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A por ese fueron por explicar como hacer armas caseras, no se como quedó.El tio se explica com un libro cerrado dentro de un cajón....
Ese cableado no aguanta ni 3 A
Esas baterías son mas falsas que un euro de madera. Ni se te ocurra comprar algo así. Desconfía de todo lo que supere 3500 mA.Con la que sale en el vídeo no arrancaría la moto pero si le meto el doble de pilas...
Estas por ejemplo la potencia que anuncian por supuesto es mentira, cuando tenga tiempo tengo que comprar unas para comprobar su potencia real. La cosa es que este tipo de pila tiene muy buena potencia y muy buen precio. Hacer una batería como la del vídeo con el doble de pilas te sale por unos treinta o cuarenta euros como mucho y aunque den mucha menos potencia que anuncia el vídeo y que anuncian los vendedores es muy posible que sobre.
Es solo curiosidad de momento.Esas baterías son mas falsas que un euro de madera. Ni se te ocurra comprar algo así. Desconfía de todo lo que supere 3500 mA.
Para mi instalación solar he comprado de 3400 y 3000 mA y, como he de testearlas para verificar las capacidades que tienen y no se descompensen los bancos, las de 3400 casi todas están entre 3100 y 3500 y las de 3000 suelen estar entre 2900 y 3300. Concretamente éstas de la marca Liitokala, verdes unas y marrones las otras.
Qué es lo que quieres hacer? Batería para la moto? Las del video son 18650 de Li-Ion (las que se prenden fuego por un golpe o una sobretensión) son mas seguras la LiFePo que no tienen ese problema. Y los chinos ya te la venden montada y te ahorras el curro del video. No las he probado eh, yo llevo una de Li-Ion desde hace 3 años y la compré aquí.
La culpa no era de ella...la pobre...Me había aguantado hasta hoy pero... le di un par de veces y me arrancó pero cosa rara que se paró. Le doy otra vez y ya...tacataca... murió. Normal pensé.. en todo este tiempo la he cogido una vez a la semana o cada dos para pequeños mandados. Pues le pongo los cables con el coche de la parienta la arranco, le tiro y me voy a hacer otro mandado y 1km más allá se me para... cago en.... llamo a la parienta y mientras espero intento arracarla y una de estas me arranca y tira pero al momento se para... coño qué pasa! Nada en esto que llega, cables otra vez y arranco. Le tiro y cuando ya cojo carretera veo que me empieza a tironear... coño la gasofa... troleo total... normalmente hago más kms pero claro ultimamente solo me movía por los alrededores por hizo menos de los acostumbrado. Le pongo la reserva y fenómeno... tira millas y cargó... 20 minutos y a la gasolinera. Y mira que esta mañana incluso me llegó a arrancar la pobre, lo que le faltaba era chuche y me extrañaba que se paraba una vez arrancá. A ver si me aguanta.
Un saludo compis y birras pa tos
Sí, me gustaría intentarlo, pero no tengo cargador. Y es mala época para pedir uno prestado o comprar uno online...
Casi seguro está bien. Cuando la dejas dos semanas, es posible que dé la impresión de que la batería está mal pero puede ser que se quedan los pistones un poco pegados de estar parados, pero es un momento, es como si tuviera más compresión de lo normal, eso no es culpa de la batería.Yo he comprado un BC a Kloner Battery y me ha tardado un par de días.
Yo no estoy seguro de si mi batería esta muerta o no.
Ya antes del bixo le costó arrancar un par de veces, de sacarme el V Inner y demás.
Me la subí a casa y la he ido cargando pero me da la impresión de que no retiene toda la carga. Tampoco estoy seguro de esto porque lo medía con un tester que me dice que después de un día se queda en 12v pero si le arrimo el polímetro me saca 12,87v. Con suerte el otro tester esta mal y la batería bien.
Es una Intact que no tiene ni un año, aunque uso esporádico. Ya se me murió la de serie (o eso creo) por el uso y esta vez he procurado estar mas encima, desenchufar la batería a la que viera poco uso y arrimarle el cargador casi todas las semanas pero aun así me vuelve a dar síntomas.
Esta cabrona requiere de uso intensivo y largo o consume una burrada estando parada entre alarmas, rollos y veremos si no también alguna derivación.
Es un rollo no tener garaje privado porque aquí no me puedo poner a trastear. De hecho solo con una vez que le quite la batería para subírmela (apenas 10 minutos de operación) alguien se quejó a la comunidad de que me liaba ahí a "arreglar" la moto y hacia subir el gasto de luz
Birras y baterías nuevas para todos.
Y no se le envió directamente a la puta mierda? Cuanto sube la factura por tener un rato las luces encendidas?De hecho solo con una vez que le quite la batería para subírmela (apenas 10 minutos de operación) alguien se quejó a la comunidad de que me liaba ahí a "arreglar" la moto y hacia subir el gasto de luz
No es normal, deberías revisar el consumo en parado.Yo he comprado un BC a Kloner Battery y me ha tardado un par de días.
Yo no estoy seguro de si mi batería esta muerta o no.
Ya antes del bixo le costó arrancar un par de veces, de sacarme el V Inner y demás.
Me la subí a casa y la he ido cargando pero me da la impresión de que no retiene toda la carga. Tampoco estoy seguro de esto porque lo medía con un tester que me dice que después de un día se queda en 12v pero si le arrimo el polímetro me saca 12,87v. Con suerte el otro tester esta mal y la batería bien.
Es una Intact que no tiene ni un año, aunque uso esporádico. Ya se me murió la de serie (o eso creo) por el uso y esta vez he procurado estar mas encima, desenchufar la batería a la que viera poco uso y arrimarle el cargador casi todas las semanas pero aun así me vuelve a dar síntomas.
Esta cabrona requiere de uso intensivo y largo o consume una burrada estando parada entre alarmas, rollos y veremos si no también alguna derivación.
Es un rollo no tener garaje privado porque aquí no me puedo poner a trastear. De hecho solo con una vez que le quite la batería para subírmela (apenas 10 minutos de operación) alguien se quejó a la comunidad de que me liaba ahí a "arreglar" la moto y hacia subir el gasto de luz
Birras y baterías nuevas para todos.
Hombre Bugui. que digas tú eso.....Las Jarlyn de caracterizan por fallar de batería más que una escopeta de feria.
En otro hilo te he leído decir que te ha durado como 13 años, si eso es fallar más que una escopeta de feria el día que digas que una batería ha salido buena será que ha pasado de padres a hijos tres o cuatro generaciones.Las Jarlyn de caracterizan por fallar de batería más que una escopeta de feria.