Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Es la Cruzcampo. Comparte efectos secundarios con el onanismo. Y yo le pego a los dos a la vez. Cruzcampo y zambombazo
No has leído bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No has leído bien
Como tú, el siqui repleto. Todo el santo día dale que te pego.......En la planta semántica. Con la los versos y eso....per versos.Es la Cruzcampo. Comparte efectos secundarios con el onanismo. Y yo le pego a los dos a la vez. Cruzcampo y zambombazo
Ni de 600 ni de 124. Mi padre tenía un 124 Sport 1600 y era muy bonito.Yo estuve varios meses mirando el mercado de 600,
Con L
No creo que ningún funcionario se manche las manos con esos papeles... se quedarán eternamente ahí tirados, en el mismo montón que las jarlin no jarlin y los escutres eléctricos chinorris.Ah y si, fui al conce de casualidad y a los dos minutos ya sabía que sería esa el modelo a comprar. La semana q viene espero que la DGT se digne a matricularla
Es que eso todavía tiene un pase...Piensa que matrículan "motos" de 3 ruedas
Me meo y me cagoEs que eso todavía tiene un pase...
La moto del waperas es una Dyna Super Glide Sport.Por cierto, la low Rider s no es la moto de Jack en SoA? O se me parece mucho por ese frontal
Por eso pregunto. Tanto en el foro como en videos de Youtube se relaciona la Low Rider S con ese modelo. Igual había alguna historia detrás del modelo Low, una edición que sacaran por algún modelo antiguo que ya no hacen... No lo sé. De ahí preguntar un poco por los antecedentes históricos de esas 3 motos. Para saber más y ver qué relación podría haber con la de SoA, o es solo que estéticamente se parecen algo. Ni ideaLa moto del waperas es una Dyna Super Glide Sport.
Omertá.Igual había alguna historia detrás del modelo Low
La softail LR se relaciona con la dyna LR. No tiene que ver con una Glide salvo en que las dos eran dynas.Por eso pregunto. Tanto en el foro como en videos de Youtube se relaciona la Low Rider S con ese modelo. Igual había alguna historia detrás del modelo Low, una edición que sacaran por algún modelo antiguo que ya no hacen... No lo sé. De ahí preguntar un poco por los antecedentes históricos de esas 3 motos. Para saber más y ver qué relación podría haber con la de SoA, o es solo que estéticamente se parecen algo. Ni idea
Eso quisieras tú...Ya lo dice el nombre Low Rider. Rabo gordo en castellano del populacho
Joder. No lo pillo. Estoy muy fuera de este mundillo. Pasa algo con esos modelos?Ya lo dice el nombre Low Rider. Rabo gordo en castellano del populacho