Me encanta como la tenías! Ese manillar dio mucha guerra ponerlo? Tema de cables y latiguillos? Tienes algún post? No he encontrado nada en el foro…
si me dió guerra porque no sabia bien como hacer lo del latiguillo del freno que es el unico que tuve que cambiar,
tambien compré unas extensiones de los cables con sus clemas,estos fué muy sencillo,desconectar y conectar extensiones y ya está,
para el latiguillo me volvi loco buscandolo y cuando hice el cambio me di cuenta que era muy sencillo (me explico)
el latiguillo lleva la punta de arriba a la bomba con un terminal redondo y sujeto con un tornillo hueco con agujeros por donde pasa el liquido
y dos arandelas de cobre para su estanqueidad,una pos delante y ora por detrás,esto lo puedes mirar en la tuya y verás que es así,
osea lo que llevan todas,
pero abajo lleva una punta metalica con una tuerca loca,entonces se mete en el repartidor esa punta y con la tuerca que ya va metida en el latiguillo se aprieta hasta dejarlo fijo y en la postura,esta conexion es para que lo entiendas como las que se hacen con los tubos del gas
de los aires acondicionados,
pues me costó dios y ayuda para encontrar esas terminaciones,
cuando me dispuse a montarlo caí en la cuenta de que podia haber hecho lo mismo que arriba,terminal de agujero redondo y tornillo hueco
con sus arandelas de cobre igual que va arriba a la bomba,muy facil de encontrar,
lo unico es ver que grados quieres que lleve de curvatura en el codo,pues los hay en recto,45º,90º etc...
si te fijas en las fotos que se ve la moto de frente,el latiguillo lleva un poco de curva de manera que en vez de salir hacia abajo sale un poco hacia el manillar,así el latiguillo lo bajo lo más pegado al manillar posible y no afea tanto,en la parte baja donde une con el distribuidor habria que hacer lo mismo calculando los grados que mejor acoplarian,
es facil,si lo miras en la moto lo entiendes a la primera,
al final creo recordar que lo encontré todo en el catalogo de zodiac,pero eso fué en el 2018 y no tengo referencias ni nada,
espero que esto te ayude.