Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas!!!! Por temas de trabajo aun no lo he podido mirar.Ahora si,a partir de la semana que viene me pongo en marcha.Un voto de confianza, si ya lo tiene solucionado seguro que aún no se ha bajado de la moto, y mejor que no escriba mientras conduce.
Eso o le ha metido tal acelerón que aún le tiembla el pulso
Enga seguro que nunca has pasado de 120...Cuando habláis de circular a más de 120, e incluso llegar a 180, me pregunto ¿a que circuitos cerrados de carreras vais?
Cada uno con la suya.
En serio, estamos deseosos de saber que era un fallo tonto y que la moto te va de pm, saber qué le pasaba y como lo han/has solucionado. Debería ir como un tiro ...sí, no es una R, pero tiene potencia de sobraBuenas!!!! Por temas de trabajo aun no lo he podido mirar.Ahora si,a partir de la semana que viene me pongo en marcha.
Por cierto, ante el comentario de ir a circuitos, poca experiencia se ve en el comentario ya que esas aceleraciones/ velocidad ,se piden para adelantar de forma rapida y segura sin riesgos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La mia es la street bob de 2020 y sin limitar ni nada, pasando el rodaje y lo que dices, en cuanto se te cae un poco la muñeca y le das al manubrio como no tengas los brazos bien acoplados al cuerpo te arranca de cuajo. Sobretodo me pasa que al tener las maninas pequeñinas no llego al intermitente derecho bien y cada vez que le voy a dar pequeño aceleron, y menudos sustos .Fuera coñas, mi Street limitada, yendo a 120 y dándole un poco de puño en un abrir y cerrar de ojos te pones a 160-170.
La mia es la street bob de 2020 y sin limitar ni nada, pasando el rodaje y lo que dices, en cuanto se te cae un poco la muñeca y le das al manubrio como no tengas los brazos bien acoplados al cuerpo te arranca de cuajo. Sobretodo me pasa que al tener las maninas pequeñinas no llego al intermitente derecho bien y cada vez que le voy a dar pequeño aceleron, y menudos sustos .
La mia es la street bob de 2020 y sin limitar ni nada, pasando el rodaje y lo que dices, en cuanto se te cae un poco la muñeca y le das al manubrio como no tengas los brazos bien acoplados al cuerpo te arranca de cuajo. Sobretodo me pasa que al tener las maninas pequeñinas no llego al intermitente derecho bien y cada vez que le voy a dar pequeño aceleron, y menudos sustos .
Oops jajaj bueno pero aún siendo de entrada no difiere de lo que comento que parece que no pero como tiran las jodiasSi si, pero yo estoy hablando de la pequeña de la familia!
La Street 750
Yo estaba pensando en pegarme en los guantes en el pulgar un trozo de palo de helado jajajaj pero mira esa también es una buena idea
Pues ni me moriré de envidia ni pensaré que una harley no tiene porque correr.... algo que no va ni con la esencia de la marca...no importa lo que hagas, la fat es una moto gorda, y no es para correr, remapeo, escapes vance, filtro de alto flujo, cables screamin...va a seguir siendo una fat, y todos los que rodemos a tu lado nos moriremos de envidia, volteando a ver a tu gorda, aunque sea lenta, pesada, sosa...es una fat, ve el placer ludico de tenerla, mejores hay muchas, fat solo una
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk