Decepción fat boy 2018

Cuando habláis de circular a más de 120, e incluso llegar a 180, me pregunto ¿a que circuitos cerrados de carreras vais?
Cada uno con la suya.
 
Un voto de confianza, si ya lo tiene solucionado seguro que aún no se ha bajado de la moto, y mejor que no escriba mientras conduce.
Eso o le ha metido tal acelerón que aún le tiembla el pulso
Buenas!!!! Por temas de trabajo aun no lo he podido mirar.Ahora si,a partir de la semana que viene me pongo en marcha.

Por cierto, ante el comentario de ir a circuitos, poca experiencia se ve en el comentario ya que esas aceleraciones/ velocidad ,se piden para adelantar de forma rapida y segura sin riesgos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cuando habláis de circular a más de 120, e incluso llegar a 180, me pregunto ¿a que circuitos cerrados de carreras vais?
Cada uno con la suya.
Enga seguro que nunca has pasado de 120...
Sin contar que también hay otras limitaciones como esa de 30 e incluso 20 en zonas urbanas y que es igual de ilegal pasarlas... y dudo que alguien las respete...
La de 50... nadie... y vuelvo a repetir es igual de ilegal y peligroso ir a 70 donde pone 50 o 40...
Ir a 180 es una pasada y una locura teniendo en cuenta lo absurdo e innecesario pero decir que para ir a 120 hay q ir a circuito... en fin
 
No empeceis a mear fuera de tiesto que liais de un grano una montaña. A verbsi el compañero pueden ir ya a que le vean la moto y salimos de dudas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas!!!! Por temas de trabajo aun no lo he podido mirar.Ahora si,a partir de la semana que viene me pongo en marcha.

Por cierto, ante el comentario de ir a circuitos, poca experiencia se ve en el comentario ya que esas aceleraciones/ velocidad ,se piden para adelantar de forma rapida y segura sin riesgos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En serio, estamos deseosos de saber que era un fallo tonto y que la moto te va de pm, saber qué le pasaba y como lo han/has solucionado. Debería ir como un tiro ...sí, no es una R, pero tiene potencia de sobra
 
Para aportar algún dato más al tema...
A ver si va a resultar que tira más mi Street que la tuya Jajajaja.
Fuera coñas, mi Street limitada, yendo a 120 y dándole un poco de puño en un abrir y cerrar de ojos te pones a 160-170.
Así que eso, repitiendo lo que ya han dicho todos NO ES NORMAL.
A mi Street luego le cambié la junta de goma del filtro de aire (caudal reducido) por la original (caudal normal) y le puse el filtro de alto flujo, el tubo ya lo tenía cambiado de antes, y quizás si podría decir que un poco más de genio tendrá peró tampoco he notado ningún gran cambio.
Así que tampoco puedo decir que la limitación la afecte tanto, supongo por eso que para mi pequeño motor, la afectación por la limitación es poca y viene por ahí la diferencia...
 
Fuera coñas, mi Street limitada, yendo a 120 y dándole un poco de puño en un abrir y cerrar de ojos te pones a 160-170.
La mia es la street bob de 2020 y sin limitar ni nada, pasando el rodaje y lo que dices, en cuanto se te cae un poco la muñeca y le das al manubrio como no tengas los brazos bien acoplados al cuerpo te arranca de cuajo. Sobretodo me pasa que al tener las maninas pequeñinas no llego al intermitente derecho bien y cada vez que le voy a dar pequeño aceleron, y menudos sustos :D:D.
 
  • Like
Reactions: fot
La mia es la street bob de 2020 y sin limitar ni nada, pasando el rodaje y lo que dices, en cuanto se te cae un poco la muñeca y le das al manubrio como no tengas los brazos bien acoplados al cuerpo te arranca de cuajo. Sobretodo me pasa que al tener las maninas pequeñinas no llego al intermitente derecho bien y cada vez que le voy a dar pequeño aceleron, y menudos sustos :D:D.

A mí me pasaba, demasiados sustos en rotondas para señalizar la salida, y como soy de los locos que si le gusta usar los intermitentes, he comprado los extendores del botón... la diferencia se nota una barbaridad.... y creo recordar no llegaron a los 20€, y no más de 10min de montaje...



https://www.instagram.com/p/BxKejawJTjt/?igshid=121e4q9auvr91

9e482b49ec657b732a591e19b75d66ad.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Kike VN si, en el apartado softail me los han recomendado, lo que me da cosa es montarlos yo que seguro que rompo algo. Tengo muñones por manos en estos menesteres pero quedan de lujo. Yo también soy de esos locos que le da al intermitente hasta cuando estoy en el garaje de la comunidad y solo jajjaja
 
La mia es la street bob de 2020 y sin limitar ni nada, pasando el rodaje y lo que dices, en cuanto se te cae un poco la muñeca y le das al manubrio como no tengas los brazos bien acoplados al cuerpo te arranca de cuajo. Sobretodo me pasa que al tener las maninas pequeñinas no llego al intermitente derecho bien y cada vez que le voy a dar pequeño aceleron, y menudos sustos :D:D.

Si si, pero yo estoy hablando de la pequeña de la familia!
La Street 750
 
no importa lo que hagas, la fat es una moto gorda, y no es para correr, remapeo, escapes vance, filtro de alto flujo, cables screamin...va a seguir siendo una fat, y todos los que rodemos a tu lado nos moriremos de envidia, volteando a ver a tu gorda, aunque sea lenta, pesada, sosa...es una fat, ve el placer ludico de tenerla, mejores hay muchas, fat solo una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no importa lo que hagas, la fat es una moto gorda, y no es para correr, remapeo, escapes vance, filtro de alto flujo, cables screamin...va a seguir siendo una fat, y todos los que rodemos a tu lado nos moriremos de envidia, volteando a ver a tu gorda, aunque sea lenta, pesada, sosa...es una fat, ve el placer ludico de tenerla, mejores hay muchas, fat solo una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ni me moriré de envidia ni pensaré que una harley no tiene porque correr.... algo que no va ni con la esencia de la marca...
 
Atrás
Arriba