece mucho una Fat Boy, si me lío prefiero una Hiroshima o una CVO, pero una evo o TC en condiciones me lo planteaba...
De las nuevas entoncesNo me fijé en que año era, pero era de las q no tienen ya el faro redondo.los acabados en aluminio cepillado le quedaban de vicio la verdad
Acaba de ponerse en venta una Springer del 98.Sería cambiar la Ultra, pero encontrar alguien que quiera un cambio así es complicado. Si surgiera una opción en concesionario sería un milagro, así que no cuento con ello. Lo que tengo en mente es Fat Boy Hiroshima o CVO o también me hace ojitos una Springer CVO.
Me gustaría un 103 o 110, pero no le haría ascos a probar un EVO. Lo que no quiero es un M8. Que va muy bien, eh, pero cuando en el último año le he hecho 12k km a la RK y 2k a la Ultra...pues creo que me han quedado claro mis preferencias
Donde?Aquí tienen una springer cvo muy chula
Te pilla lejos, Tenerife en el conce oficial de HarleyDonde?