Defunciones de baterias aqui (estadisticas)

Si tu moto tiene mando de proximidad, y el mando estaba en tu casa y tu moto guardada lejos, tenías todos los números para el sorteo... :eek:

Lo expliqué la semana pasada en este otro hilo:



Saludos y Vsss. :cool:
Pues igual lo pruebo,aunque tengo la burrica conectada a un mantenedor de baterias.
Pero lo que busca es la pila ,no tendria nada que ver no?
 
Pues igual lo pruebo,aunque tengo la burrica conectada a un mantenedor de baterias.
Pero lo que busca es la pila ,no tendria nada que ver no?


Pues yo la verdad es que no lo sé, pero eso de que el módulo de alarma se vuelve loco buscando al mando de proximidad ya me lo han dicho mecánicos de dos concesionarios distintos. ;)

De todas maneras, si la tienes conectada a un mantenedor todo esto da igual, en teoría no debería descargarse con el mantenedor puesto. La mía ha estado un mes seguido enchufada, y el mando en casa, y el otro día arrancó a la primera... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Pues yo la verdad es que no lo sé, pero eso de que el módulo de alarma se vuelve loco buscando al mando de proximidad ya me lo han dicho mecánicos de dos concesionarios distintos. ;)

De todas maneras, si la tienes conectada a un mantenedor todo esto da igual, en teoría no debería descargarse con el mantenedor puesto. La mía ha estado un mes seguido enchufada, y el mando en casa, y el otro día arrancó a la primera... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Si. Difícil comprobar lo del mando si esta con el mantenedor
El problema no es que arranque, es que me parece que vamos a tardar mucho en volver a rodar sin restricciones. Ir a comprar al super con la moto se va a convertir en la vuelta mas larga. Como la moto es un ocio el gobierno va a tardar en darnos riendas sueltas. No lo veo bien pero bueno.
Un saludo amigo
 
Yo no creo. En mi opinión se potencia el uso de vehículos individuales. Desde patinete a moto. Lo que estará controlado es el transporte colectivo.
 
Si, pero el uso va a ser para temas de necesidad,no para ir a dar una vuelta en moto por que si. Ojala me equivoque,pero nos van a joder a base de bien , a nosotros y a las tiendas y talleres
 
Me sumo al velatorio, 15 días sin rodar , moto nueva, comprada en noviembre, hoy no arranca iron 883
El virus se ceba en las jóvenes también. Caen como moscas.
Si no se le hace la autopsia no podemos afirmar que sea por el virus, podría ser patología previa.

Pues ahora que tienes tiempo, sácala y llévatela para casa y la pones a cargar.
 
A mi me sigue chutando.

He arrancado 10 minutos para que circule gasolina por los circuitos correspondientes.
Todo ok.
 
Última edición:
La mia arrancada hoy despues de una semana justa y arrancó a la primera y sin titubeos, también que yo cuido mucho la bateria,..

Por ejemplo cuando salgo mínimo 40 kilometros por la semana, arranco en casa y apago en casa, sin arrancarla ninguna vez mas en ningun lado de toda la ruta, esto suelen ser rutas de por semana cuando acabo de currar ya por la noche, y esto es casi todos los días que no llueve.

En fin de semana que hago 100 o mas kilometros, si por ejemplo cuando vuelvo paro a tomar un café en mi pueblo junto a casa, la apago logicamente, pero luego cuando la arranco para ir a casa, no voy directamente hago otros 30 o 40 kilometros para que esté bién cargada la batería,.. :D:D:D:D

Estos dias no hago tantos kilometros con lo de la cuarentena, solo le hago diez, la arranco en casa y la apago en casa, y todos por el pùeblo, un pueblo de solo 1000 y pocos habitantes, doy 40 vueltas al pueblo para hacer los 10 kilometros y para casa, los vecinos deben de pensar "este se volvió loco con la dichosa cuarentena"
 
La mia arrancada hoy despues de una semana justa y arrancó a la primera y sin titubeos, también que yo cuido mucho la bateria,..

Por ejemplo cuando salgo mínimo 40 kilometros por la semana, arranco en casa y apago en casa, sin arrancarla ninguna vez mas en ningun lado de toda la ruta, esto suelen ser rutas de por semana cuando acabo de currar ya por la noche, y esto es casi todos los días que no llueve.

En fin de semana que hago 100 o mas kilometros, si por ejemplo cuando vuelvo paro a tomar un café en mi pueblo junto a casa, la apago logicamente, pero luego cuando la arranco para ir a casa, no voy directamente hago otros 30 o 40 kilometros para que esté bién cargada la batería,.. :D:D:D:D

Estos dias no hago tantos kilometros con lo de la cuarentena, solo le hago diez, la arranco en casa y la apago en casa, y todos por el pùeblo, un pueblo de solo 1000 y pocos habitantes, doy 40 vueltas al pueblo para hacer los 10 kilometros y para casa, los vecinos deben de pensar "este se volvió loco con la dichosa cuarentena"

¿Es muy escandalosa tu moto?

En caso afirmativo, te animo a dar 40 vueltas a patir de la una de la madrugada... y seguro que sales elegido alcalde en las próximas elecciones ;) (y sin presentarte).

Salud!
 
¿Es muy escandalosa tu moto?

En caso afirmativo, te animo a dar 40 vueltas a patir de la una de la madrugada... y seguro que sales elegido alcalde en las próximas elecciones ;) (y sin presentarte).

Salud!

No, tengo el escape de serie, y no me parece que tenga que sonar mas, para mi suena deliciosa.

No me gusta los escapes ruidosos, te hacen perder la audición poco a poco sin darte cuenta, y como soy productor, tengo que cuidar los oidos.
 
Atrás
Arriba