51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
El precio no lo vi, es de 2007 por la matrícula creo. En persona estaba muy chula la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
VayaTe pilla lejos, Tenerife en el conce oficial de Harley
Bueno siendo un conce oficial igual el tema de envíos y tal tienen información. Si te interesa puedes llamar que son gente muy profesional y amable
Gracias, por llamar no se pierde nadaBueno siendo un conce oficial igual el tema de envíos y tal tienen información. Si te interesa puedes llamar que son gente muy profesional y amable
Pero que se acuerde de desembarcar cuando llegueNo hombre ya va el con su jet privado. Tiene un Falcon trimotor. Es como una Triumph pero que vuela.
Igualmente si necesitas algo, fotos o alguna cosa si te interesa me puedo pasar por allí
Puedes comprar, traerla tú, con el papeleo de IG, IVA y transporte en barco, grúa y regalarme la ultra. Yo te la cuido. Apenas la usaria, solo para cargar un poco la batería cada dos o tres meses
Sí, lleno de tíos barbudos en chaps... pobre Ultra, con lo High Society que es ella.Mi garaje parece la OA en Happy hours
Buenas, a ver si esta esta dentro de lo que buscas.
HD Fat Boy del 2018 - Biker's House
Harley Davidson Fat Boy del 2018 con sólo 9.087 km. Extras de muy buena calidad como: escapes Dr. Jekill & Mr. Hyde de sonoridad variable HOMOLOGADOS, respaldo con parrilla detachable, alforjas, pantalla... Dos motos en una para viajar o rutear o para vacilar en cuestión de 2 minutos Como...bikershouse.es
Estás tomando la medida incorrecta. Lo que hace a la BO más larga no es la longitud total, que depende de cosas como el guardabarros trasero, por ejemplo, sino la distancia entre ejes.Una apreciación mía:
Las breakout parecen unas motos muy largas en comparación con otros modelos de Harley que me gustan, como por ejemplo la Low Rider 107. Pero mirando las fichas técnicas en internet, solo hay unos pocos cms de diferencia.
En algunas webs pone que la BO mide 2385 mm y la LR 2350 mm. Si es cierto que hay algún baile de cifras, pero en el mejor de los casos hay algún dato de 2440 mm para la BO, lo que me parece poco con respecto a la otra si comparo fotos. Donde yo vivo solo veo una LR 107 y una BO 103, así que va a ser difícil compararlas en vivo. Ya me quedan pequeñas casi todas las motos y por eso busco la Breakout, pero a lo mejor no estoy dándome cuenta de que otras motos son muy parecidas en tamaño.
Alguien que sea tan amable de arrojar un poco de luz a la oscuridad de mi duda?
Ya tuve motos “grandes” (R1200 GS Adventure y Multistrada Enduro) y la dichosa moda del “downsizing” me está tocando la moral. Ahora todo se hace para las tallas normales. Tuve 2 Fat Bob (96 y 103) y no es que fuesen especialmente grandes. De la breakout me gusta la línea y que parece ser algo más grande/larga que las demás.Estás tomando la medida incorrecta. Lo que hace a la BO más larga no es la longitud total, que depende de cosas como el guardabarros trasero, por ejemplo, sino la distancia entre ejes.
Si comparas la LR S actual con la BO 117, verás que hay medio centímetro de diferencia en longitud, pero que la distancia entre ejes de la BO es 8 mayor que la de la LR. Ahí está la diferencia.
Lo que no entiendo es eso de que buscas una BO porque se te quedan pequeñas las motos... Entiendo que eso te pase con una moto de chica, pero... ¿con una softail?
Las medidas oficiales las tienes en la web de la MoCo. Esas deben ser reales para la última versión; porque ten en cuenta que hay muchas versiones diferentes de cada moto a lo largo de los años, y que las medidas serán diferentes en cada una de ellas.Ya tuve motos “grandes” (R1200 GS Adventure y Multistrada Enduro) y la dichosa moda del “downsizing” me está tocando la moral. Ahora todo se hace para las tallas normales. Tuve 2 Fat Bob (96 y 103) y no es que fuesen especialmente grandes. De la breakout me gusta la línea y que parece ser algo más grande/larga que las demás.
Pero esas medidas que me comentas, no me terminan de cuadrar. Si la distancia entre ejes de por sí ya es mayor y además la BO lleva llanta 21 y 18, no debería mucho más larga que la LR que lleva 19 y 16?? Esa pulgada de más en el radio de la rueda delantera (la longitud en la parte trasera se mide desde el guardabarros) sumada a los 8 cms de más en la distancia entre ejes debería darnos 10,5cms más de longitud.
De todos modos, veo que las cifras en las webs bailan mucho. Lo ideal sería ver las fichas técnicas o compararlas en vivo.
Mirando todo con lupa porque me va a tocar romper el cerdito para comprar una moto que me guste. Menudos precios en el mercado usado. Pierden menos valor que un vino caro…..