Defunciones de baterias aqui (estadisticas)

Aigarpa

Well-Known Member
Cuando se os muera una batería en el período covid19 2020 comunicarlo aquí.
Indicar con o sin Maxi fusible.



1- AdriánGarcía: Iron 883/21 días con fusible.
2- Murdock: (unos 28 días) bajo a quitar fusible, fue demasiado tarde.
3- Nick: moto:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-05-12-26-52-987_com.miui.gallery.png
    Screenshot_2020-04-05-12-26-52-987_com.miui.gallery.png
    962,5 KB · Visitas: 255
Última edición:
La batería de la Iron 883 de mi padre, 21 días desde el último día de uso, muerta, ni sacar fusible ni naa.
La mia porque la saqué para casa.
 
Ok Adrián. Eres el primero. Ayer leí a dos foreros que también dep baterías.

Yo hoy le he puesto batería a la moto. Le iré poniendo el termómetro todos los días a ver cuanto cae y antes de morir le metere un chute morfina.

Iré Actualizando post si aparecen más y lo dicen.
 
La batería de la Iron 883 de mi padre, 21 días desde el último día de uso, muerta, ni sacar fusible ni naa.
La mia porque la saqué para casa.
La has intentado cargar?
Yo la pondría con unas pinzas enganchada a la del coche hasta que pillé carga, 20m. Luego al cargador. Si tienes un cargador antiguo lo puedes poner directamente. Por debajo de 7v algunos cargadores modernos no detectan nada y no cargan.
 
Ok Adrián. Eres el primero. Ayer leí a dos foreros que también dep baterías.

Yo hoy le he puesto batería a la moto. Le iré poniendo el termómetro todos los días a ver cuanto cae y antes de morir le metere un chute morfina.

Iré Actualizando post si aparecen más y lo dicen.
Necesitas un respirador, pancetamol (sé que te gusta pero no es para tí, es para la bat.) y la mascarillaqueencuentres. Pero si es un poco vieja no va a salir, están las jóvenes delante.
 
Buenas a todos. Yo tengo un cargador con modo de reparación, imagino que podrá recuperar alguna batería un cargador así, pero no tengo mucha idea del tema.
cargador-de-bateria-inverter-6-100-ah-sowell.jpg
 
Ostia pues la mia arranca como un tiro todas las veces, da igual el tiempo que la deje sin usar, y con la alarma puesta.

También sea dicho que cuido mucho la batería.

Me produce mucha curiosidad este sucedido.
 
La has intentado cargar?
Yo la pondría con unas pinzas enganchada a la del coche hasta que pillé carga, 20m. Luego al cargador. Si tienes un cargador antiguo lo puedes poner directamente. Por debajo de 7v algunos cargadores modernos no detectan nada y no cargan.
Está en el garaje de mis padres, que que no me queda cerca.
El martes igual a la vuelta del trabajo, me acerco hasta allí.
Primero miro con el polímetro hber como está, y dspues la desmontare y la llevo para mi casa, hber si recupera con el cargador.
 
Está en el garaje de mis padres, que que no me queda cerca.
El martes igual a la vuelta del trabajo, me acerco hasta allí.
Primero miro con el polímetro hber como está, y dspues la desmontare y la llevo para mi casa, hber si recupera con el cargador.
Con un cargador electrónico no. Tiene que ser de los antiguos. Si no tienes métele las pinzas un rato. Con el motor encendido para que cargué del alternador del otro vehículo.
Los cargadores modernos si está muy baja, no detectan nada y no empiezan a dar carga. Es como si estuviera sin conectar.
Birras
 
Con un cargador electrónico no. Tiene que ser de los antiguos. Si no tienes métele las pinzas un rato. Con el motor encendido para que cargué del alternador del otro vehículo.
Los cargadores modernos si está muy baja, no detectan nada y no empiezan a dar carga. Es como si estuviera sin conectar.
Birras

Vale, muchas gracias! Pues veré haber que voltaje tiene, y dspues pruebo haber con el cargador que tengo, sino tendría que esperar a llevarlo al taller.
 
6 añitos lleva y aun arranca de puta madre..original harley y la proxima otra..esta es la segunda

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
No sabía yo que el virus era tan maligno que también mataba baberías. :rolleyes:
.
.
.
.
.
.
Descanse en paz (los puntos son por el minuto de silencio :p)
 
Pues la mía feneció la semana pasada. Justo bajé al garaje para desconectar el fusible y al batería, pero antes quise arrancarla, solo por curiosidad. No hubo manera. Ruego un minuto de silencio.
Ese es el tema. Tu la arrancaste y confirmas muerte. Hay quien baja, ve un 12,xx y no la arranca. Confía en que Quito el fusible.
A mediados de mayo cuando se supone que saldremos.. . este hilo se va a llenar
 
Atrás
Arriba