Raptor7
FH SUPPORTER
Teminaría normal entonces.Ten cuidado no vayas tu a acabar invertido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Teminaría normal entonces.Ten cuidado no vayas tu a acabar invertido.
Echas el cuerpo patrás, las patas palante y un cigarrito si fumas.......como Dios....Juer, lo difícil que tiene que ser llevar eso con el manillar sobre la rueda trasera...
¿Y por qué no podemos darle caña por flojo ahora y también después?Dejar al niño de la Triumph que disfrute, leñe.
Dentro de un tiempo, pondrá el post Regreso a Harley. Ya tendréis tiempo de darle caña por flojo.
Este comentario es muy de la OA eh jajaFelicidades.
Disfruta todo lo que puedas, que un día eres joven y no te duele el culo y al otro eres madurito y te duelen hasta los meñiques cuando abres una lata despues de una salida de curvis.
La mía está igual. Con una toalla.Las Sportster de verdad están sufriendo últimamente de complejo de mendicidad
YaLa mía está igual. Con una toalla.
De todo se sale, hasta de la droja
Se fue la conversación un poco del hilo principal. Al final me he comprado una KTM enduroque ha pachado....¡¡¡¡ que el chaval después de preguntas y preguntas ( no he pasado de la primera pag....) se ha comprado una Triumph?
jajajjajajajaaja¡¡¡¡¡¡ que bueno¡¡¡
Really George?Se fue la conversación un poco del hilo principal. Al final me he comprado una KTM enduro
No xD. Sigo en duda entre volver a la VROD Muscle, FXDR o pillar la Breakout. Valoré la Low Rider S pero la rueda gorda me tira mucho.Really George?
¿Pero no la has visto en el confe? ¿O estaba de visita también la FB?Mierda.
He ido a Harley para pedir una prueba de la Breakout, y he visto allí la Fat Boy 30 aniversario full negra. Me he tenido que ir corriendo a casa para masturbarme :O
Cuando veía esa moto siempre era en cromo, y no me atraía nada ese frontal. Toda negra me ha parecido otra cosa. Hay mucha diferencia con la Breakout? Creo que ya lo tengo clarinete.
EDITO: Veo que se trata de la edición 30 aniversario que es la única que sacaron full black, solo hay 2500 y es imposible conseguir una. Menuda puñetera decepción. Por qué no dejan el modelo así? Es una pasada
Hay un hueco detrás de las chaquetas y camisetas donde no te ve nadie.He ido a Harley para pedir una prueba de la Breakout, y he visto allí la Fat Boy 30 aniversario full negra. Me he tenido que ir corriendo a casa para masturbarme :O
¿Y no se puede 'adornar' una Fat Boy cualquiera con las tonterías de la del 30 anos?Cuando veía esa moto siempre era en cromo, y no me atraía nada ese frontal. Toda negra me ha parecido otra cosa. Hay mucha diferencia con la Breakout? Creo que ya lo tengo clarinete.
Estaba de visita en el conce y luego por mensaje me lo aclaró todo. Y yo pensando que era ya casi mia xD¿Pero no la has visto en el confe? ¿O estaba de visita también la FB?