Decepción fat boy 2018

por aportar algo te comento.
compre una stret bob, estaba limitada, la deslimitaron mecanicamente y no tiraba nada, me fustre, la lleve al amigo Jony y no lo habian remapeado, obro su magia y la moto fue otra, ahora si iba bien.
ahora tengo una fat boy 114 de origen, la moto es un tiro, contento con mi anterior experiencia he vuelto a pasar por jony le he cambiado las colas unas scream eagle y remapeo by maracas, sin necesidad de cambiar filtro.... pavernos matao, es un tren, ahi lo dejo, seguro que esa moto esta mal ajustada, creo. ;)Ver el archivo adjunto 65415
Estoy llamando al espacio harley en barcelona a taller pero o bien no cogen el telefono o cuando lo cogen te dicen que hay mucha gente esperando alli y que pruebes a llamar en media hora.Lo normal creo que seria que me pidieran mi numero y me llamaran cuando pudieran hacerlo.Es normal esto en los talleres hd? Ya estoy bastante decepcionado con la fat boy del 2018 como para que halla que ir probando a llamar a un taller hasta que te puedan atender

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estoy llamando al espacio harley en barcelona a taller pero o bien no cogen el telefono o cuando lo cogen te dicen que hay mucha gente esperando alli y que pruebes a llamar en media hora.Lo normal creo que seria que me pidieran mi numero y me llamaran cuando pudieran hacerlo.Es normal esto en los talleres hd? Ya estoy bastante decepcionado con la fat boy del 2018 como para que halla que ir probando a llamar a un taller hasta que te puedan atender

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No es por desanimarte... pero en general los concesionarios no son famosos por un servicio rápido, eficaz ni barato. Paciencia, estoy seguro de que la moto no te decepcionará cuando te la dejen en orden, del servicio de HD no estoy tan seguro.
 
Vistos este y tus otros mensajes esta claro que te has comprado una Harley sin saber lo que es una Harley, por mucho 107, rushmore, agua y otras zarandajas que la MOCO haya querido introducir en los diferentes modelos.

Animo con tu cerda, pero nunca será lo que esperas en rendimiento "bruto", una HD es "un hierro" mas moderno o menos, pero un hierro, la configuracion del Big Twin no permite ciertas cosas. Pero si te adaptas a ella disfrutaras como un enano, se puede andar deprisa, tumbar y frenar en corto.
+1
Siempre se ha dicho, el que tiene una Harley es para disfrutar la carretera, para ir tranquilo. El rugido es una delicia, cuando sales por ciudad la gente te mira porque es muy característico, pero nunca vas a tener un gran reprís a esas velocidades y sobretodo en una fat boy que es una mole.

Depende de las expectativas de cada uno. Yo me muevo mucho por ciudad y por autovía y estoy encantado. Total no puedes correr a más de 120 y tampoco necesito hacer ningún adelantamiento rápido.
 
+1
Siempre se ha dicho, el que tiene una Harley es para disfrutar la carretera, para ir tranquilo. El rugido es una delicia, cuando sales por ciudad la gente te mira porque es muy característico, pero nunca vas a tener un gran reprís a esas velocidades y sobretodo en una fat boy que es una mole.

Depende de las expectativas de cada uno. Yo me muevo mucho por ciudad y por autovía y estoy encantado. Total no puedes correr a más de 120 y tampoco necesito hacer ningún adelantamiento rápido.
Una hd es una moto, como todas: motor, dos ruedas, manillar papapa papapa papapa... que unos quieran ir ahogandola, a medio regimen o al límite, con una hd se puede ir rápido. Muy rápido.
Pocas motos de hasta 100cv, de entre 300kg y 400kg, en aceleración desde parado, aceleración salida curva etc etc mea a una hd SGS 1.800cc 100cv. Habló de lo que tengo y dudo que una Softail Fat Boy 107 tenga peor rendimiento que mi Touring.

Hay afirmaciones que dañan la vista cuando se leen.
Que uno quiera ir a la marcheta, perfecto. Pero esto que escribes: Siempre se ha dicho, el que tiene una Harley es para disfrutar la carretera, para ir tranquilo. Sin comentarios.
 
Una hd es una moto, como todas: motor, dos ruedas, manillar papapa papapa papapa... que unos quieran ir ahogandola, a medio regimen o al límite, con una hd se puede ir rápido. Muy rápido.
Pocas motos de hasta 100cv, de entre 300kg y 400kg, en aceleración desde parado, aceleración salida curva etc etc mea a una hd SGS 1.800cc 100cv. Habló de lo que tengo y dudo que una Softail Fat Boy 107 tenga peor rendimiento que mi Touring.

Hay afirmaciones que dañan la vista cuando se leen.
Que uno quiera ir a la marcheta, perfecto. Pero esto que escribes: Siempre se ha dicho, el que tiene una Harley es para disfrutar la carretera, para ir tranquilo. Sin comentarios.
+1
a mi me gusta apretarle, también me gusta el sonido del motor a bajas vueltas y/o a relentí, pero cuando la subes de vueltas ¡como ruge ese motor! Eso es gloria bendita oiga!

Y si vas a 120 y le abres gas te tiene que tirar para atrás, claro que tiene reprís, otra cosa es que no quieras hacerlo. Yo iría a que te la mirase un experto en remapeo como ya te han recomendado los compañeros.
 
Pues no habré yo corrido con la mía.... otra cosa es q ya no tenga ganas de lo que hacia pero he echado buenos ratos dándole cera al 883
 
Una hd es una moto, como todas: motor, dos ruedas, manillar papapa papapa papapa... que unos quieran ir ahogandola, a medio regimen o al límite, con una hd se puede ir rápido. Muy rápido.
Pocas motos de hasta 100cv, de entre 300kg y 400kg, en aceleración desde parado, aceleración salida curva etc etc mea a una hd SGS 1.800cc 100cv. Habló de lo que tengo y dudo que una Softail Fat Boy 107 tenga peor rendimiento que mi Touring.

Hay afirmaciones que dañan la vista cuando se leen.
Que uno quiera ir a la marcheta, perfecto. Pero esto que escribes: Siempre se ha dicho, el que tiene una Harley es para disfrutar la carretera, para ir tranquilo. Sin comentarios.
Completamente de acuerdo con lo que dices.300 kilos y casi 1800cc me cuesta pensar que sea normal que le cueste subir de 140.A los comentarios de los que dicen que una harley es eso............o no saben que es una moto o son muy prudentes....en fin.......a ver si consigo cita y aclaro el tema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Llevo varias HD y te aseguro que repris tienen más que de sobra ,tanto como para que te pille un radar y vayas de cabeza al trullo, evidentemente no es una RR ,pero esa moto para ponerse a más de 180 no tiene el más mínimo problema ,eso si agárrate bien que puedes salir volando,prueba con un concesionario de alguna cdad más pequeña,Hd Tarraco ,por ejemplo ,en lo que les e conocido son gente maja
 
por aportar algo te comento.
compre una stret bob, estaba limitada, la deslimitaron mecanicamente y no tiraba nada, me fustre, la lleve al amigo Jony y no lo habian remapeado, obro su magia y la moto fue otra, ahora si iba bien.
ahora tengo una fat boy 114 de origen, la moto es un tiro, contento con mi anterior experiencia he vuelto a pasar por jony le he cambiado las colas unas scream eagle y remapeo by maracas, sin necesidad de cambiar filtro.... pavernos matao, es un tren, ahi lo dejo, seguro que esa moto esta mal ajustada, creo. ;)Ver el archivo adjunto 65415

Sin necesidad de cambiar filtro??? Tengo una Fat boy 04 con Screaming Eagle ,con el filtro de origen se puede remapear tal y como está??? Cuenta cuenta!!!!
 
Sin necesidad de cambiar filtro??? Tengo una Fat boy 04 con Screaming Eagle ,con el filtro de origen se puede remapear tal y como está??? Cuenta cuenta!!!!

hola Sergio,
segun el conce la 114 viene con filtro de alto flujo, le hicieron el stage 1 en el conce, cambio de colas y remapeo, quedo bien, pero apreveche que venia el Sr. Maracas y se la lleve, la afino mucho mas y estoy muy contento, eso si el filtro no lo he cambiado.
 
Estoy llamando al espacio harley en barcelona a taller pero o bien no cogen el telefono o cuando lo cogen te dicen que hay mucha gente esperando alli y que pruebes a llamar en media hora.Lo normal creo que seria que me pidieran mi numero y me llamaran cuando pudieran hacerlo.Es normal esto en los talleres hd? Ya estoy bastante decepcionado con la fat boy del 2018 como para que halla que ir probando a llamar a un taller hasta que te puedan atender

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

yo les pido cita por mail y me contestan al día, ayer escribí a la mañana y me contestaron a la tarde, los conces no serán lo mejor, pero tampoco es que pasen de la gente, por lo menos según mi experiencia.
 
Al conce si puedo evito llamar... soy más de pasarme en cuanto tengo un hueco y preguntar directamente.
 
Un bicho de 1700cc al que le cuesta pasar de 140 y decís que el propietario tiene "expectativas muy elevadas"? Como chiste está bien, como afirmación me parece ridícula.

Esa moto no funciona como debería, así de simple. No tienes que gastarte ni un duro más en remapear ni poner nada para que de serie coja facilmente los 180 yendo además tú solo.
Si has puesto colas abiertas te puede fallar un poco más en bajos, saliendo a poca velocidad en marchas largas, pero en cuanto le des gas tiene que salir mejor que con las colas de origen, la falta de remapeado que te comentan va a hacer que la moto con colas abiertas vaya más fina a poca velocidad y mejorar consumos.

Yo tengo una Sportster 1200 con colas abiertas y filtro y se pone a 200 km/h de marcador y pasa de 140 a 180 en menos de lo que se tarda en contarlo, es un tiro. Está claro que la Fat Boy pesa más pero también tiene más par, caballos y cilindrada, por lo que una cosa compensa la otra.

Tu moto no va bien, hay que averiguar el por qué, no gastarte más pasta.
 
Esa moto no va bien. Esta limitada fijo. Ya verás como no te defrauda cuando te la arreglen.... ánimo y si necesitas un buen Mecanico avísame por privado que conozco a uno de confianza cerca de bcn.
 
Un voto de confianza, si ya lo tiene solucionado seguro que aún no se ha bajado de la moto, y mejor que no escriba mientras conduce.
Eso o le ha metido tal acelerón que aún le tiembla el pulso
 
Jajajjajaja....
Lo mismo le ha pegao tal berrido que se le han caido hasta los empastes. Al del descontento.
 
Atrás
Arriba