Snake Plissken
Well-Known Member
Ostiá colegas pues mi low rider hoy que hacía ya un par de semanas q
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Enhorabuenaue no salía arrancó a la menor insinuación, como un tiro vamos y la bateria venía con la moto que la combre el 15 de abril del año pasado, mañana hace un año, acojonante
Manuel servicio 2010Pues será de las modernas... en las otras la moto sola se desconecta... de hecho es necesario meter la llave y dar contacto para q el sistema de seguridad reconozca los mandos... sin llave si se queda inactiva no sirven de nada los mandos.
Y lo he medido y consume lo mismo inactiva que sin fusible...
Aprovechando el hilo...alguno sabe de algun mantenedor de batería para los que no tengamos enchufe? algo recargable tipo bateria UBS externa? Tengo el conector ya sacado, solo me hace falta conectar el mantenedor...
Deberias medir el consumo en parado para descartar una derivaciónBuenos días,
Pues yo yo le quité el maxi fusible a principios del confinamiento. Ayer bajé para arrancarla y... ¡¡Sorpresa!! Bateria AGOTADA! Se enciende la luz, intermitentes y bocina, pero no tiene fuerza para mover el motor de arranque.
¿Alguien lo puede explicar? Si no tenia el maxi fusible, ¿cómo se ha agotado la bateria?
Salud.
Creo que la batería no estaría muy allá . Ayer me dio por arrancar la moto después de mas de un mes con el fusible quitado y arranco a la primera. ¿ que tiempo tiene la bateria? ¿ que marca y que tipo es? . Existen unos arrancadores de bolsillo , no mas grandes que un móvil , yo compre uno y en su dia no me costo mas de 13 euros y me ha sacado de unos pocos de apuros con los coches . https://es.aliexpress.com/item/3291...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_Buenos días,
Pues yo yo le quité el maxi fusible a principios del confinamiento. Ayer bajé para arrancarla y... ¡¡Sorpresa!! Bateria AGOTADA! Se enciende la luz, intermitentes y bocina, pero no tiene fuerza para mover el motor de arranque.
¿Alguien lo puede explicar? Si no tenia el maxi fusible, ¿cómo se ha agotado la bateria?
Salud.
Buenos días,
Pues yo yo le quité el maxi fusible a principios del confinamiento. Ayer bajé para arrancarla y... ¡¡Sorpresa!! Bateria AGOTADA! Se enciende la luz, intermitentes y bocina, pero no tiene fuerza para mover el motor de arranque.
¿Alguien lo puede explicar? Si no tenia el maxi fusible, ¿cómo se ha agotado la bateria?
Salud.
No sé en que año exactamente cambió la MoCo los mandos de alarma que había que pulsar por los de proximidad, puede que sí que fuera en el 2007, pero algunos mecánicos oficiales dicen que lo que realmente chupa de la batería es que el módulo de alarma se vueve loco "buscando" el mando de proximidad. Si dicho modulo está muchas semanas buscando es cuando se come la batería con patatas...
Si guardas la moto en un garaje comunitario no digo nada, pero si ahora la tienes en otro sitio donde puedas hacerlo sin peligro de que te la vayan a robar trata de dejar el mando junto a la moto, a ver si así no se descarga tanto la batería.
La bateria es la de origen. Enero 2019, unos 15 meses...Creo que la batería no estaría muy allá . Ayer me dio por arrancar la moto después de mas de un mes con el fusible quitado y arranco a la primera. ¿ que tiempo tiene la bateria? ¿ que marca y que tipo es? . Existen unos arrancadores de bolsillo , no mas grandes que un móvil , yo compre uno y en su dia no me costo mas de 13 euros y me ha sacado de unos pocos de apuros con los coches . https://es.aliexpress.com/item/3291...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Buenos días,
Pues yo yo le quité el maxi fusible a principios del confinamiento. Ayer bajé para arrancarla y... ¡¡Sorpresa!! Bateria AGOTADA! Se enciende la luz, intermitentes y bocina, pero no tiene fuerza para mover el motor de arranque.
¿Alguien lo puede explicar? Si no tenia el maxi fusible, ¿cómo se ha agotado la bateria?
Salud.
Según tengo entendido, por algún otro hilo del foro y también me lo comento el mecánico del servicio oficial de HD, el módulo de la alarma se alimenta de una pila independiente de la batería. Si se agota dicha pila, no consume de la batería, siempre que no esté el maxifusible conectado. Si el maxi está conectado, sí que el modulo de la alarma estaría consumiendo de la batería.Si tu moto tiene mando de proximidad, y el mando estaba en tu casa y tu moto guardada lejos, tenías todos los números para el sorteo...
Lo expliqué la semana pasada en este otro hilo:
Saludos y Vsss.
No... Siempre que se comenta de dejar la moto parada unas semanas, se habla de desconectar el maxi solamente, o poner mantenedor... Pero no desconectar el borne. Entiendo que si se desconecta el borne, aseguras que la batería esté perfecta en el caso que exista alguna derivación, ¿verdad?Pregunta absurda, ¿desconectaste también el cable del borne negativo?
Tienes mucha suerte y yo tonto por no haceros caso y comprarme una viejuna.Yo entiendo que el maxifusible está instalado en el cable rojo de la batería y que una vez que lo sacas es como si hauràs desconectado el + del tornillo pero sin herramientas.
Pero yo no tengo maxifusible de esos. Cuando fabricaron mi moto no existían aún.
Saludos
EfectivamenteSegún tengo entendido, por algún otro hilo del foro y también me lo comento el mecánico del servicio oficial de HD, el módulo de la alarma se alimenta de una pila independiente de la batería. Si se agota dicha pila, no consume de la batería, siempre que no esté el maxifusible conectado. Si el maxi está conectado, sí que el modulo de la alarma estaría consumiendo de la batería.
Es probable que haya alguna derivación, como dice Sportster1983.
¿Cómo se detecta que hay derivación y en que lugar exacto de la moto se encuentra la fuga?
Salud!
No... Siempre que se comenta de dejar la moto parada unas semanas, se habla de desconectar el maxi solamente, o poner mantenedor... Pero no desconectar el borne. Entiendo que si se desconecta el borne, aseguras que la batería esté perfecta en el caso que exista alguna derivación, ¿verdad?